Favoritos Abril por Isa y Laura

FAVORITOS ISA

FAVORITOS-ABRIL-ISA-Y-LAURA-INT2

GinZing Refreshing Face Mask to wake up tired skin de ORIGINS

Tengo que reconocer que, si bien uso muchos productos, hasta ahora las mascarillas no habían formado parte de mi rutina de belleza. Las usaba,pero muy de vez en cuando y la verdad, he descubierto que son de gran ayuda para mejorar el aspecto del rostro en un momento determinado y también a largo plazo, como complemento de las limpiezas de cutis profesionales.

Este producto es el primero que pruebo de la marca y me gustó mucho. Es una mascarilla en gel muy refrescante enfocada principalmente en devolverle la energía a las pieles más cansadas y opacas.
El día que la usé por primera vez mi mamá me dijo: “Qué linda se te ve la piel, como luminosa” así que pensé, prueba más que superada.

FAVORITOS-ABRIL-ISA-Y-LAURA-INT10

Dentro de sus ingredientes encontramos:
Cafeína, que es un anti-irritante natural que ayuda a que la piel luzca fresca, saludable y radiante.
Cúrcuma que tiene efecto calmante
Extracto del Hongo Poria con efectos un anti-inflamatorio.
Aceites esenciales de Naranja, Limón, Rosa para refrescar

Para quién es: Todo tipo de piel. Ideal para quienes en la mañana necesitamos ayudarnos un poco para vernos más despiertas y con más energía.

Cómo: Sobre el rostro limpio, cuidando de no hacerlo en el área del contono de los ojos, aplica una capa y déjala actuar unos 10 minutos. Luego tienes que retirar el exceso con un pañuelo o con un guante de baño húmedo. Seca suavemente dando pequeños toques.

La recomiendo porque es muy rendidora, tiene un aroma muy agradable y relajante, no deja la piel pegote y me ayuda en lo que más necesito en esta época: quitarme los signos del cansancio para empezar bien el día.

Cuánto: $21.900 (100ml)

Dónde: Falabella Alto Las Condes
Próximamente: Falabella Costanera Center (principios de junio) y Falabella La Dehesa (fines de junio)

Strobe Cream de MAC

Es cierto que el último tiempo han aparecido cremas iluminadoras, pero, sin duda, una de mis favoritas de siempre sigue siendo ésta. La uso mucho en mí y también cuando maquillo a mis clientas.
Es una crema que combate muy bien la opacidad de la piel y su aspecto cansado iluminándola con partículas muy poderosas, pero casi imperceptibles con lo que se consigue un resultado efectivo, pero natural.

FAVORITOS-ABRIL-ISA-Y-LAURA-INT5

Cómo la uso? De tres maneras según la ocasión y el tiempo que tenga.
1.La aplico en poca cantidad sobre todo el rostro directamente sobre mi crema de día y luego uso mi base habitual.
2.Cuando tengo menos tiempo agrego una gota en mi base, hago una mezcla y la aplico sobre todo el rostro.
3.Cuando ya terminé de maquillarme, como toque final, con una brocha la aplico en la parte alta de las pómulos para conseguir ese efecto radiante que me encanta.
Es ideal para realizar la técnica del Strobing!

OJO aquí: me funciona así porque tengo la piel más seca y los brillos casi no son un tema para mí, pero si tienes piel mixta te aconsejo aplicarla de manera localizada evitando las zonas grasas.

Contiene vitaminas y té verde.

Cuánto: $26.300
Dónde: Tiendas MAC y tiendas MAC en Falabella

Brow Artist Shaper de L’Oréal Paris

Uno de los últimos lanzamientos de la marca se transformó rápidamente en uno de mis favoritos. Sabemos que el cuidado por las cejas hoy está más vigente que nunca y por eso, cuando aparecen productos 3 en 1 que funcionen, es casi un deber recomendarlos.
Se trata de un lápiz que trae un cepillo para peinar la ceja según la forma que le quieras dar, luego una punta para rellenar esos espacios donde te falten pelitos o marcarla con mayor intensidad y, por último, una cera fijadora para mantener los pelitos en el lugar deseado.

FAVORITOS-ABRIL-ISA-Y-LAURA-INT9
Viene en 2 tonos: Brunette y Dark Brunette ( un café más claro y uno más oscuro)
Me gusta porque con un solo producto puedo lograr varios efectos, ocupa poco espacio en el cosmetiquero, es fácil de usar y los colores quedan muy bien para las chilenas.

Tip: Tienes que tratar de pintar más los pelitos que hacer trazos muy marcados directamente en la piel. Así lograrás un resultado muy natural.
Recuerda que el color que uses para rellenar tiene que ser lo más parecido posible al color de tu ceja.
Vale la pena! Pruébalo!

Cuánto: $ 5.990 Precio sugerido
Dónde: Farmacias, Tiendas especializadas

FAVORITOS LAURA

FAVORITOS-ABRIL-ISA-Y-LAURA-INT

Hydra Life BB Cream de Dior

Diariamente no uso base. Hasta hace poco no había sentido la necesidad, pero se han ido agravando mis pequeñas zonas sensibles del rostro 🙁 Ello me llevó a buscar una solución para verme más digna.

Estando en el estudio, por casualidad volvió a mis manos la mejor BB cream que he probado. La tenía mega olvidada, pero es que repito, no tengo la costumbre de usar algo en el rostro.

A la primera aplicación recordé por qué la amo: hidrata e ilumina, pero controla los brillos. Deja la piel suave y elástica. Además tiene FPS 30 PA+++, lo que significa que te protege contra los rayos UVA y UVB. El aroma es maravilloso, fresco.

FAVORITOS-ABRIL-ISA-Y-LAURA-INT6

Su textura es ligera, pero no por eso no cubritiva; tiene la virtud de que se puede aplicar en capas para mini rojeces, o para lograr un efecto mayor, como camuflar ojeras leves; esparce con mucha facilidad.

Se la recomiendo a todo tipo de piel, pero no a las extremadamente grasas. El precio es alto pero creo que vale la pena, con poco producto cunde mucho y además es un lujo para mi piel, que se lo merece 🙂

Sin duda, uno de mis productos favoritos de la vida. Hace 4 años hice un completo review, pasen a leerlo para más detalles.

Cuánto: $42.000 / 50 ml  Precio sugerido
Dónde: Grandes tiendas

A Great Kisser Lip Moisture Balm de Soap & Glory

Este bálsamo lo tengo hace un par de años, y cada vez que lo aplico a mis clientas la expresión es “Qué rico!”

Es de la marca Soap & Glory, de origen inglés y que se caracteriza por sus envases vintage y productos con nombres lúdicos. Cuando viajo suelo traerme algo, y es que todo lo que he probado, es muy bueno! Por ejemplo, aquí pueden leer mi opinión de un exfoliante facial. 

Hace un tiempo la marca tuvo una  breve aparición en Chile de la mano de Farmacias Ahumada, llegando con sets para navidad. Más de alguna de ustedes habrá caído en la tentación jajaj. Esperemos que llegue de una vez por todas y con todo su lineario!

FAVORITOS-ABRIL-ISA-Y-LAURA-INT8

Bueno, sin más vueltas, por qué me encanta? Tiene un leve tinte coral/damasco, tan lindo que se puede usar solo, como labial. Hidrata y repara los labios asombrosamente rápido; su fórmula es densa, por lo que una pisca es suficiente. Tiene un olor maravilloso a damasco. Sin duda, mi favorito a la hora de maquillar.

Escribiendo este post me di cuenta, de que lo descontinuaron. Así que si después de leerme, se mueren de ganas de probarlo, corran a este link de amazon! 🙁 Aunque ya no sea permanente, me siento en la obligación de compartirlo con ustedes antes que desaparezca jajaj

Por último, les comento que este mes la marca celebra 10 años de vida y en la página de Reino Unido están con una promoción del segundo producto por 50% menos! Si no, pueden pedirle a alguien que vaya a Estados Unidos, los encuentran fácilmente en farmacias o tiendas especializadas como Ulta o Target.

Cuánto: $ 14 usd aproximadamente/ $9.500.
Dónde: Amazon.com

Dream Bouncy Blush en Plum Wine (50)

Lo tenía hace casi un año dando vueltas en mi cosmetiquero, desde que me lo traje de un viaje. Y lamento haber esperado tanto!!

Este rubor de Maybelline New York lo conocía hace mucho tiempo, de hecho aquí pueden leer mi review. Pero se preguntarán qué me llevó a destacarlo en esta opotunidad. Y es que desde que lo retomé, me volví una psicópata del blush jajaja. Si hasta mi marido me dice, “te ves rara, no será como mucho?” Yo le respondo, que a la hora del rubor, y sobre todo de este, nunca es suficiente.

Y es que con este color, que es un ciruela-fucsia tono frío, que se ve amenazante en el envase, queda precioso al ser aplicado. Tiene el poder de darle vida al rostro y quitarle la cara de cansada en segundos, como un buen labial fuerte. Eso es lo que me encanta de este producto, y en particular del tono Plum Wine!

FAVORITOS-ABRIL-ISA-Y-LAURA-INT7

Por supuesto que tiene varias virtudes más. La más notable, es su duración. Y ello se debe a su fórmula, que es tipo crema-mousse acabado polvo, lo que implica que hidrata levemente, te permite esparcirlo con gran facilidad, pero al asentarse en la piel queda adherido maravillosamente. Tanto, que el efecto dura por 8 horas!!

Se lo recomiendo a todas las que quieran aportarle vida a su rostro y hacer una declaración con el rubor. Definitivamente para las blush fans!

Aquí viene la parte semi fome. El tono 50 que destaco no ha llegado a Chile. No me maten! Lo pueden encargar a alguien que viaje, o sino, probar con otro de los colores, en especial el coral o rosa que también son muy lindos!

Puras flores para este producto. No solo lo digo yo, sino también la Rosario, que lo destacó en este post común. Si aún no lo prueban, háganlo ya!

Cuánto: $ 4.000 Precio sugerido.
Dónde: Farmacias y supermercados.

Qué les pareció nuestra selección de productos!? Compartan los suyos con nosotras!!! 🙂

FAVORITOS-ABRIL-ISA-Y-LAURA-INT3

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • Igna

    Probé la Hidralyfe de Dior y me quedó horrible! Tengo la piel mixta y me marcaba demasiado los poros. Y el rubor dream bouncy también era uno de mis favoritos! El tono fucsia es precioso y me duraba bastante también, pero ya lo tenía hace un año así que lo renové por uno de mac rosado que me encanta!

    • Laura

      Hola Igna! En serio te quedó mal la BB? Que raro, pues es bien liviana. Qué base o bb te resulta para uso habitual? Usas primer?
      El rubor de Maybelline es increíble, me encanta por lo bien que se funde en la piel y lo que dura! También tengo uno de MAC en crema, Ladybug, es un tono bien universal. Un abrazo!!

      • Igna

        Que amorosa en responderme tú misma Laura! Eres (son con la Isa) un encanto! Sí, me quedó pésimo esa BB jajajaja La bb que me reslutaba era la de Maybelline, cobertura ultraligera! Después probé la Crema con color de Natura y cubre demasiado así que mi base de diario es la Face and Body de MAC y no la cambio por nada! Y el tono que tengo del rubor en crema de MAC es el So sweet, so easy que es ultra natural. Pero por tu culpa (jajajjaja) quiero puro comprarme el CCB en Shock pink de MAC, creo que sí o sí será la compra del próximo mes!

        Mil cariños!

        • Laura

          Igna y usas algún primer para los poros? Ahhh si usas la Face & Body eres de gusto mega ligero en bases, además de iluminadas 😉
          Los Cream Colour Base son lo mejor!! El que tengo en magenta lo uso un montón para maquillar, y el tono coral también queda súper lindo en las pieles sensibles 😉
          Muchas gracias a ti, que eres amorosa, por darte el tiempo de leernos y comentar. Un gran abrazo!!!