Favoritos Julio Isa y Laura

Hola! Cómo estás?
Llegaron los favoritos del mes! Productos que hemos probado el último tiempo y que ya son parte de nuestra rutina de belleza y cosmetiquero.

Favoritos Isa

Shampoo y Acondicionador Restore de Living Proof

Si bien había oído hablar de Living Proof nunca había probado sus productos y la verdad, ha sido una muy buena experiencia.
Por si no lo sabes es una marca que nació a raíz de que un grupo de reconocidos estilistas estaban aburridos de las limitaciones que ofrecían los productos existentes ya que no satisfacían sus necesidades y decidieron unirse a un científico en tecnología para desarrollar lo que andaban buscando.

Como saben mi pelo es muy delgado, ondulado, se seca con mucha facilidad y todavía sufre los estragos de aclaramientos de color. Al día siguiente del lanzamiento de la marca en Chile los comencé a probar, pero justo me fui de vacaciones y para hacer una prueba bien a conciencia, volví, me corté las puntas que ya no tenían vuelta y los comencé a usar rigurosamente.

La línea que me recomendaron fue Restore, diseñada para cabellos secos y dañados que necesitan nutrición y reparación. Busca devolver el brillo, darle más fuerza al pelo y prevenir quiebres.
Desde un primer momento sentí un producto muy suave en cuanto a textura, diferente a todo lo que había probado. Lo bueno es que necesitas una mínima cantidad por lo que el envase rinde mucho. En cuanto a la limpieza, he disminuido la frecuencia del lavado. Si bien habitualmente lo hago día por medio. Hoy puedo esperar un día más sin problema. Después del uso siento mi pelo mucho más suave y creo que es una excelente alternativa para que se vea más lindo y sano.

Es muy importante que sepas que todos los productos de la marca tienen una tecnología patentada llamada OFPMA+, la que es muy especial ya que no contiene aceites, ni parabenos, ni siliconas ni sulfatos, ingredientes muy comunes en los productos que hoy ofrece el mercado.

Cuánto? Entre $ 23.000 y 25.000 pesos cada uno.

Dónde? En tres salones de Santiago donde un experto te aconsejará sobre la línea que necesitas.
LEONIDAS Hairdresser, Girardi 1348 y Obispo Orrego 62; Nuñoa
The Beauty Place Vitacura 4607, local 12; Vitacura
Revólver Salon, Luis Pasteur 5439; Vitacura

Spa Of The World Polynesian Monoï Radiance Oil de The Body Shop

Un día estaba en la tienda y como me encantan los aceites me tenté con éste que es para cuerpo y cabello. Reconozco que le he dado más un uso corporal y lo he hecho de dos formas. Aplicándolo en todo el cuerpo para mayor humectación y lograr un efecto “glowing” que me encanta o bien mezclando unas gotas con la crema hidratante de cuerpo que esté usando en ese minuto. La piel queda exquisita y cero pegote.

Para un tratamiento de nutrición del pelo un tip de los expertos de la marca es aplicarlo en las puntas durante 30 minutos antes del shampoo. Lo probé y me funcionó muy bien. Puntas más suaves y menos grasas que cuando uso un aceite post lavado.

Tiene un aroma floral, pero no tan intenso que después se pasa.

Y por último, algo que me llamó la atención y seguramente no sabías, es que las flores de Tiare de donde se extrae el aceite de Monoi son recogidas por las mujeres de Tahiti y Moorea a las 5 de la mañana, antes que abran los pétalos. Increíble o no? Te lo recomiendo!

Cuánto? $17.990
Dónde? Tiendas The Body Shop, Falabella y Falabella.com

Bi fácil Visage de Lancôme

Me encantan las aguas, soluciones o lociones micelares. Creo que han sido un gran aporte para facilitar la rutina de belleza y por eso trato de probar todos los nuevos lanzamientos.
Hace poco llegó a mis manos Bi fácil Visage de Lancôme, se trata de un agua micelar de la misma línea del famoso desmaquillante de ojos Bi facil Yeux.

No todos los productos de este tipo tienen la misma efectividad a la hora de limpiar y retirar el maquillaje y me parece que éste es muy eficaz. Su principal originalidad es que es bifásico, por lo que tienes que agitarlo bien antes de usar. Tiene una fase aceitosa que actúa sobre los pigmentos de tu maquillaje ayudando a disolverlos y luego el agua micelar elimina los residuos.

Después que lo uso siento la piel cómoda, cero tirante y con una rica sensación de frescura. En cuanto al aroma puedo decir que es muy agradable. Me gustó mucho.

Cuánto? $28.990 200ml
Dónde? Grandes tiendas

Favoritos Laura

Cleaning Brush Ultra Sonic PRO de Ga.ma

En este post de hace un tiempo, les presentamos la nueva línea de Ga.ma Skincare: dispositivos de belleza con diferentes funciones, efectos y para todos los bolsillos.
Durante más de un mes me propuse probar el Cleaning Brush Ultra Sonic PRO, un cepillo electrónico de limpieza, que incluye 3 cepillos: uno especialmente diseñado para pieles sensibles, otro para piel normal y un tercero para ser usado en el cuerpo. Además, cuenta con 3 velocidades- intensidades de uso.La función de este dispositivo es eliminar las células muertas y disminuir las imperfecciones.

Debo confesar que soy fiel al agua micelar y que da mucha flojera limpiarme la cara con productos que requieren enjuague. Por lo que testear este cepillo fue un doble desafío, que por suerte dio muy buenos frutos.

Cómo? Para la cara elegí el cabezal de piel normal, comenzando su uso con la intensidad más baja, para luego ir subiendo hasta la más alta, a medida que mi piel se fue acostumbrando.
Luego debes humedecer el cepillo, para después aplicar el producto de limpieza que tú quieras: puede ser una leche, una espuma, jabón líquido, etc. Lo que sí,recomiendo aplicar en la piel el producto para luego pasar el cepillo. También lo intenté poniendo un poco de limpiador directamente en el Cleaning Brush, pero me pareció más efectivo de la primera forma.

Lo puse a prueba con 2 espumas limpiadoras, una de Clinique (mencionado en los favoritos de la vez pasada) y otra de Origins. La primera fue un poco fuerte para mi piel; la combinación del cepillo y el desmaquillante para pieles mixtas grasas en base a carbón fue mucho. Pero cambiando a uno más suave, me funcionó perfecto. La clave está en ir probando el limpiador que te acomode y dejar que el dispositivo haga su magia!

Luego de un mes de uso, 2 veces al día, efectivamente se me fueron las imperfecciones que tenía alrededor del mentón, además de acumularse menos suciedad en los poros, especialmente de la nariz. Mi piel no sólo quedó más suave y pareja, sino que además todos los productos aplicados a continuación sentí como se absorbieron profundamente en la piel, haciendo más efecto de lo habitual.

Para el cuerpo, lo probé dos veces. La primera con un jabón líquido especial para cuerpo (Aveeno) y el resultado fue tan suave que al salir de la ducha creí que no me había enjuagado bien XD. Luego lo testeé con un exfoliante y el resultado no me pareció tan significativo, por lo que me quedo con el jabón. Eso sí, toma tiempo, así que te recomiendo que a la par aproveches de ponerte tu mascarilla de pelo mientras usas el Cleaning Brush, así matas dos pájaros de un tiro 🙂

Cuánto? $119.990.

Dónde? Todos los productos de Ga.ma Skin Care los encuentras en grandes tiendas, algunos Líder, TUA, Jumbo, ABCDin, La Polar.

Labial Pure Color Love de Estée Lauder en Bar Red

Si aún no conoces estos labiales, no has leído mucho el blog últimamente 😀 ; y es que con la Isa nos encantan! Tuvimos la oportunidad de hacer un post y probar casi todos los tonos que llegaron a Chile (aquí puedes ver los swatches). Te preguntarás cuál es la gracia de este nuevo producto?

Lo que más destaco, además del lujoso envase, los vibrantes colores y texturas, es la forma del labial. De frente se ve como cualquier otro a primera vista, pero luego te das cuenta que termina en plano y su punta se une con la otra cara del labial,formando una línea recta.

He leído en otros sitios que esa punta no es muy amigable en la aplicación, pero creo lo contrario. Es justamente ese corte recto el que te ayuda a definir mejor los contornos de la boca, no a la primera pero con poco de práctica se domina. Ahora si eres de labios muy pequeños, lo más probable es que necesites la ayuda de un pincel, sobre todo para los tonos oscuros.

Los Pure Color Love vienen en 4 acabados: mate, metalizados, brillantes y cremosos. Me enamoré del Bar Red, un rojo en el justo medio, ni muy cálido ni muy frío, que lo hace transversal en uso para todo colorido de piel. Me encanta porque además es mate, pero no reseca; y luego de aplicado te puede durar unas 6 horas en su lugar.

Lo recomiendo 100%! Te invito a revisar los nuevos colores y combinarlos 😉

Cuánto? $16.990

Dónde? Grandes tiendas.

Life Plankton Essence de Biotherm

Muchos sérums he probado, pero no las “esencias” o aguas. Para mí son la evolución de los sérums, logrando transportar los principios activos del producto de manera más líquida.

Vamos al producto. Hace mucho tiempo que lo tenía entre mis cosas, pero no lo había probado. El de la foto es una edición es especial, pero el original es del mismo tamaño y contiene igual cantidad de ml (125). Es un sérum, aunque en realidad para mí es un agua o esencia, que contiene agua termal de los Pirineos, y es de ahí donde proviene el ingrediente principal: Life Plankton, un micro organismo cuya principal virtud potenciar la regeneración de la piel.

Su textura es literalmente agua y se disuelve en las manos. Su aroma es fresco y se desvanece rápidamente, lo que denota lo natural que es. Hay que agitarlo antes de usar, luego de haber limpiado el rostro y su absorción es increíblemente rápida.

Por qué me gusta? Me encantó salir del típico sérum. La sensación en la piel luego de aplicarlo es como ninguna otra, muy diferente a lo que hayas estado usando. La piel queda fresca, suave, y luego de una semana de uso, revitalizada y más luminosa. Y lo mejor? Lo liviano que es! Por eso lo recomiendo a ojos cerrados a todo tipo de piel, pero en especial a las mixtas grasas que no soporten las texturas espesas de sérum, o bien tengan ganas de probar algo ligero.

Cuánto? $48.990

Dónde? Grandes tiendas.

Esperamos que te haya gustado esta nueva versión de productos favoritos y te animes a probar algunos de ellos 😉

Isa y Laura
Isa y Laura

Post comunes de las 2 creadoras del blog, para info mira nuestra bio individual ;)