Imprescindibles de Verano MUI

El verano ya está aquí!! Y nada mejor que tener una ayudita para sentirnos más cómodas y lindas en esta temporada estival. Te traemos nuestra selección de productos que consideramos imprescindibles para sobrellevar estas altas temperaturas, esperamos te gusten 😉

Full Repair Repairing Oil Elixir de John Frieda recomendado por Gabriela Ugalde:

imprescindibles-de-verano-mui-2017-int1

Para mi es el producto perfecto, pues cuando siento que mi pelo está super seco y dañado por el sol, la sal o el cloro, bastan 3 pump de este aceite para revivirlo. Es rico en Omega 3 y deja el pelo brillante, liso y sin frizz. Perfecto para esas tardes de sunset en que quieres tu pelo con un aire surfero pero sin dañarlo. Lo recomiendo especialmente a personas con el pelo dañado o extremadamente seco.

Valor: $7.990 aprox.

Dónde: DBS the Beauty Store y supermercados.

Crema corporal Piernas Relajadas Anti-celulitis de Nivea recomendada por María Teresa Lobos:

imprescindibles-de-verano-mui-2017-int3

Con las altas temperaturas de esta época y sumado a las actividades diarias, las piernas son las que más sufren y las mías no fueron la excepción. Es por esto que esta crema corporal, que es especialmente formulada con ingredientes que relajan, mejoran la textura de la piel y ayudan a la circulación de las piernas, llamó mi atención.
Llevo aproximadamente un mes y medio usándola en la mañana y en la noche y me ha gustado bastante. Me encanta su efecto frío, sobre todo después de la ducha y antes de acostarme, ya que de inmediato relaja y refresca gracias a que su fórmula contiene Mentol, además su textura es ligera, por lo que su absorción es muy rápida y no deja esa sensación “pegote”. Contiene olor Mentolado pero que al aplicar se hace más tenue. Se las recomiendo a: todas que busquen relajar y refrescar sus piernas y que les agrade el efecto frío. No se las recomiendo a: quienes no les guste las cremas de textura ligera o que contengan perfume.

Valor: aprox $6.000/ 400 ml

Dónde: farmacias y supermercados

Dior Addict Lip Glow Color Awakening Lipbalm recomendado por Fernanda Lazcano:

imprescindibles-de-verano-mui-2017-int12

Llegó el amado verano y con él queremos lucir un look mas radiante y natural. El bálsamo labial de Dior es perfecto para esto, ya que revive el color natural de tus labios, adaptándose a cada mujer, en mi caso queda como un rosado enrojecido y al paso de las horas queda un tinte rosa muy natural.
Personalmente me encanta la textura y la sensación que deja, ya que aporta hidratación, brillo y volumen. Puedes utilizarlo solo o como base de otro labial.
Lo recomiendo para personas que busquen algo sutil en los labios y les agrade la sensación de bálsamo hidratante, además su empaque es maravilloso!.
Valor: $27.000 Aprox.
Dónde: Counters Dior grandes tiendas.

Watervolume Aqua Gel Cream (de día) y la Good Night White Sleeping Mask (de noche) de Mizon recomendadas por Fernanda Villalobos:

imprescindibles-de-verano-mui-2017-int2
Las conocí de casualidad el verano pasado cuando mi piel estaba muy seca por el sol y manchada. Son buenísimas porque son en gel, ultrahidratantes, refrescantes y matifican, restaurando el equilibrio de la piel. La crema de noche desestresa la piel y repara los daños, incluso las manchitas y tiene un suave olor a la lavanda que ayuda a dormir mejor. Se recomiendan para pieles mixtas a grasas.

Valor: $14.000 por ambas

Dónde: Facebook en @TiendaCosmeticStore , también las pueden encontrar donde venden cosméticos coreanos.

Polvos Bronceantes Poudre Bonne Mine Healthy Glow de Givenchy (tono 2 Douce Croisière) recomendado por Patricia Díaz:

imprescindibles-de-verano-mui-2017-int10
Este producto es un imprescindible ya que mi rostro siempre es de un tono más claro que es resto del cuerpo. Me gusta mucho su presentación, es un envase tipo polvera con tapa imantada y espejo, muy cómodo y fácil de transportar. El tono que yo uso es especial para pieles claras, de una base marrón satinada sin pigmentos anaranjados. Para mí es perfecto! aporta un lindo color bronceado y luminosidad a mi rostro, con un efecto muy natural. Pigmenta súper bien y no es para nada polvoriento. Y lo mejor, no marca las líneas de expresión.
Valor: $36.990 (Multitiendas) – USD 48 (strawberrynet.com). 7 grs.

Dónde: Counters de Givenchy en grandes tiendas.

Nou Nou pak – Davines recomendado por Javiera Cid:

imprescindibles-de-verano-mui-2017-int8

Este es uno de mis productos favoritos de Davines, y me parece ideal para mantener el pelo sanito durante el verano. Cuando las altas temperaturas no dan tregua, se suman muchos factores que pueden deshidratar y dañar nuestro cabello, como la piscina, el agua del mar, los rayos UV, entre otros. Esta máscara con extracto de tomate, esta pensada para restaurar cabellos aportando hidratación profunda, y agregando cuerpo al pelo sin hacerlo sentir pesado, y realmente lo logra. Es ideal además para quienes tienen cierto nivel de daño químico, en mi caso tengo babylights y me funciona súper. Pueden aplicarla una o dos veces por semana, y la dejan actuar al menos diez minutos. También puedes cubrir el pelo con una toalla, y asi el calor permitirá que la fórmula penetre mejor. Luego enjuagas y listo, pelo suave, hidratado, y saludable. Se lo recomiendo a todas quienes quieran pasar un verano con cabellera de ensueño.

Valor: 12000 aprox

Dónde: Tiendas Pichara

Agua Termal de Vichy recomendado por Pía Contreras:

imprescindibles-de-verano-mui-2017-int6

Para estos meses de altas temperaturas y donde uno solo quiere estar más fresco, lo mejor es este producto, refresca y disminuya la rojez u irritación del rostro que aumenta con las altas temperaturas. Mi rostro se ve fresco durante todo el día y además ayuda a prolongar mi maquillaje.

Valor: aproximadamente $9090.

Dónde: counter de Vichy en farmacias

Crema Smoothie Star Body Buttercream de Soap and Glory recomendada por Fabiola Oyarzún:

imprescindibles-de-verano-mui-2017-int9
Con el calor se me secan mucho los pies y se me parten los talones, esta crema es perfecta para ponérsela antes de acostarse y mantener los pies suaves y bonitos. La recomiendo a las personas que les cueste echarse crema a diario porque es más humectante entonces no es algo que deba hacerse a diario, puedes hacerlo de forma más esporádica.

Valor: $9.990 aprox/300 ml

Dónde: Farmacias Ahumada

Genuine Glow Blushing Creme de Estée Lauder recomendado por Laura Boettiger:

imprescindibles-de-verano-mui-2017-int15

Confieso que mi primera impresión de este producto no fue al 100 % de sus promesas (pueden leer mi opinión del post de Genuine Glow, aquí). Pero partamos del principio.

Se trata de un producto multiuso en crema, para labios y mejillas, para dar color, luminosidad e hidratación a esas zonas del rostro.

El tono que originalmente había probado es el Peachy Keen, un coral con fondo dorado levemente iluminado, que me encantó para mis mejillas, pero no me terminó de convencer en los labios pues como les he dicho, cual disco rallado, soy fan de los labiales más fuertes.

Pero todo cambió cuando con la Isa nos intercambiamos los tonos y probé el 01 Sweet Cheeks. No lo he parado de usar desde diciembre y puedo decir con convicción, que no saldrá de mi cosmetiquero de verano!!

Primero, el envase es mega práctico, lo puedes llevar a todos lados sin problema. Segundo, el aplicador en barra, que además de higiénico, pues te permite aplicar directo en la piel sin meter los dedos en el producto, con su forma redonda facilita mucho su uso como rubor: tan solo gira o apoya sobre tus mejillas y estará listo para ser difuminado. En el caso del labial, al ser un tono suave no requiere mega precisión, pero quizás a las que tienen labios pequeños puede que les requiera más trabajo.

Tercero, la linda luz que deja en labios y mejillas, sobre todo el Sweet Cheeks. Es coqueto, femenino, fresco y muy veraniego. Su duración como rubor es cerca de las 6 horas, como labial, unas 3 promedio.

En verano uno quiere un producto práctico, luminoso y natural, que requiera segundos de aplicación y que se vea bien en todo contexto. Playa, piscina, día o noche, lo recomiendo 100% (sobre todo en el tono Sweet Cheeks jajaja)

Cuánto? $16.900 /8 grs.

Dónde: Counters de Estée Lauder

 

Bálsamo reparador de labios Cicaplast de La Roche-Posay recomendado por Camila Cancino:

imprescindibles-de-verano-mui-2017-int11

Es mi favorito porque si hay algo que me encanta del verano es el poder usar labiales bien coloridos, pero para eso es necesario tener los labios siempre preparados, ya que no es secreto que con el sol estos se dañan más, es por eso que quiero destacar este bálsamo labial, ya que me ayuda a mantener mis labios siempre hidratados y listos para lucir de la mejor manera los labiales. Su textura es más bien densa, por lo que lo utilizo como tratamiento en las noches antes de dormir y no como hidratante del día a día.

Valor: $5.490

Dónde: Farmacias

Moisture Surge Face Spray de Clinique recomendado por Rosario San Martín:

imprescindibles-de-verano-mui-2017-int7

Recomiendo este spray de rostro para usarlo todo el verano, especialmente si trabajas en un ambiente con aire acondicionado para mantener la piel hidratada y suave durante todo el día. Yo también lo uso antes de aplicarme cremas en la noche y también cuando estoy al aire libre para que la piel se sienta más fresca y para aliviar y bajar el tono rojo producto del calor. Es 100% libre de aceites y para todo tipo de pieles.

Dónde: Verificaremos disponibilidad en Chile.

Lipstick Candy Yum – Yum de MAC Cosmetics recomendado por María Paz Muñoz:

imprescindibles-de-verano-mui-2017-int4

Me encanta usar colores encendidos de labiales en el verano <3 y este realmente es el fucsia más prendido que tengo. Me encanta como de inmediato levanta el look, sobre todo para esos momentos en que por ejemplo voy a la piscina o a la playa y no me quiero maquillar mucho pero no me quiero sentir a cara lavada, o cuando quiero salir de día o de noche y darle esa vibra colorida y entretenida a mi maquillaje.

Valor: $10.900

Dónde: Counter MAC en Falabella y Tiendas MAC

Shea Body Butter The Body Shop recomendado por Isa Bruna:

imprescindibles-de-verano-mui-2017-int13

Si bien reconozco que mientras las piernas están cubiertas soy menos constante para usar cremas, en el verano trato de preocuparme mucho más para que se vean lindas y cuidadas. De hecho, uno de mis propósitos 2017 es tratar de darle a mi cuerpo la misma preocupación que le doy a mi rostro.
Por eso hoy les quiero recomendar la manteca corporal de Shea de la marca The Body Shop. De textura muy cremosa, la estoy usando hace unas 3 semanas y estoy feliz!!! Es para piel muy seca y se absorbe rápidamente. La piel queda suave, pero no grasienta. Su aroma? rico, no pasoso ( uso productos sin aroma o con uno suave)
TIp: como los talones se tienden a resecar más en esta época, antes de acostarme la aplico en los pies para una doble humectación.
Valor: 9.990/200 ml.
Dónde: Tiendas The Body Shop, Falabella y falabella.com

Potion 9 Lite de Sebastian recomendado por Camila Weinstein:

imprescindibles-de-verano-mui-2017-int16

Se trata de un spray de tratamiento y modelador para el pelo.
Es un producto altamente recomendado para todas aquellas con poco pelo y muy fino. Me encanta porque el cabello en esta época tiende a secarse mucho y lo que hace es hidratarlo y protegerlo, ya que contiene filtro UV. Y eso no es todo, como es un spray, se va aplicando a unos 5 cm del pelo en todas las zonas que quieras moldear y va dejándolo con unas ondas muy playeras y naturales. Es un excelente producto no sólo para las que tienen el pelo más ondulado que quieren marcar más los rulos, sino que también para las que son un poco más lisas que quieren tener sus ondas playeras. Se usa generalmente después del lavado, post secado con toalla con el pelo húmedo, pero es perfecto también para aplicarlo en la playa y protegerse de la exposición al sol y mar. No se lo recomiendo a las que prefieran productos en crema que tengan el pelo más grueso y mucha cantidad ya que no les va a servir tanto, y porque existe justamente otra línea de la misma marca que es precisamente para ese tipo de pelo.

Valor: aprox $10.000/50 ml y $18.000/150 ml
Dónde: Salones y Peluquerías

Y ustedes? Tienen sus regalones para el verano? Déjennos en los comentarios sus sugerencias  🙂

imprescindibles-de-verano-mui-2017-int14

Make up Insiders
Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)