Haul: Compras de maquillaje por internet II. Nuevos datos!

Haul Compras de maquillaje por internet II. Nuevos datos-SIGMA-REAL-TECHNIQUES-GARNIER-BOBBI-BROWN-BOOKS-NYX-INT9

Solo para recordarles: la metódica de compra es más o menos similar en todas las páginas. Tienen que crearse una cuenta de usuario (nombre y contraseña), e ingresar los datos de pago y los datos de envío, y aquí es súper importante que ingresen su dirección lo más exacta posible y que siempre tengan a mano su código postal, que es como el rut a la hora de enviar sus compras.
Además, hay que armarse de paciencia porque los envíos económicos no tienen número de rastreo y se demoran montones en llegar, no a Chile, si no a la casa por un tema logístico y burocrático de Correos de Chile, que es quien distribuye este tipo de envíos.

A continuación les muestro lo que compré, y dónde!

lookfantastic.com

A esta página llegué por la fallida feelunique.com que aumentó demasiado los valores de compra mínima para optar a envío internacional gratis (antes eran 15 dólares, y ahora son 52 dólares). Pagar el envío ya no sale a cuenta.
Lookfantastic también es una página británica, no tiene PayPal, y se pueden encontrar marcas como Bourjois, garnier, NYX, y otras. Por compras sobre 50 dólares el envío internacional es gratis, y si es menos, pagas aproximadamente 12 dólares.

Haul Compras de maquillaje por internet II. Nuevos datos-SIGMA-REAL-TECHNIQUES-GARNIER-BOBBI-BROWN-BOOKS-NYX-INT1
Yo ya me había declarado viuda de mis adoradas aguas micelares de Garnier, pero acá las encontré y compré varias altiro! (sí chicas, las adicciones son así!), a 7.50 dólares la botella de 400 ml.

beautyjoint.com

Esta es una página americana en donde encontré varias marcas económicas y algunas que no estaban disponibles en otras páginas, como BH Cosmetics, City Color, Milani, Morphe Brushes y muchas más! Se puede pagar con PayPal y el costo de envío es calculado de acuerdo al peso total de la compra, pero en general es súper barato (por mi compra pagué 5.78 dólares). Acá compré el primer antibrillo Shine Killer de NYX a 14.00 dólares el envase de 20 ml, tres sombras mate, también de NYX, a 4.50 dólares cada una, y el producto estrella: el primer de párpados de Milani, el mejor que he probado de marcas económicas; su fórmula se parece mucho al Primer Potion de Urban Decay, pero a un tercio de su precio! A 6.99 dólares los 9 ml.

Haul Compras de maquillaje por internet II. Nuevos datos-SIGMA-REAL-TECHNIQUES-GARNIER-BOBBI-BROWN-BOOKS-NYX-INT7

sigmabeauty.com

Amo las brochas y pinceles de Sigma! Son de una excelente calidad a un precio súper pagable y para nada excesivo. Además, la presentación es muy linda, los productos vienen en una cajita y siempre incluyen información de todos los productos de la marca. Y lo otro bueno es que, por lo menos una vez al mes, tienen alguna oferta. Por eso, me puse súper contenta cuando vi que habían bajado el costo de envío internacional a solo 15 dólares (por compras de 150 dólares o más el envío es gratis). Además, se puede pagar con PayPal, y dependiendo del monto de lo que compren les regalan productos! (maquillaje, brochas, y otros accesorios). En esta ocasión compré los pinceles para ojos E25, E35 y E37 (entre 12 y 16 dólares cada una) que sirven para difuminar, y de regalo me enviaron una linda sombra en crema color café.

Haul Compras de maquillaje por internet II. Nuevos datos-SIGMA-REAL-TECHNIQUES-GARNIER-BOBBI-BROWN-BOOKS-NYX-INT5

realtechniques.com
Otra marca de brochas que adoro! Buenas, bonitas y baratas. También se puede pagar con PayPal y el costo de envío depende de cada producto, pero no son más de 2 o 3 dólares por ítem. Lo bueno es que ahora tienen mucha más variedad de brochas ya que está disponible la colección Bold Metals, que es la edición de lujo de esta marca. De hecho lo último que compré fue la N° 301, que es la brocha de contorno de esta línea (26.0 dólares, pero yo la compré con descuento).

Haul Compras de maquillaje por internet II. Nuevos datos-SIGMA-REAL-TECHNIQUES-GARNIER-BOBBI-BROWN-BOOKS-NYX-INT3

Haul Compras de maquillaje por internet II. Nuevos datos-SIGMA-REAL-TECHNIQUES-GARNIER-BOBBI-BROWN-BOOKS-NYX-INT2

Bonus: bookdepository.com
qué tiene que ver una página de libros con la compra de maquillaje, se preguntarán ustedes? Exacto! Libros de maquillaje! Se puede pagar con PayPal y el envío internacional es gratis!. Acá encontré Everything Eyes de Bobbi Brown, un pequeño libro con todo lo básico que necesitas saber para hacer un maquillaje de ojos, varios looks para replicar, y un capítulo especial de maquillaje para chicas con anteojos. Súper recomendable! Me costó 14.50 dólares la versión de tapa gruesa.

Haul Compras de maquillaje por internet II. Nuevos datos-SIGMA-REAL-TECHNIQUES-GARNIER-BOBBI-BROWN-BOOKS-NYX-INT6

Que les pareció, chicas? Ya se atrevieron a comprar maquillaje por internet? Cuéntenme sus experiencias!

Quién es Patty Díaz?
38 años, Bioquímica, dog lover y maquilladora. Fanática de las compras por internet y de los primers de rostro. También bailo salsa rueda de casino. Mi tipo de piel: mixta – grasa – sensible. Principales preocupaciones: rojeces, poros, definición de cejas y larga duración del maquillaje.

También la encuentras en:

Instagram: @bellotabq

16 Thoughts to “Haul: Compras de maquillaje por internet II. Nuevos datos!”

  1. Caro Maldonado

    Excelentes datos!!!! Leí el primer post y compre varias cosas!!
    Gracias!!

    1. Patricia Díaz Quezada

      Hola Caro! que bueno que te hay gustado 🙂
      Muchas gracias por comentar!

  2. El libro de la Lisa Eldridge también está en Bookdepository. Yo lo compré ahí y es precioso.

    Sobre maquillaje, también dejé de comprar en feelunique porque subieron mucho el mínimo para envío gratis. Ahora compro en páginas coreanas. El maquillaje es precioso, no es caro y toda la gama de cuidado facial es de la mejor calidad.

    1. Patricia Díaz Quezada

      Hola Natalia! Yo también compro harta cosmética coreana (en beautynetkorea principalmente, pero sé que hay varias páginas más), sobre todo tratamientos de limpieza facial. En eso los coreanos la llevan!
      Saludos y gracias por comentar!!!

  3. LittleM

    Hola!
    Ya te llegaron las cosas de look fantastic? Yo también soy viuda de feelunique. Me da cosa que me lo vayan a retener en aduana por el tipo de envío!
    Muchas gracias

    1. Patricia Díaz Quezada

      Hola! si, las aguas micelares las compré ahí con envío económico, y compré 6 de una vez! Este envío lo abrieron en aduanas (lo supe porque venía con el sello) para ver su contenido, seguramente porque era algo líquido. En todo caso llegó sin problemas! Con cosas más pequeñas no creo que haya problemas, mi experiencia me dice que nunca pescan envíos chicos y poco voluminosos 🙂
      Saludos, y gracias por comentar!

      1. LittleM

        Buenísimo! Muchas gracias… estoy muy feliz porque ya me queda poca agua micelar de Garnier y estaba haciendo pucheros jajaja.
        Otra duda, cuánto se demoró?? Gracias de nuevo!

        1. Patricia Díaz Quezada

          Esta vez demoró un mes y medio, pero en general al mes ya comienzan a llegar mis compras 🙂 Afortunadamente jamás he tenido problemas 🙂

  4. Nilda

    Hola, no has tenido problemas por entrar cosméticos al país? Te pregunto porque hace unos años encargué un perfume (sólo 1!) y tuve que ir al seremi y hablar con el químico encargado para que autorizara a que saliera de aduana, después de eso nunca me atreví a encargar otra cosa… Saludos

    1. Patricia Díaz Quezada

      Hola Nilda! jamas he tenido problemas, ya que siempre elijo el envío económico en donde no se declaran los productos que ingresas, y la posibilidad que aduana abra el paquete es muy baja (si es que es un envío pequeño que no llame tanto la atención). En cambio, si el envío es por DHL, Fedex u otro servicio express, ahí sí debes declarar lo que compraste y pedir los permisos correspondientes y pagar el impuesto.
      Te acuerdas como fue que te enviaron el perfume?
      Saludos y gracias por comentar!

  5. Nadia Belén

    Hola
    visite la pagina lookfantastic.com y me encantó, pero me quedé con la duda sobre Paypal, ya que al final de la pagina aparece el logo de paypal, dando a entender que si se puede pagar por este medio, es así o eso está mal??
    saludos!!

    1. Patricia Díaz Quezada

      Hola Nadia! si aparece el link de Paypal es que si se puede! Yo compré hace tiempo y no lo tenían según recuerdo.
      Paypal es mucho mas seguro así que si puedes pagar por ese medio, mejor!! Saludos, y gracias por comentar!!

  6. josy

    hola! tengo dos preguntas.!!! tengo entendido que por cierta cantidad de dolares te cobran sobrecargo en aduana aqui en chile creo q son mas de 30 dolares en productos y aca te cobran…es cierto? lo otro como saber mi codigo postal???????????????? espero respuesta y gracias!

    1. Patricia Díaz Quezada

      Hola Josy!
      el cobro es muy relativo, se supone que son mas de 30 dólares; pero yo he hecho compras hasta por 80 dólares de una vez usando envío económico (donde no declaras nada) y no me han cobrado; eso sí, son cosas pequeñas, como brochas de maquillaje, labiales, sombras, cuyo embalaje no llama mucho la atención. Lo ideal es hacer compras pequeñas y en envíos separados. Y lo del código postal, lo puedes saber ingresando tu dirección y comuna en la página de correos de chile 🙂
      Saludos, y gracias por comentar!!!

      http://www.correos.cl/SitePages/home.aspx

  7. Ida Abarzua

    chicas como se si hacen envio a chile?

    1. Patricia Díaz Quezada

      Hola Ida! Hay páginas que indican claramente que hacen envío internacional (international shipping). Si no lo dicen, chequea en el menú de la pagina, generalmente en Servicio al cliente (customer service) en la sección Dispatch ó Delivery information.
      Saludos!

Leave a Comment