Favoritos de Junio

Hola! Llegó el momento de contarte cuáles son mis productos favoritos que he estado usando el último tiempo. Aquí van!

Moisturizing Hair Mask O WAY

Siempre en la búsqueda de productos para suavizar mi pelo compré esta mascarilla hidratante para pelo seco recomendada por mi súper peluquera Andrea Lagos ( cel: +56971222469) Me aconsejó usarla como bálsamo dejándola al menos 5 minutos para que valiera la pena y como mascarilla una vez a la semana, al menos por media hora.

Llevo unos dos meses usándola así y además, de vez en cuando, la aplico antes de lavarme el pelo dejándola actuar una hora. El precio no es barato, pero el envase es gigante y rinde mucho. En resumen la inversión vale 100% la pena. Mi pelo está más suave, luminoso y queda con un rico aroma. Lo más importante, como me dice la Andrea, es ser constante.

Dónde: lapeluquerida.cl o en la Peluquerida ubicada en Las Verbenas 8301, Las Condes. Puedes retirarlo en la tienda o pedir despacho a domicilio. El teléfono de la peluquería es +56941130175

Cuánto: $26.900 500 ml

Rejuvenating Treatment Lotion Make a Difference Plus + de ORIGINS

Hace mucho que no incluía un tónico en mi rutina  y estaba buscando algo suave e hidratante para usar después de mi desmaquillante. Me ha ido muy bien con esta loción. Es fresca, deja la piel suave y bien preparada para seguir con el sérum. Tiene un aroma fresco y se absorbe rápidamente. Te recomiendo probarla.

Dónde: Tiendas Origins y falabella.com

Cuánto: $22.600 150 ml.

Gimme Brow + Gel voluminizador para cejas Benefit

Como me gusta un efecto bien natural, estaba acostumbrada a maquillar mis cejas con una sombra mate en polvo. Fui al lanzamiento de este gel y me encantó, así que llevo más de un mes usándolo.

Mis cejas se ven más tupidas, quedan más fijas y el cepillo, al ser tan chiquitito, permite hacer una aplicación sin equivocarse y manchar la piel. Para que sepas viene en 5 colores y yo uso el medium 3.

Dónde: Benefit en Falabella y falabella.com

Cuánto: $19.990

NCTF Reverse de Filorga

Había escuchado mucho de esta marca, pero no había probado nada así que me animé con este tratamiento intensivo renovador de la piel y quedé bien contenta con el resultado. Promete nutrir, alisar, rellenar, atenuar arrugas, entregar firmeza y luminosidad.

Si bien es ideal para piel seca, tiene una textura como de primer que deja la piel como aterciopelada por lo tanto, es ideal también para una piel mixta.

Después de usarla durante unos dos meses puedo decir que la calidad de mi piel mejoró notablemente, especialmente en cuanto a luminosidad y nutrición. (hay efectos que se demoran más de dos meses en verse).

La textura es exquisita y la piel se siente muy confortable.

Dónde: farmacias Salcobrand y en la tienda Essential Store.

Cuánto: $59.990

Espero que hayas disfrutado de los favoritos del mes y te animes a probarlos!

 

Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.

  • Pauly Salinas Aguirre

    Por qué elegir una marca u otra? Siempre me lo he preguntado. Invertir en Origins, Kielhs, Eucerin, Clínic, L ‘Occitane… Cuál y porqué ?

    • Isa

      Hola Pauly, cómo estás? Yo creo que muchas se van a sentir identificadas con tu pregunta. La verdad es que si bien hay marcas que tienen importantes respaldos de prestigio creo que depende de un producto más que de una marca. Si revisas un cosmetiquero te darás cuenta que hay marcas diferentes. Ninguna marca tiene todo lo mejor. Por eso es tan importante antes de comprar un producto ojalá probarlo y si no puedes, buscar en google reviews o experiencias de usuarias que lo hayan probado. Hay cosas que me gustan de cada una de las marcas que enumeraste pero hay muchas que no he probado y siempre algunas que me gustan menos en comparación a otras. Espero que te hayas aclarado con mi respuesta.
      Un abrazo