Lo nuevo: Fenty Beauty by Rihanna

El pasado 8 de Septiembre se lanzó mundialmente la nueva marca de cosméticos Fenty Beauty. Su creadora es nada más y nada menos que la famosísima Rihanna, quién ya había hecho algunas incursiones con MAC Cosmetics en el pasado con algunas colecciones limitadas.

La famosa cantante quiso crear una línea de productos que fuera inclusiva; de hecho una de las grandes novedades es que la base líquida que lanzó viene en 40 tonos!!

Además todos los productos están pensados para un uso versátil y cómodo, como por ejemplo, el gloss, es en un color nude que ella define como universal para todos los tonos de piel. Así como los iluminadores, correctores y contornos en barra, tienen un empaque imantado que permite acoplarlos entre ellos y formar hermosos tándem que parecen panales de abeja.

Si bien la línea de lanzamiento de la marca tiene sólo algunos productos, puedo decir que lo que más me ha llamado la atención es la base, que otorga un acabado mate natural,.

Seguido de ella, los iluminadores en polvo, que si bien los hay en dúos, donde uno es más sutil que el otro, también hay dos tonos que vienen únicos y buscan dar ese glow natural o exacerbado según el gusto de cada una, o si es para el día o la noche.

En este momento si te quieres tener alguna de estas bellezas en tus manos, puedes optar por Shipito u otro sistema de casillas, o comprarlo en tiendas de instagram, porque aún no está habilitado el envío a Chile.

María Paz Muñoz

Columnista

29 años, Tecnólogo Médico en Radiología y Maquilladora. Me encanta conocer nuevos productos, tanto para maquillar como para cuidar la piel. Me fascinan los labiales y los rubores. Soy feliz practicando Pilates y viendo series. Mi tipo de piel es: seca. Mis preocupaciones son: hidratación, antienvejecimiento, protección solar, y larga duración del maquillaje.