Favoritos Febrero

Ya llegaron los favoritos de febrero! Durante este mes me maquillé menos por lo que los productos están más relacionados con mi rutina de belleza más que con maquillaje.

Desmaquillante de ojos BIOCILS Waterproof de Biotherm

He probado muchos desmaquillantes y, la verdad, es que éste me encantó. Necesito muy poca cantidad para retirar delineados, máscara y sombra. Deja cero sensación grasosa y su envase de plástico es muy liviano lo que es ideal cuando lo tengo que trasladar.

Lo único que me faltaría para que fuera perfecto es que el cotonito pudiera caber en el orificio por donde sale el líquido. No es barato, pero como es tan bueno necesitas muy poca cantidad cada vez que lo usas.

La marca lo considera apropiado para ojos sensibles y lo recomienda para quienes usan lentes de contacto.

Cuánto: $18.990 100 ml.

Dónde: Grandes tiendas

Loción hidratante diaria Cetaphil para todo tipo de piel

Hace tiempo quería probar esta marca y,  la verdad, acerté con el primer producto. Es una  crema hidratante de día, muy liviana (ideal para usar antes del maquillaje) y fresca, que deja una exquisita sensación en la piel después de aplicarla. Contiene ácido hialurónico. Se absorbe muy rápido y no tiene fragancia. Su envase es muy agradable, liviano, de plástico y viene con dosificador.

Cuánto: $15.990 88 ml.

Dónde: Farmacias

Aceite solar al Monoi SPF 30 de Polysianes

Me encantan los aceites para la cara y el cuerpo por lo que me animé a probar este protector solar. Contiene Monoi que, además de entregar un rico aroma, ayuda a evitar la resequedad de la piel. Tiene vitamina E y propiedades antienvejecimiento.

Dice que es toque seco y si bien se absorbe rápidamente, en mi opinión lo recomiendo para pieles secas y mixtas, pero no para las más grasas. Y algo muy importante 🙂 deja un lindo color de bronceado.

Todavía queda mucho verano así que si te gustan los aceites es una muy buena opción.

Cuánto: $15.990 150 ml.

Dónde: Farmacias Salcobrand

Nosotras seguimos probando productos para seguir compartiendo nuestros favoritos los próximos meses

Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.