La base favorita de Meghan Markle

La famosa actriz de la serie Suits, Meghan Markle,  pasará a formar parte de la realeza británica mañana sábado y ese día en especial todos los ojos estarán puestos en ella.

Te puede gustar o no su estilo, pero lo que hay que reconocer, es que su piel siempre se ve increíblemente natural, es decir, cubre lo justo y necesario dejando ver sus pecas.

Varias de las maquilladoras que la han maquillado han dicho que ella pide no esconder sus pecas  y para eso utiliza la Luminous Silk Foundation de Armani Beauty.

Como anécdota te cuento que hace varios años con la Laura tomamos un curso con la Paz Urra, ella usaba bases de esta marca  y nos recomendó los tres tonos ideales para las chilenas. Cuando fui a Londres ( esa vez que conocí a Charlotte Tilbury) las compré y las usé por mucho tiempo.

Hoy la buena noticia es que Armani Beauty ya está en Chile y tú también puedes probar la base favorita de Meghan y muchos otros productos.

La Luminous Silk Foundation  se ha ganado muchos premios internacionales, es liviana, tiene cobertura media y está recomendada para todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

Su objetivo es lograr una piel que se vea radiante pero de forma natural.

Tip de Lydia Sellers, quién la maquilló en muchas ocasiones: aplicar esta base con una Beauty Blender para un resultado más natural.

Espero que te haya gustado este súper dato y te animes a probar los productos de Armani Beauty.

Cuánto? $46.990  30ml

Dónde? Tiendas Paris Costanera y paris.cl

#ArmaniBeauty

Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.