Hada Labo Tokyo en Chile

No es una novedad que las mujeres japonesas se caracterizan por tener un lindo cutis, luminoso y con mínimas imperfecciones. Cuidan su alimentación, se protegen del sol, tienen buena genética y le dan mucha importancia a su rutina de belleza eligiendo productos adecuados y siguiendo rituales.

La buena noticia para nosotras es que ya está en Chile Hada Labo Tokyo, conocida por ser la marca número 1 de hidratantes faciales de Japón.

Su propuesta consiste en combinar los pasos del correcto ritual de belleza japonés con el  Súper Acido Hialurónico, el resultado patentado conseguido a partir de la combinación de tres ácidos hialurónicos,  que busca hidratar la piel  aumentando la densidad de las arrugas y líneas para conseguir una piel más lisa, suave y con aspecto rejuvenecido.

AH PLUS logra hidratar dos veces más que el ácido hialurónico normal y actúa rellenando las arrugas

AH MACRO deja la piel más suave

AH MICRO deja la piel más flexible

Los productos están libres de parabenos, de fragancias, colorantes y aceites minerales.

 Limpiador Facial hidratante +25 años
Gel Hidratante Revitalizante +25 años
Gel Hidratante Anti-edad  +35 años
Crema Redensificante +40 años
Loción Facial Humectante SPF 30 +25 años
Crema para Contorno de Ojos  +25 años  (con cafeína para disminuir signos de fatiga)     Máscara Facial Anti-edad +35 años

Yo fui al lanzamiento y me regalaron dos de los productos para probar: el Limpiador Facial Hidratante y la Loción Facial Humectante

Dónde? Salcobrand en sus espacios, tiendas y online, en Cruz Verde, y Tiendas París de Costanera Center, Parque Arauco, y El Trébol de Concepción.

Habías escuchado sobre esta marca? Cuéntanos tu experiencia.

Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.