Lanzamiento: Tammy Taylor Nails

tammy-taylor-en-chile-int16

Presente en más de 100.000 salones de uñas en USA, se enfoca principalmente en las uñas acrílicas, que son de mayor duración y se pueden hacer en distintos largos, colores y diseños, pero también tiene una línea de productos permanentes de gel y esmaltado normal.

tammy-taylor-en-chile-int14

Su fundadora, Tammy Taylor, no sólo es la que diseña los productos sino que sigue cada etapa hasta su lanzamiento y venta. También ideó un sistema de enseñanza de 12 pasos patentado que facilita y perfecciona la estructura de las uñas acrílicas y es la creadora del manual para ser técnico de uñas usado en Estados Unidos. Y como si fuera poco, tiene el récord mundial en manicure francesas acrílicas.

tammy-taylor-en-chile-int11

tammy-taylor-en-chile-int5

El sello de Tammy Taylor Nails es que está diseñada por especialistas para especialistas, por lo que no solo vende esmaltes sino que también limas, quitaesmaltes, decoración para las uñas y brochas entre otros. Todo lo necesario para solucionar problemas diarios de las manicuristas y que afectan la duración y calidad del esmaltado.

tammy-taylor-en-chile-int13

¿Cuáles son mis favoritos?

1. Quitaesmalte:

tammy-taylor-en-chile-int2

El quitaesmalte viene en distintos tamaños. Como este producto está hecho para profesionales viene en envases desde 240 ml hasta 1.8 lts. Lo que más me gusta de este quitaesmalte es que no solo remueve el barniz de uñas muy rápido y sin mucho esfuerzo, sino que además acondiciona la uñas.
Este producto viene en aromas durazno y gardenia.

Gardenia Polish Remover 8 oz/240 ml: $4.000 pesos (valor de referencia)

2. XtraAdhesion:

tammy-taylor-en-chile-int15

Para las que se han hecho uñas acrílicas, saben que el gran problema de éstas es que se levantan. Esto puede pasar por muchas razones pero este líquido hará que no te vuelva a pasar, además de prolongar la duración de tus uñas.

Xtra Adhesion 4 oz/118 ml: $15.000 pesos (valor de referencia)

3. Dazzle Dust:

tammy-taylor-en-chile-int9

Lo último en tendencias son las uñas espejo, y por supuesto, Tammy no se quedó atrás, lanzando Dazzle Dust. Se trata de un polvo holográmico, que puedes usar sobre uñas acrílicas, gel e incluso como maquillaje. Los puedes poner sobre un esmaltado gel y frotándolo da la apariencia metálica, o aplicarlo sobre en una superficie húmeda y obtener un efecto glitter o degradé.

Dazzle Dust 4 grs : $8.000 pesos (valor de referencia)

4. Sistema de Limas:

tammy-taylor-en-chile-int8

Para las que han leído mis artículos de uñas saben que una de las cosas que más me importa es que la manicurista tenga todo desinfectado y esterilizado, ya que cuando nos hacemos las manos siempre está la posibilidad de que la piel esté muy seca y se rompa por lo que la desinfección y esterilización de las herramientas es muy importante para mantener nuestras uñas bellas y sanas.

Este es un sistema de limas desechables, por lo que la especialista puede usarlas y luego botarlas, reemplazando con una nueva por cada clienta. Que mejor que eso! Higiénico y fácil de usar, las amo!

Las limas van desde los $2.000-$15.000 pesos (valor de referencia)

Dónde: Gloss Beauty distribuirá la marca en línea, así que si eres de regiones también tendrás acceso! La página no está arriba por ahora, esperamos que sea pronto.

tammy-taylor-en-chile-int7

Si eres manicurista y quieres probar los productos, puedes mandar un mensaje con tu mail a su Facebook, Tammy Taylor Nails Chile  y podrás inscribirte en la lista para el lanzamiento oficial de la marca en Chile.

tammy-taylor-en-chile-int6

¿Qué piensas de estos productos, te gustaría probarlos pronto?!

Quién es Fabiola Oyarzún?

“29 años, Ingeniera Comercial, Estilista y Maquilladora. Mi misión es contarles mis
experiencias con el mundo del cabello y uñas, darles tips y enseñarles a sacarle de la mejor forma posible. Siempre estoy en búsqueda de nuevos productos para amoldar el pelo, como el salt spray y el shampoo en seco. Mis preocupaciones: humectación,
peinados, fijación y trenzas.”
También la encuentras en: Instagram: @fabyaog @depelos87

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)