Imprescindibles por menos de $8.000

Hola chiquillas!
¿No les parece maravilloso cuando encontramos buenos productos a bajos precios? Me imagino que cuando les pasa, deben sentir que su compra fue lejos la mejor y la más eficiciente. Pero por, sobre todo, de seguro sienten una justificación a su gasto y probablemente no les duela tanto el bolsillo porque finalmente, adquirieron calidad sin gastar tanto.
Hoy les quiero contar de mis 5 productos imprescindibles por menos de $8.000.

1) Oil Free Make up Remover de Neutrogena
Es un desmaquillante de ojos bifásico que se activa al agitarse y ayuda a remover instantáneamente la máscara de pestañas, incluso la que es a prueba de agua, sin dejar residuos oleosos. Tiene extractos de aloe y pepino que ayudan a aliviar mi piel sin irritarla. Me encanta porque a diario uso máscara de pestañas y todas las noches como parte de mi rutina de belleza lo primero que hago es removerla, así que este producto es mi mejor aliado.

Cuánto?: $4.700 precio referencial
Dónde?: Farmacias y algunos supermercados

 

2) Labial Colorstay Ultimate Suede Color Finale de Revlon
Como suelo tener un color de piel bastante pálido, tiendo a usar muchos labiales de colores fuertes para verme con más vida. Me fijo mucho en la duración y que no se “craquele” después de aplicarlo. Además, busco que sea un labial que, a pesar de ser mate, no reseque tanto los labios. Bueno, en mi búsqueda de todas esas características, me topé con este labial que me regalaron y me encantó porque justamente tiene un acabado mate y muy buena duración. Viene en un formato transparente y hay muchas opciones de colores. Personalmente estoy usando el color finale que es un rojo más tipo burdeo, realmente bello.

Cuánto? $5.990
Dónde: Tienda DBS y Farmacias.

3) Acute Lip Balm de Eucerin

Este es un hidratante que sirve como tratamiento para eliminar las grietas y resequedad de los labios secos y extremadamente secos, mejorando su textura y aliviándolos cuando están muy partidos. Me encanta porque es un producto de alta efectividad que humecta en forma instantánea tanto los labios como el área que se encuentra a su alrededor. Se me tienden a hacer “cueritos” y a secar un montón los labios y este bálsamo previene justamente que eso no ocurra dejándolos más lisos y con un sutil brillo. No tiene aroma ni sabor, es bien neutro y se siente agradable al aplicarlo. No tiene esa típica textura pegajosa, sino que es más bien cremoso y de rápida absorción.

Cuánto? $7.000 precio referencial
Dónde? Farmacias

4) Máscara de pestañas Push up drama de Maybelline
En varias ocasiones me he declarado fan de las máscaras de pestañas de Maybelline ya que cumplen con ser buenas, bonitas y baratas. Este modelo lo quise probar ya que estaba buscando una máscara que fuera a prueba de agua y que fuese para el día a día. Al usarla me encantó porque logra darle extensión a las pestañas, alargándolas pero a la vez logro un look más bien natural y a mi gusto muy del día a día. Viene con un cepillo muy práctico que permite darles la extensión necesaria a tus pestañas. Yo la uso para ir a trabajar. Tiene una excelente duración y como es a prueba de agua, no se corre. ¡Fantástica!

Cuánto?: $6.990 precio referencial
Dónde?: Farmacias y algunos supermercados

5) Polvo bronceante Bronzing Powder 02 Matte DBS Cosmetics

Como les comentaba anteriormente, soy muy pálida y por ello no suelo salir sin algo que me otorgue algo de color ya que, de lo contrario, me preguntan constantemente si me siento mal. Para evitar eso aplico diariamente algún polvo bronceante sobre mi base, generalmente en la zona del contorno. Este polvo bronceante es del tono tostado perfecto para ayudarlas a salir de la transparencia invernal en la que nos encontramos inmersas. Tiene un acabado mate y una duración media. Si aplican un primer su duración tiende a extenderse, pero para mí es un producto que no saco de mi cartera y constantemente me estoy retocando cuando siento que se ha absorbido y mi cara vuelve a verse pálida.

Cuánto?: $5.990
Dónde?: Tienda DBS.

Espero que les hayan gustado mis recomendaciones y que se animen a probarlas.

 

Cami Weinstein

Columnista

28 años, Abogada, maquilladora social y escritora en formación. Fanática del maquillaje y cuidado a la piel, deporte, música y leer.