Fit Workout Base de maquillaje Clinique

No nos engañemos. Cuando hacemos deporte igual nos queremos ver bien, pero no sobre maquilladas. Aquí te comparto un buen dato para lograrlo. Clinique lanzó al mercado una línea de productos muy novedosa, ideal para quienes nos ejercitamos o al menos tratamos de hacerlo 🙂

De la línea FIT probé Workout Make up FPS 40,  una base de maquillaje para todo tipo de piel, muy liviana, de cobertura media, libre de aceites  y acabado mate natural.

Creo que hasta el momento no conozco ninguna base que tenga un factor de protección tan alto lo que me encantó.

Si bien es un producto diseñado para quienes se ejercitan considero que es una excelente alternativa para usarla en tu maquillaje diario si no te gustan o acomodan las bases de alta cobertura. La piel se siente muy cómoda y se ve muy natural.

Está disponible en 4 tonos: 01 light, 03 light medium, 05 medium y 07 deep. Como ves en el envase los colores se ven más oscuros de como se ven en los swatches así que para elegir tu color te recomiendo guiarte por las fotos de los swatches o bien probártela en la tienda.

Cómo usarla: Tienes que agitarla y luego aplicarla con la yema de los dedos o con brocha. Yo usé los dedos y me resultó perfecto. Se reparte con facilidad.

Si te preocupa transpirar mucho, esta base promete ser resistente al sudor y a la humedad así que anímate a probarla.

Cuánto: $29.900   30 ml

Dónde: Clinique de Falabella Alto las Condes y Parque Arauco. Además, en falabella.com

Cuéntame que te parece este producto!

#cliniquechile

Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.