Lo nuevo de Dior: On Stage Liner y Pump ‘N’ Volume

Es en la pasarela donde Peter Philips, director creativo y de imagen de makeup Dior, se inspira año a año para la creación de los nuevos cosméticos de la marca.

Esta vez, el concepto es empujar el color más allá de los límites, sin perder la elegancia. Se trata de un doble lanzamiento y a mi parecer, revolucionario para la casa Dior: máscaras de pestañas y delineadores en colores vibrantes.

Diorshow On Stage Liner


Romper con lo establecido y dar rienda a tu creatividad. Con esta idea. Peter Philips crea este delineador en formato plumón, traído directamente desde la pasarela. Tú decides cuántos colores y en qué combinación los usas, la idea es que eches a volar tu imaginación!

Promete alta precisión y su punta flexible permitiría una amplia gama de posibilidades en cuanto al trazo que te propongas hacer. Fórmula de alta pigmentación, larga duración (24 horas) e intransferible.

Diorshow On Stage Liner está disponible en versiones mates y brillantes: en negro, vinilo y mate, además de 14 colores en acabado opaco y brillante, para jugar aún más con los delineados y sus efectos.


En Chile lo encuentras en sus dos versiones de negro, 096 Vinyl Black 091 Matte Black y en colores: 781 Matte Brown /261 Matte Pop Blue / 851 Matte Pink  /461 Matte Pop Green / 541 Matte Yellow / 861 Matte Red (estos 3 últimos exclusivos Falabella).

Diorshow Pump ‘N’ Volume


Se trata de nuevas ediciones de la ya conocida máscara de pestañas, que hasta ahora sólo existía en negro en versión regular. Ahora se incorpora una negra a prueba de agua y varios nuevos colores, a los que Chile llegarían el morado, 160 Purple Pump y el azul, 260 Blue Pump.

Esta máscara promete aportar máximo volumen a tus pestañas y ser de larga duración. Tiene la particularidad de que tan sólo una pequeña presión en el extremo del envase fluidifica la fórmula y carga la brocha con la cantidad exacta para hacer aplicada.

La idea es que puedas hacer una declaración con tu mirada, sea usando sólo un color de máscara o combinándolas, por ejemplo, arriba un color y abajo otro, o bien, mezclar un tono en las raíces y otro en las puntas, todo vale.

Este nuevo lanzamiento de Dior confirma una vez más que el color está de moda. Me he convencido que tener un producto en un tono atípicamente llamativo, como un delineador o máscara de pestañas, es un must have en el cosmetiquero de cualquier mujer.

¿Qué más femenino que atreverse, jugar y experimentar? ¿Qué les parecen estos nuevos productos de Dior?

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.