Favoritos LUJO de MUI VOL I

FAVORITOS-LUJO-COLUMNISTAS-MAKEUPINSIDERS-INT13

 

Recomendado por Eli Osses: Pore Minimizer Dior
Me gusta porque alisa la piel, dejándola mate pero sin efecto tan opaco o acartonado. Su textura es suave y con muy poco producto mi piel quedó más lisa y con menos poros.

Precio: por confirmar
Dónde: Counters Dior en Grandes Tiendas

VISITA-COUNTER-DIOR-INT6

Recomendado por Vale Lopresti: Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s
Me encanta porque inmediatamente luego de aplicarlo siento alivio en la piel y el aroma genera un efecto de relajación total en mi. Tanto así, que la primera semana que lo utilicé era tal el relajo, que me dormía más rápido. Además se ve una mejora real al día siguiente de aplicado. A muchos les puede parecer un producto muy caro, pero como dura harto, más los beneficios que trae, yo digo que es una ganancia para todos!

Precio: $39.900
Dónde: Tienda Kiehl’s y Counters Kiehl’s en Tiendas Falabella

blue bottle 0001

Recomendado por Patty Díaz: Eyeshadow Primer Potion (original)  de Urban Decay
Este producto rinde bastante ya que se usa muy poca cantidad (un solo toque con el aplicador). Su fórmula es muy suave y se desliza sin problemas por el párpado, absorbiéndose en pocos segundos. Las sombras duran más de 12 horas intactas sin resquebrajarse ni acumularse en el pliegue y lo mejor: sin perder intensidad, como recién aplicadas!

Precio: $14.990
Dónde: Tienda Urban Decay y Counters de Urben Decay en Tiendas Paris

FAVORITOS-LUJO-COLUMNISTAS-MAKEUPINSIDERS-INT3

Recomendado por María Teresa Lobos:  They’re Real Mascara de Benefit

Si lo que buscas es pestañas largas y con definición esta es la máscara que debes tener!
La primera vez que la usé fue amor a primera prueba. Yo tengo las pestañas de un largo medio; me las alarga y define como ninguna otra máscara, además no forma grumos cuando aplico varias capas, me duran durante todo el día sin correrse y no me baja las pestañas. Y como dato también tiene su versión en color café.

Precio: $19.990
Dónde: Counters de Benefit en Tiendas Falabella

FAVORITOS-LUJO-COLUMNISTAS-MAKEUPINSIDERS-INT2

Recomendado por Pía Contreras: Extra Eye Repair Cream de Bobbi Brown 

El contorno de ojos es uno de mis esenciales. Éste es principalmente muy untuoso y denso, pero sólo se necesita un poco para mantener toda la zona hidratada. Disminuye mis bolsas, cuando se quieren hacer notar y funciona muy bien con todo tipo de corrector que aplique encima, facilitando que se funda mejor en mi piel.

Precio: $56.600
Dónde: Tiendas Bobbi Brown y Counters de Bobbi Brown en Tiendas Paris

FAVORITOS-LUJO-COLUMNISTAS-MAKEUPINSIDERS-INT12

Recomendado por Javiera Cid:  Chanel Magnolia Rouge Coco lipstick

Me encanta este labial, porque es muy versátil: su fórmula hidratante y su acabado satinado, lo vuelven perfecto para toda ocasión. Su pigmentación puede variar de acuerdo a las capas que apliques, sin embargo nunca dejará de verse elegante. Además tiene un aroma delicioso! Digno de un producto de la Maison.

Precio: $33.000
Dónde: Counters Chanel en Tiendas Paris

s-l300

Recomendado por Isa Bruna: Clinique Take the Day off Make up Remover for Lids, Lashes and Lips

Un desmaquillante de ojos para retirar el maquillaje de los párpados, las pestañas y los labios.
Me gusta mucho porque necesito muy poca cantidad, rinde bastante, nunca me han molestado los ojos al usarlo, deja una sensación poco grasosa y a mis clientas les encanta.

Precio: $18.900
Dónde: Counters Clinique en Grandes Tiendas

FAVORITOS-LUJO-COLUMNISTAS-MAKEUPINSIDERS-INT4

Recomendado por María Paz Muñoz: Nars Blushes

Los rubores de NARS son mundialmente conocidos por su buena pigmentación, larga duración y amplia gama de colores. Cuando la marca llegó a Chile fue de los primeros productos que probé y sigue siendo un amado. Su variedad de acabados y tonalidades permite optar un realce natural de los pómulos, o también puedes ocupar colores más jugados como fucsias o rojizos para lograr maquillajes más atrevidos dependiendo de la intensidad.

Precio: $23.990
Dónde: Counters de NARS en Tiendas Ripley

FAVORITOS-LUJO-COLUMNISTAS-MAKEUPINSIDERS-INT5

Recomendado por Laura Boettiger: Bahama Mama de The Balm

Este polvo bronceante tiene la tonalidad justa para adaptarse a un amplio espectro de tonos de piel (salvo las muy morenas). Se funde muy bien en el rostro, pero sin duda su mayor virtud, es su color tostado con fondo más dorado-ceniza, aterrizado al color de la latina y lejos del bronceante rojizo-ladrillo que tan mal queda. Además es opaco, por lo que puedes usarlo en todas las zonas a broncear y/o contornear en el rostro, sin preocupaciones!

Precio: $12.990
Dónde: Tiendas DBS

FAVORITOS-LUJO-COLUMNISTAS-MAKEUPINSIDERS-INT15

Recomendado por Sofía Boettiger: Limpiador facial Let the good times roll de LUSH

Me regalaron este tarrito para mi cumpleaños. Mi amiga me dijo “para ti que te gustan las cosas hechas de comida“ jajaja.. Me reí un rato y lo abrí… mmm un aroma sensacional a cabritas dulces que me mató y me dieron ganas de comerlo…

Let the good times roll … “Deja que los buenos fluyan“ (la traducción más coloquial) Es vegano, cruelty free, sin conservantes por lo que hay que usarlo antes de los 4 meses, ojalá guardarlo en un lugar fresco. Está hecho a base de aceite y harina de maíz, canela, cabritas/palomitas de maíz (si se, es loco)… Para mi es perfecto como limpieza nocturna, pues siento que cumple como exfoliante suave y limpiador, luego uso mi aceite y quedo lista para la cama, es tan rico aplicar este producto que no da lata! Dan ganas! =)

Precio: $8.900
Dónde: Tiendas Lush

FAVORITOS-LUJO-COLUMNISTAS-MAKEUPINSIDERS-INT6

Recomendado por Gabi Ugalde: Base Teint Miracle de Lancome

Me gusta porque es una de las pocas bases que refleja la luz y hace que la piel no se vea opaca pero sin dejar una sensación grasa. Me va perfecto para esos días en que no dormí bien y necesito verme de mejor aspecto. Además, no deja una capa de estuco, sino que es bien ligera pero a la vez cubritiva. Tiene un acabado súper natural. Conclusión: la amo.

Precio: $30.900
Dónde: Grandes Tiendas

FAVORITOS-LUJO-COLUMNISTAS-MAKEUPINSIDERS-INT7

Recomendado por Rosario San Martín: Masque Thérapiste de la línea Résistance de Kérastase

Me gusta porque es una máscara de tratamiento especial para pelo grueso, seco y muy dañado. Cuando me teñí el pelo más rubio se me secó mucho y lo tenía extremadamente poroso y débil (puntas partidas por miles). Probé con otros productos antes pero no veía cambios, así que decidí invertir en un producto más caro y al primer uso mi pelo cambió. Al aplicarlo en la ducha ya sientes el pelo mucho más suave y dócil y cuando lo secas queda con más cuerpo y muy brillante.

Precio: $32.500
Dónde: Salones de Belleza

FAVORITOS-LUJO-COLUMNISTAS-MAKEUPINSIDERS-INT16

Recomendado por Cote Martínez: Doble Serum de Clarins

Me encanta porque luego de aplicarlo deja la piel aterciopelada y luminosa. El aroma es muy rico.
Está diseñado para combatir los signos del envejecimiento, óptimo para aplicar y esperar la llegada de los 30 de la mejor manera 😉

Precio: $59.990
Dónde: Tiendas Falabella

FAVORITOS-LUJO-COLUMNISTAS-MAKEUPINSIDERS-INT10
Recomendado por Isidora Infante: Estée Lauder Matte Perfecting Primer

Me gusta porque es capaz de mantener por largas horas la piel mate y sin esos brillos indeseados, sea cual sea el ambiente o temperatura en la que te encuentres, ademas de controlar perfectamente el sebo. Me encanta porque a pesar de tener un efecto mate en la piel,  no queda opaca, reduce los poros y la prepara en textura, dejándola lista para una buena aplicación de la base. Es oil-free por lo tanto es ideal para pieles grasas o mixtas-grasas.

Precio: $28.700
Dónde: Counters Estée Lauder en Grandes Tiendas

FAVORITOS-LUJO-COLUMNISTAS-MAKEUPINSIDERS-INT17

Recomendado por Fabiola Oyarzún: MAC Lipstick en tono Rebel

Amo este labial porque va con todo tipo de piel, es cremoso así que no siento que me seque los labios. Además que el color es perfecto para salir y no es tan osado para ir a la oficina, lo que lo transforma en mi favorito y regalón en mi cosmetiquero cuando quiero darle un giro a mi look normal.

Precio: $10.900
Dónde: Tiendas MAC Cosmetics y Counters de MAC en Tiendas Falabella

FAVORITOS-LUJO-COLUMNISTAS-MAKEUPINSIDERS-INT8 (2)

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • Daniela Iglesias

    Hola chicas, qué buen post! Así uno se hace una idea de qué productos sí valen su precio. De su lista he probado varios que me convencen mucho, como los rubores Nars, labiales MAC y Chanel (aunque no en esos mismos tonos), pero debo confesar que no le encontré nada del otro mundo a la máscara They’re real, siento que he tenido varias mejores y más económicas. Les comparto mi producto de lujo al que le predo velitas? La base Forever de Dior! Es que para mí es la base perfecta, cumple con todo, es de alta cobertura sin verse pesada ni estucada, tiene un acabado super luminoso pero sin ser brillosa/húmeda, más bien yo diría que es semi-mate, y dura impecable todo el día. Ahora hasta miro feo a mi long wear even finish de Bobbi Brown que antes la encontraba lo mejor que había y quiero que se me acabe jeje. Igual me tincó mucho la de Lancome que recomiendan, habrá que darle una oportunidad alguna vez 🙂
    Saludos a todas!

    • Isa

      Buenísimos tus aportes Daniela! Eso es lo que nos encanta. Que todas puedan opinar y compartir tus propias conclusiones después de probar los productos. Un abrazo

      • Daniela Iglesias

        Un abrazo Isa! Las sigo de hace aaaaaaaaaaaños!

    • Laura

      Ay si yo AMO la base Forever, es súper porque queda como una segunda piel! que fue lo que te decepcionó de They’re Real?! Besos!

      • Daniela Iglesias

        Me decepcionó porque leí muchas maravillas, que dejaba unas pestañas tremendas como de muñeca… y cuando la probé BOF! la encontré super promedio, es verdad que no se corre, pero no me dejó por nada pestañas espectaculares. He tenido mejores resultados con máscaras económicas Maybelline, Loreal, Revlon, etc, con las que sí he logrado el efecto pestañas postizas. Asi que eso, no sé si habrá sido porque tuve una version mini? hará diferencia eso?
        Besos!

    • F.

      ¡Me pasó exactamente lo mismo con la They’re Real! Quizás tenía muchas expectativas, pero no me pareció nada del otro mundo. Lo bueno es que me la gané en un concurso, asi que no me dolió el bolsillo jejeje

  • leslietta

    de la lista he probado el rubor color orgams me me encantaba hasta que llego la rosasea y ahi esta durmiendo. Los labiales MAC que son una maravilla , aunque tengo el clon del rebel d wet n´wide. El que les podría recomendar es la bb cream de bobbi brown rinde muchísimo y de kie´hls muero por ese serum , me encanta la crema ultra facial para el invierno y el limpiador de caléndula.

    • Laura

      Leslietta, recicla tu rubor como sombra! No lo pierdas 🙂
      La BB de Bobbi es súper buena, concuerdo 🙂
      AMO el sérum de Kiehls, realmente una maravilla!! Y dicen que el limpiador es la bendición para pieles sensibles
      Un abrazo y gracias por pasar!

  • Laura pozo

    They’re real para mí no funcionó ! Qué pena por mi bolsillo, pero tenía que darle una oportunidad. Tengo tantos productos que me gustan que es difícil nombrar solo algunos. No puedo vivir sin delineadores de urban decay ( los uso como sombras), corrector custard de nars, laguna bronzer de nars y la base all day luminous weightless para ocaciones especiales ( para días normales uso la bb cream de Estee Lauder)

    Besos

    • Laura

      Hola tocaya!! Me parece sabio que le hayas dado la oportunidad, es la única manera de quitarse las dudas 😉 Que te pasó con la máscara que no te funcionó?
      Que buena los de Urban son los 24/7? No he probado los correctores de NARS, que ganas!
      Un abrazo
      Laura

      • Laura pozo

        Me baja las pestañas 🙁 aunque las deje perfectamente crespas antes … Siiiiiii los delineadores de urban decay son los 24/7 recomiendo el underground ( creo que así se escribe) siempre llevo dos en mi cosmetiquero y este tono es el único fijo

        Beso

  • Toti

    Hola Chicas! Buen post, destaco los rubores de Nars que mencionan y el labial rebel que es hermoso y muy especial para otoño. la máscara de they’re real fue mi favorita, pero fue desbancada por la bether than sex de too faced, que además sacó su versión a waterproof recientemente. Producto de alta gama de culto para mi, la paleta chocolate bar de too faced y los polvos meteoritos de guerlain, junto con la base linguerie de la misma marca que es mi base ideal. Saludos!

    • María Paz

      Toti qué bueno que también te gustan los rubores de Nars <3, y me pasó lo mismo que a ti con la better than sex! sigo amando la they're real, pero ésta marcó una diferencia en el resultado para mí, y se retira más fácil! 🙂
      Qué ganas de probar productos Guerlain, eso sí que representa lujo para mí 😛

  • carla

    me pueden decir si es que saben, cuano cuestan alrededor las bases de chanel :c ? gracias uwu

    • Isa

      Hola Carla, cómo estás?
      Más menos tienen un valor de 40.000 hacia arriba.
      Cariños