Lip Ice Cube en Chile!

Para mí, un bálsamo labial nunca es suficiente. Siempre tengo uno en la cartera, en el velador, en el baño y me los voy encontrando en los lugares más impensados!

Hoy les quiero contar de la llegada de Lip Ice Cube a Chile, producto que estoy empezando a probar.

Lip Ice Cube fue creado por la reconocida The Mentholatum Company, empresa de EEUU nacida en 1889, famosa por sus cremas para dolores musculares, ungüentos y bálsamos labiales.

A primera vista me encantó el diseño. Viene en un novedoso formato, un pequeño cubo transparente bastante liviano y fácil de transportar.

Qué promete? Hidratar, proteger y refrescar tus labios con tres exquisitos sabores: Dulce Vainilla, Menta Fresca y Granada Arándano.

Fórmula 5 en 1: Qué quiere decir esto? Que está enriquecido con Manteca de Karité, protector solar 15 y vitaminas A, C y E. Todos estos componentes buscan proteger, suavizar, hidratar, revitalizar y dar brillo a tus labios.

En los primeros días que llevo probándolo he notado que mis labios están más suaves y humectados así que te invito a que tú también los pruebes!

Dónde? En todos los Jumbo, Farmacias Ahumada, Salcobrand y Cruz Verde

Cuánto? Precio ref. $3.990

Para estar al tanto de todas las novedades te invitamos a seguir la cuenta @lipicechile #lipicecube

Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.