Haul: Compras Barcelona

Lo segundo, es que decidí contagiarme de la onda catalana de cuidar la piel (para entender mejor a qué me refiero, lean mi post anterior ;D) y comprar más cremas y menos maquillaje, arriesgándome incluso con marcas desconocidas, y es que acá hasta lo más barato es muy bueno. En fin…las compras.

CUIDADO DE LA PIEL

Haul Compras Barcelona-DIOR-tHE-BODY-SHOP-SEPHORA-EUCERIN-ESSENCE.NIVEA-INT10
1. LIMPIEZA
IMG_6659


Espuma Facial Netejadora de Farmacia A. Pujadas
Para limpiar la piel me compré esta espuma limpiadora para piel grasa que hacen en la propia farmacia que está bajo mi casa. Es un mousse que deja la piel increíble y lo uso dos veces al día, una de las cuales es con la Clarisonic (no dejen de leer los dos testimonios que hay en el blog, de la Vale y la Pati ) . Pienso llevarme la franquicia a Chile jajaja.
Precio: 12 euros ($9.000 aprox.).

Desmaquillador de Ojos y Labios Larga Duración de Deliplus
Para desmaquillarme los ojos y los labios me compré este producto de la marca Deliplus (es la marca propia de un Supermercado llamado Mercadona). Es buenísimo !!! Muy gentil y suave, con nada de producto y leves movimientos retira todo el maquillaje. Lo mejor, me costó tan solo 3,50 euros ($2.200 aprox).

2. TONIFICACIÓN

Haul Compras Barcelona-DIOR-tHE-BODY-SHOP-SEPHORA-EUCERIN-ESSENCE.NIVEA-INT2

Anti Spot Tone & Powder de Essence
Para tonificar mi piel, utilizo el tónico de Essence de la línea PureSkin Toner & Powder, que tiene la gracia que contiene polvo para matificar la piel. Muy extraño, pero funciona!! Me costó 3 euros ($1.900 aprox).

Loción Micelar Facial Limpiadora 3 en 1 de Eucerin
Complemento el tónico con la Loción Micelar Facial Limpiadora 3 en 1 de Eucerin para los días en que me voy de fiesta y me da flojera desmaquillarme bien. También la uso durante el día para hidratar un poco la piel. Precio: 13 euros ($9.500 aprox).

3. HIDRATACIÓN.

Cara

Haul Compras Barcelona-DIOR-tHE-BODY-SHOP-SEPHORA-EUCERIN-ESSENCE.NIVEA-INT7
Este ha sido mi gran tema. Y es que el clima de Barcelona es bastante húmedo pero corre viento, por lo que la piel se me resecó mucho en el invierno. Además de utilizar la crema Nivea clásica en las mejillas (pueden ver mi post de mis 5 favoritos de la vida), lo complemento con dos productos de la línea de Vitamina E de The Body Shop, que supe que llegó a Chile! Se trata de Vitamin E Aqua Boost Sorbet y Overnight Serum-In-Oil.
La crema hidratante de sorbete que se absorbe en nada y aporta una hidratación perfecta a las pieles mixtas, y el sérum es de la misma línea del que les hablé acá.

La línea realmente me funciona perfecto y se funde con la piel súper rápido, lo que siempre agradezco. Precio: 18 y 21 euros respectivamente ($13.500 y $15.900 aprox).

Hidratación ojos

Haul Compras Barcelona-DIOR-tHE-BODY-SHOP-SEPHORA-EUCERIN-ESSENCE.NIVEA-INT4
El primer producto es un serum para los ojos de Lola Skin by Perse Visual Effect Lifting Eye Serum. No lo quería comprar porque costaba 10 euros ($7.300 aprox.) y me pareció demasiado barato para ser un producto de ojos y contener 30 ml, pero dejé la mala espina de lado y me lancé. Resultado: aún sigo sorprendida. Efectivamente alisa las arruguitas bajo los ojos y permite una aplicación uniforme del corrector.
El otro producto que utilizo es el Panda’s Dream de TonyMoly. El mio es el So Cool para refrescar un poco los días en que amanezco impresionantemente hinchada. En la página dice que es un sérum que refresca y aminora las ojeras pues una vez aplicado tiene efecto frío. La verdad no lo siento como un sérum, pues tiene una textura pastosa, pero si aporta hidratación en casos de emergencia y descongestiona bastante las ojeras. Me costó 10 euros ($7.300 aprox.) y me encanta que sea en barra. A veces lo meto en el refrigerador y me lo aplico en la playa cuando siento que ya no me puedo ni reír de lo tirante que tengo esa área. Solo lindas palabras.

4. MAQUILLAJE

Acá me he adquirido pocas cosas, y las que me he comprado han sido las mismas que venden allá, y es que estando acá me he dado cuenta de lo afortunadas que somos las chilenas. Nos llegan todas las marcas ¡!! Sin embargo, he comprado algunas cosas que quiero destacar.

Haul Compras Barcelona-DIOR-tHE-BODY-SHOP-SEPHORA-EUCERIN-ESSENCE.NIVEA-INT3

La primera es el corrector de Sephora, 8H Perfect Cover Concealer, en mi caso el color Medium 31. Es un poco menos naranjo que el peach de Bobbi Brown, pero a mí me cubre hasta las ojeras más rebeldes. Lo amo ¡!! Como verán ya está en las últimas. Tengo que renovarlo. Me costó 13 euros ($9.500).

La segunda es la base de Sephora 10HR Wear Perfection Foundation. Me costó algo así como 18 euros ($13.100 aprox.). Es perfecta para pieles grasas y dura más de 10 horas, lo que aún me tiene impresionada. Tiene una cobertura altísima.

La tercera es el polvo compacto de Bourjois Silk Edition. Me costó 10 euros ($7.500 aprox), pero tiene una excelente fijación. Me lo aplico 3 veces al día para los brillos y además suaviza momentáneamente la piel.

Finalmente, me compré la máscara Dior Blackout que me costó 26 euros ($19.000 aprox) la cual utilizo para irme de fiesta. Alarga las pestañas y las deja súper negras. Ideal para un ahumado.
Acá en general la relación precio-calidad es bastante aceptable y por menos de 5 euros se pueden encontrar cosas muy buenas.

Haul Compras Barcelona-DIOR-tHE-BODY-SHOP-SEPHORA-EUCERIN-ESSENCE.NIVEA-INT9
En fin. Como verán he sido bien (difícilmente) austera con mis compras, pero así y todo he comprado productos que me funcionan perfecto 😉

Quién es Gabriela Ugalde?

“30 años, abogada y fanática del maquillaje. Piel mixta-grasa. Preocupaciones: imperfecciones, manchas y brillos. Productos imprescindibles: labiales, correctores y polvos compactos. Creo en un maquillaje simple, que destaque nuestro mejor rasgo, pero con la piel siempre de protagonista”. Corresponsal MUI desde Barcelona.

También la encuentras en:
Twitter: @gabiugalde
Instagram: @gaugalde

3 Thoughts to “Haul: Compras Barcelona”

  1. jennyfer moris

    Hola, muy buena reseña! personalmente estoy encantada con los productos de la marca Essence, economicos y muy buenos!
    Tengan en cuenta los cosmeticos coreanos, yo los uso y son muy muy buenos. Cremas de contorno y serum son sus fuertes. Espero lo puedan tener en consideración.

    Un abrazo, me encantan!!

    1. Gabi

      También me encantan los productos de Essence. En mi opinión la mejor relación precio-calidad.
      Y siiiiiii. Amo la cosmética coreana, es gentil y efectiva. Tony Moly es mi favorita.
      Saludos!!

  2. Josy

    Me encanto! Pero como puedo comprar desde chile esa base de sephora?????? 🙁

Leave a Comment