Lo nuevo: Gama Skin Care + concurso! (GANADORA)

Hola, cómo están?! Hoy comparto con ustedes una gran noticia!

En lo personal y como maquilladora, creo que el cuidado de la piel es fundamental. Tener una rutina de belleza de día y noche es la base para una cara más linda y sana.

Si bien podemos seguir usando nuestras cremas y sueros de siempre, hoy los avances tecnológicos han permitido la creación de dispositivos que potencian los tratamientos y son un excelente complemento. Ahora GAMA también tiene productos de SKIN CARE para cuidar tu rostro, para todas las necesidades y de variados precios.

Las invito a conocer su nueva y variada línea de cuidado de la piel y descubrir cuáles son los que su piel necesita.

CLEANING ION

Su función principal es limpiar y fortalecer la piel.

Cómo funciona? Al vibrar emite iones positivos y negativos. Los primeros se encargan de la limpieza porque absorben la suciedad que queda en los poros, mientras que los negativos ayudan a una mejor absorción de los nutrientes para mejorar la elasticidad de la piel.

A través del masaje, a una velocidad de 150 veces por segundo, se va acelerando el movimiento de la células lo que te ayudará a que la piel se vea más fresca. Además potencia la absorción de los productos que te apliques de tu rutina de belleza.

Cuánto? $14.990

MINI CLEANING BRUSH

Diseñado con un suave cepillo, su objetivo es conseguir una limpieza rápida del rostro, en especial de lo poros.

También es ideal para quienes quieren reducir el acné. Además promueve la circulación sanguínea y mejora la absorción de tus cremas de uso habitual.

Con su vibración de 130 veces por segundo puedes aprovechar de hacerte un masaje sin necesidad de limpiar.

Cuánto? $19.990.

MASAJEADOR LED ULTRASÓNICO

Dentro de sus beneficios principales encontramos la disminución de la rojez y limpieza profunda de poros, gracias su emisión de iones positivos.

Incluye luz led amarilla que te ayudará a estimular la producción de colágeno. También colabora en una mejor absorción de los productos de tu rutina de belleza.

Cuánto? $49.990.

MASAJEADOR FACIAL ULTRA SÓNICO CALIENTE/FRÍO

Especialmente diseñado para reafirmar la piel con masajes de frío y calor.

Cómo funciona? El calor a 42 grados te ayuda a aumentar la circulación sanguínea y a que los productos del cuidado de la piel se absorban mejor. En cambio, el masaje con frío a 6 grados ayuda remover arrugas y líneas finas, a disminuir el tamaño de los poros, aliviar las tensiones musculares y colaborar con la tensión de la piel.

Su cabezal masajeador tiene una estructura que permite cubrir cada curva del rostro .

Cuánto? $69.990.

PEELING ULTRA SÓNICO FACIAL

Si quieres un rostro que se vea más joven y suave éste puede ser el producto que estás buscando. Es muy completo!

Con una vibración de 165 millones de veces por segundo ayuda a que aumente la microcirculación celular para que la piel esté más suave, al mismo tiempo que realiza una exfoliación profunda y limpia los poros, ayudando a disminuir manchas, arrugas y acné.

Cuánto? $89.990

CLEANING BRUSH ULTRA SONIC PRO

Si quieres eliminar las células muertas y disminuir las imperfecciones de tu rostro entonces este limpiador ultrasónico oscilante es perfecto para ti. Además sirve para el cuerpo!

Incluye 3 cepillos que puedes intercambiar; uno especilamente diseñado para pieles sensibles, otro para realizar una limpieza profunda en pieles normales y uno para usar en el cuerpo. Tiene tres velocidades para que puedas ir probando y escojas la ideal para ti.

Es muy liviano así que es un agrado porque lo puedes usar y trasladar sin problema.

Cuánto? $119.990.

Dónde? Todos los productos de Gama Skin Care los encuentras en grandes tiendas, algunos Líder, TUA, Jumbo, ABCDin, La Polar. Aquí LINK DIRECTO a todos los dispositivos para su compra.

Qué les parece esta noticia? Diversidad de cepillos pro de limpieza de objetivos diferentes y para todo bolsillo! Su piel se lo merece, ¿no creen? Recuerden que su rostro es siempre su mejor carta de presentación!

CONCURSO


Te tenemos una increíble sorpresa:Un CLEANING BRUSH ULTRA SONIC PRO (precio de referencia $119.990)!

Cómo participar

1. Deja un solo comentario en este post indicando tu nombre completo (2 apellidos), mail y link o usuarios de las redes sociales por la que participas.

2. Elige una de nuestras redes sociales (FB, TW IG) , síguenos. Si participas por facebook o instagram además debes seguir a GAMA CHILE: en FB GA.MAItalyChile/ en IG @ga.maitaly.

3. Comparte el link de este post invitando a una amiga a participar con #gamaskincare  (si es instagram, puedes usar esta foto):

Mientras en más redes compartas, más posibilidades tendrás de ganar! El concurso se cierra el próximo domingo 9 de julio.  Recuerda dejar tus perfiles públicos para el sorteo, el que se realizará la semana del 10 de julio.

No te olvides que los envíos son por pagar a través de Chileexpress (revisa las reglas de los concursos).

Mucha suerte!

JUEVES 13 DE JULIO 2017, LA GANADORA ES:

Aranzazú Fernández Muñoz (vía Twitter)

Muchas felicidades, pronto recibirás un correo 😉

Isabel Bruna
Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.