Lanzamiento + Concurso: Sauvage de Dior (GANADORAS)

sauvage-jonny depp-dior-3

Si piensas que hay alguna relación con la fragancia e a u  s a u v a g e, la verdad es que es mínima. Solamente el nombre y la dosis cítrica. El eau Sauvage es un clásico , una prueba de buen gusto. El nuevo Sauvage es ahora, presente inmediato y poderoso. Muy radical y muy masculino. 

El mensaje que nos transmite Sauvage, que puedes disfrutar a través del siguiente video, consiste en: “Profundizar en uno mismo para reencontrar tu alma animal, reconquistarla y quedarte al desnudo. Hacerte uno con la naturaleza para ser un “salvaje” aplacado, liberado de tus propias cadenas. Es un viaje que responde a un instinto vital, el de abandonar la rabia urbana y las vanas ciudades.

De dirgirse hacia el desierto y de confiar en la ruta. Joshua Tree, tierra mística, está ahí para enseñarte a renacer. Un paisaje al fin llano, ancho y poderoso. Donde se cruza con un bestiario surrealista. Donde el ‘Salvaje chamán’ sabe que cada imagen es un mensaje.”

Así finalmente despojándote de todas tus cosas puedes encontrar realmente quién eres y comenzar de nuevo.

sauvage-jonny depp-dior

La música de todo este recorrido es obra del famoso artista americano Ry Cooder quien creó piezas únicas que tienen desde acordes de rock & n’roll hasta percusiones tribales indias.

Obra del perfumista-creador Dior Francois Demachy, buscaba una mezcla no muy fácil de conseguir ya que quería que fuera noble y rudo a la vez, con una concentración poco común y una “sobredosis” de ingredientes de origen natural. Basándose en la estructura natural de un helecho creó uno  actual y “diorizado”.

Francois_Demachy_Dior_Perfumer_01

Lo más increíble es que para la creación utilizó el sentido de la audición: pidió que le crearan dos composiciones de acordes. Una más suave y otra más intensa y así fue igualando las intensidades de aromas del perfume en función de la música.

Composición:
En mi opinión todo es muy sofisticado. Revisemos algunos ingredientes…
En las notas de salida, Bergamota Reggio que aporta la idea de un viento poderoso y fresco. “Un torbellino jugoso que se lleva todo a su paso”

Queremos que hoy aprendas algo más de la Bergamota, un término muy usado en las fragancias:

sauvage-jonny depp-dior-bergamota
Es fruto del árbol Bergamoto,  un cítrico mezcla de una naranja amarga y una lima. Su pulpa es de color más verdoso. La parte comestible es muy ácida por lo que que se aprovecha es la ralladura. Para conseguir los aceites esenciales de su cáscara se aplica un procedimiento de extración en frío.

Otros ingredientes:
Ambroxan, proveniente del ámbar gris. Se mantiene hasta el final, pero su aparición es más lenta, recién cuando la bergamota se ha calmado un poco.
Elemí, la mejor Pimienta de Sichuan del mundo, y Bayas rosas liberan su vibración especiada.

bayas rojas sauvage dior

El geranio aporta un soplo verde y picante.
Elvetiver, un golpe de fuerza amaderada.
Pachulí fraction.

sauvage-jonny depp-dior-2

El diseño del frasco no podía ser menos. Es lujoso con líneas redondas. Más oscuro en la parte superior que se cubre con un tapón con las iniciales de CD y hacia abajo se va aclarando en un degradé. Un envase con fuerza, muy masculino.

Cuánto? $ 59.000,  60 ml. y $ 73.000, 100.000 ml.
Dónde? Grandes tiendas

CONCURSO

sauvage-jonny depp-dior-4

La buena noticia es que tenemos 2 para regalar: Cómo participar? Es muy fácil!
Puedes participar por las 2 vías:

1.Nombre y mail
Deja un comentario en este post señalando tu nombre completo y mail.

2.Facebook
1.Ser fan de Make up Insiders (link aquí).
2. Dejar un comentario en este post, señalando lo siguiente:
– Nombre completo (2 apellidos)
– Mail
– Link de usuario de facebook

3. Comparte el link de este concurso en tu muro de facebook señalando quiero ganar #diorsauvage junto a @makeupinsiders

El concurso se cierra el próximo viernes 13 de noviembre. Recuerda revisar las reglas de los concursos.

Nosotras lo probamos y nos encantó. Excelente alternativa para regalar esta navidad y así tener a tu propio Jonny Depp en casa!

sauvage-jonny depp-dior-1

JUEVES 19 DE NOVIEMBRE, LAS GANADORAS SON:

1.fb marcela troncoso silva 2.mail constanza peñaloza borquez

1. Mail: CONSTANZA PEÑALOZA BÓRQUEZ

2. Facebook: MARCELA TRONCOSO SILVA

Muchas felicidades!! Sin duda son la envidia de muchas, ya que tendrán a Jonny en casa! Luego les escribiremos 🙂

Make up Insiders
Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)