Favoritos Marzo Isa y Laura

FAVORITOS LAURA

FAVORITOS-MARZO-ISA-Y-LAURA-YSL-ESSIE-KIEHL'S-LANCOME-MAC-COSMETICS-VOGUE-INT3
VOGUE Lápiz Delineador de Ojos en Rosa Piel

Tengo los ojos chicos. Por eso le hago el quite al delineador oscuro en la línea de agua y siempre ando en búsqueda de colores claros. Mi obsesión ha quedado reflejada en 2 favoritos anteriores, en que les he recomendado lápices claros de Maybelline y Catrice.

Y hoy es el turno del delineador de Vogue, marca que hace poco llegó a Chile, que se caracteriza por su onda juvenil y de precios accesibles.

Básicamente es un lápiz delineador de cobertura media y textura semi compacta (no es tan cremoso). Eso hace que al aplicarlo corra menos por la línea del ojo, lo que al principio puede ser molestoso si estás acostumbrada al formato que fluye, pero al mismo tiempo, hace que no quede una línea mega marcada.

No sé si les ha pasado pero hay veces que aplicar el color piel queda muy notorio en la línea de agua, llegando a verse un poco falso. Como este es más tenue, logra el efecto de agrandar e iluminar la mirada, de más sutil.

Otro punto a favor es su duración. Por lo menos una 8 horas, se va desvaneciendo de a poco pero es increíble como al final del día aún queda un resto.

Para las fans de agrandar sus ojos!

Dónde? Maicao y Preunic.
Cuánto? $1.990/ 1.3 grs.

DELINEADOR DE OJOS_ROSA PIEL

Haute & Naughty Too Black Lash de MAC

Debo confesarles que antes de probar a conciencia esta máscara, tenía una impresión no muy favorable de este tipo de productos de MAC. Pero con el tiempo me he dado cuenta de las reformulaciones que han hecho y como las han mejorado. Haute & Naughty es un claro ejemplo.

Creo que la Isa ya habló maravillas una vez de esta máscara. Ahora es mi turno. La gracia? Tiene dos cepillos incorporados en uno, separándose según la tapa que elijas girar, en que uno es de definición y otro de volumen.

Entonces, según tu estado de ánimo puedes optar por full cuerpo en tus pestañas, o algo más natural y casual.

Mi opción va por la exageración. Es mi caballito de batalla al hacerme smokey eyes, pues tiñe bien negras las pestañas y hace que se destaquen a pesar de no contar con un color de contraste (negro sobre negro).

Si bien no es una máscara económica, creo que vale la pena la inversión! 100%

 

Dónde? Counters Falabella y tiendas MAC.
Cuánto? $16.000.

Haute-Naughty-Too-Black-Lash-21

Black Opium de Yves Saint Laurent
Eau de toilette 50 ml

Mis gustos en perfume han ido evolucionando con el tiempo. Antes me atraían los aromas 100% cítricos, pero he ido apreciando la estela romántica y glamorosa de los más dulces.

Dulce al principio, intenso y fresco al final, esa es mi interpretación.

Esta es la versión un poquito más suave del conocido Black Opium Eau de Parfum, con la variación y reemplazo del café negro por el verde.

Destaco además las notas de jazmín y leves toques cítricos que se entemezclan con el dulzor.

Para que hablar de la botella. Absolutamente IN LOVE! Todo mi gusto y estilo: negra sólida con destellos, y en centro una transparencia redonda que deja ver el color del perfume, tono rosa-oro. Me encanta mirar el color, es mágico pues por lo general cuando me aplico perfume de la mayoría de las botellas nunca logro saber cómo es “por dentro”.

yves_saint_laurent_black_opium_eau_de_toilette_30ml

Dónde? Counters de Yves Saint Laurent.
Cuánto? $39.990 / 50 ml.

 

FAVORITOS ISA

FAVORITOS-MARZO-ISA-Y-LAURA-YSL-ESSIE-KIEHL'S-LANCOME-MAC-COSMETICS-VOGUE-INT2

 

Miracle Cushion de Lancôme
La marca nos había mandado esta base para probarla y finalmente llegó el momento en que le pude dar varios días para usarla y ver qué me parecía.

Es una base fluida que viene en formato compacto. Su presentación es muy original. Para que se hagan una idea, en español, cushion se refiere a un cojín, a una almohada que en este caso es aireada ( se acuerdan del chocolate aéreo?)
En un principio, pensé que iba a ser demasiado poca su cobertura, pero es totalmente construible. Puedes lograr un resultado natural o cubrir más.

Trae una esponjita incorporada que facilita su aplicación. A veces uso esa o también una brocha de base.
Es ideal para llevarla en la cartera por si necesitas retocarte ya que es muy liviana y además de la esponja, trae espejo incorporado
Tiene FPS 23.

lancome-miracle-cushion
Es una base que puede ser usada por todos los tipos de piel, pero en mi opinión si tienen la piel muy grasa puede aportarles demasiada luminosidad que se traducirá en brillos molestos,

Algo importante de destacar es que cuando se acaba el producto pueden comprar solamente el refill lo que abarata mucho los costos.
Me gustó mucho. Anímense a probarla!

Dónde: Falabella.com y grandes tiendas
Cuánto? Precio referencia: $31.900 y refill $21.990 ( ambas de 14 g.)
Hydro Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate de Kiehl’s
Este producto llegó a mis manos justo cuando la piel de mi rostro la empecé a notar más opaca y con signos de cansancio. Volver a conectarse con las responsabilidades de marzo pasa la cuenta ¿o no?

Se trata de un suero concentrado que busca hidratar hasta la capa más profunda de la piel, rellenarla suavizando la aparición de líneas finas y corregir los signos de deshidratación causados por el paso de los años. Después de semanas de uso como complemento de mi crema hidratante les comento que me encantó la textura ya que si bien se absorbe muy rápido, se mantiene al tacto una agradable suavidad. Otro punto a favor es que basta con presionar dos veces el dispensador y con esa cantidad alcanza para repartirla por el rostro y cuello.

Noté cambios en cuanto a la opacidad, la piel la noto más luminosa y está más hidratada.
Considero que vale la pena la inversión.

FAVORITOS-MARZO-ISA-Y-LAURA-YSL-ESSIE-KIEHL'S-LANCOME-MAC-COSMETICS-VOGUE-INT4

Dónde: Boutique Kiehl’s en Parque Arauco o Tiendas Kiehl’s dentro de Falabella en Mall Plaza Egaña, Alto Las Condes, Costanera Center, Mall Plaza El Trébol, Mall Plaza La Serena y Mall Plaza Antofagasta.
Cuánto? Precio referencia: $35.100

Esmalte de uñas Devil’s Advocate de Essie
Adoro este color!!!! Me reconozco como una persona a la que no le es totalmente indiferente el color de las uñas al elegir como vestirse. Por eso, salvo contadas ocasiones, prefiero los tonos más neutrales como beige, rosados claros, nudes o bien los negros, morados o azules oscuros.

El color que destaco como favorito es un morado muy oscuro que se ve casi negro. En mi opinión se ve bien con todo! Mis uñas son muy delicadas, condición que se suma al hecho de que trabajo todo el día con mis manos hace que la manicure me dure máximo 5 días. Con este esmalte las he mantenido por más de una semana así que estoy feliz.
Las invito a atreverse con los colores oscuros.

essie-nail-polish-licorice

Dónde: Grandes tiendas y farmacias
Cuánto? Precio referencia $5.990.

Esperamos que hayan disfrutado de este post de favoritos. Como vieron está muy variado. Y recuerden que  siempre es bueno informarse previamente para hacer una compra inteligente.

FAVORITOS-MARZO-ISA-Y-LAURA-YSL-ESSIE-KIEHL'S-LANCOME-MAC-COSMETICS-VOGUE-INT1

Si han probado alguno de estos productos compartan con nosotras su experiencia!

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)