La maquilladora Bobbi Brown deja su propia marca

bobbi-brown-deja-su-propia-marca-int3

 

No se asusten, la marca Bobbi Brown Cosmetics no desaparece, queda en manos del presidente global de la marca, Peter Lichtenthal, quién continuará velando por el negocio en la ausencia de Bobbi. Recuerden además que esta marca es parte del grupo Estée Lauder, al igual que MAC Cosmetics, Clinique y Origins.
Mientras Bobbi Brown aun no revela sus próximos pasos, se especula que pueda tener un nuevo negocio entre manos para el 2017.
Entre sus palabras de despedida mencionó: “Estoy muy agradecida por la gente extraordinaria con la que tuve el privilegio de trabajar a lo largo de los años y orgullosa de los esfuerzos creativos e innovadores productos que creamos juntos. Y a la familia Lauder, por las muchas oportunidades que me dieron”.

 

bobbi-brown-deja-su-propia-marca-int2

 

Destacó que el aniversario número 25 de su marca fue un hito “que me hizo darme cuenta de que era hora de comenzar un nuevo capítulo y pasar a nuevos emprendimientos (…)“. Cualquiera que sean esos nuevos emprendimientos, el mundo de la belleza los aguardará con impaciencia.
El presidente y director general de Lauder, Fabrizio Freda, mencionó que “(…) Bobbi Brown Cosmetics es una potencia global de cosméticos de prestigio, con un futuro prometedor, preparada para su próximo capítulo de crecimiento“.

bobbi-brown-make-up-artist-estilo-10-pasos-inicios-bobbi-brown-cosmetics-the-secret-of-the-universe-pretty-powerful-int15

Como fanática acérrima de Bobbi Brown y su marca no puedo dejar de sentir un poco de pena por esto, pero claramente la marca va a seguir en la misma línea y tiene un enorme grupo de gente experta detrás que continuará el legado de Bobbi. También es tremendamente entendible que después de 25 años de apertura y de llevar el negocio, Bobbi quiera buscar nuevos rumbos en su vida.

Así que esperamos tener noticias de ella y sus nuevos proyectos. Desde Chile le deseamos lo mejor!!

bobbi-brown-deja-su-propia-marca-int1

Quién es María Paz Muñoz?

“29 años, Tecnólogo Médico en Radiología y Maquilladora. Me encanta conocer nuevos productos, tanto para maquillar como para cuidar la piel. Me fascinan los labiales y los rubores. Soy feliz practicando Pilates y viendo series. Mi tipo de piel es: seca. Mis preocupaciones son: hidratación, antienvejecimiento, protección solar, y larga duración del maquillaje.”

También la puedes encontrar en:
Fanpage Facebook: María Paz Muñoz – Makeup
Instagram: @marypazmsmakeup

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)