Imprescindibles para el Verano

Hola, ¿Cómo estás? Yo feliz de poder compartir contigo mis productos infalibles para sobrevivir al intenso verano que ya comienza.

Y es que sin duda los últimos años se han registrado temperaturas insólitas e índices UV impensados, por ello que sugiero estés preparada.

 

1. Fotoprotector Active Oil Pro-Melanin Technology FPS 30 – ISDIN

Escuché muy buenos comentarios de este protector, pero todas mis expectativas fueron superadas. Este aceite toque seco protege la piel potenciando el bronceado de manera saludable, gracias a la tecnología Pro-Melanin. Además la fórmula es a prueba de agua y como si fuera poco, deja la piel tan hidratada como iluminada. Yo lo adoro y es mi infaltable en las tardes de piscina.

Cuánto? $17.990 / 200 ml.

Dónde? En Farmacias

 

2. Hidratante Facial Diario FPS50 – Cetaphil

Mis mejillas híper reactivas y sensibles, no perdonan la ausencia de un buen hidratante y con alta protección. Me animé a probar este producto de Cetaphil y me ha funcionado genial.

No es comedogénico, es libre de fragancia y es FPS50. No coincido eso sí con que no tenga sensación grasa como promete, pero si es una percepción que desaparece en unos minutos, aunque por esta razón la recomendaría para pieles secas. Lo que más me gusta este producto, es que logras protección e hidratación en un paso.

Cuánto? $16.990 / 50 ml.

Dónde? En Farmacias

 

3. Chubby Stick Crayola Tono Mauvelous – Clinique

Me encantan los labiales, pero soy súper obsesiva con que queden muy bien aplicados, que no se corran, que no se desvanezcan, etc. Entonces en verano, sumado a que se me secan terrible los labios, necesito fórmulas ligeras que hidraten y aporten color a mis días… y en esto los Chubby Stick no fallan.

Últimamente uso bastante el tono Oversized Orange que ess full verano. Al tener microdestellos, hace lucir los labios saludables y luminosos, incluso puedes aplicar un toquecito en los pómulos si quieres un poco de luz y un suave blush.

Cuánto? $12.990 / 3 grs.

Dónde? Falabella.cl.

 

4. Fresh Hydration Lotion – St Ives

Hidratar la piel es fundamental, y cuando se trata del cuerpo, reconozco ser muy floja. En general cuido los brazos, pero las piernas y el torso me da mucha flojera, esperar que la crema se absorba, distribuirla, todo el asunto me parece latero.

Pero esta fórmula en spray es súper salvadora, no solo facilita la distribución sino que se absorbe rapidísimo y deja la piel muy sedosa. Siempre la recomiendo para los que comparten mi pereza, y la mayoría queda encantado.

Cuánto? $6.190 / 184 ml.

Dónde? En Farmacias y supermercados.

 

5. OI All in One Milk Davines

Así como la piel, el pelo también se reseca en verano, y nada mejor que un producto multipropósito para protegerlo y mantenerlo sano, radiante y suavecito.

Oi All in One Milk es genial, pero literalmente, porque temo que algún genio debió estar involucrado en su creación para justificar tanto encanto. Deja el pelo brillante, suave, hidratado, protege del calor, otorga fijación a los peinados y por si fuera poco, da cuerpo y volumen sin agregar peso. ¿Soñado o no?

Cuánto? $11.990 / 135 ml.

Dónde? En tiendas Pichara y peluquerías.

Y estos son mis infaltables para el verano! Algunos dan vuelta el año en mi tocador, pero los nombrados son los más agradezco su presencia en los meses de verano.

¡Cuéntame en los comentarios si tienes alguno para recomendar!

 

Javi Cid

Columnista

24 años, Diseñadora Industrial y maquilladora. Fanática de las sombras, labiales mate, la ropa, instagram, los gatos, los viajes, y el Emilio. Principales preocupaciones; el cuidado de la piel sensible, rosácea, hidratación y el control de brillos indeseados.