Es oficial! Physicians Formula en Chile

physicians-formula-en-chile-dbs-evento-lanzamiento-2

Hace algunos días fuimos al lanzamiento que se realizó en el exquisito Temple Asian Lounge del Hotel Intercontinental, en Santiago. Nos encontramos con muchas maquilladoras y bloggers y tuvimos la oportunidad de conocer a la makeup artist argentina Betina Berton, quien hizo una demostración en vivo, realizando un lindo look bronceado, destacando especialmente algunos productos íconos de la marca, como los bronzers e iluminadores. Conversamos con ella. Muy simpática y con ese estilo envidiable que tienen las argentinas para vestirse.

physicians-formula-en-chile-dbs-evento-lanzamiento

En el lugar habían “estaciones de maquillaje” donde pudimos probar algunos de los productos en nuestro rostro y algunas texturas en el dorso de nuestras manos.

Conociendo un poco más…

physicians-formula-en-chile-dbs-int
Physicians Formula es una marca estadounidense que tiene su sede en Los Ángeles. Una ciudad conocida por su preocupación e investigación de la salud, además de ser la residencia de las actrices y actores de fama mundial.

Por lo tanto, qué encontramos en esta marca? Una increíble variedad de productos que unen dos importantes conceptos:
Glamour: diseños atractivos y productos para estar siempre a la moda con las últimas tendencias.
Belleza saludable: el último tiempo hemos visto cómo ha aumentado la hiper reactividad en las pieles, por lo que es una excelente noticia que todos los productos de la marca están creados para pieles sensibles, además de ser cruelty free.

SUS VIRTUDES

Aquí algunas de sus principales características:

CARACTERISTICAS-PHYSICIANS-FORMULA-VIRTUDES

RANKING
Según los estudios de Physicians Formula, hoy son #1 en polvos bronceantes, polvos premium para el rostro, maquillaje mineral, maquillaje natural y orgánico para rostro y ojos.

LOS INICIOS…
Sabes cómo partió todo? Con un hecho muy romántico. Corría el año 1937 y un alergólogo muy conocido en Los Angeles, el Dr.Crandall, marca un antes y un después en el mundo del maquillaje: dado que su señora tenía un tipo de piel muy sensible, él mismo decide crear un maquillaje que pudiera usar. ¿Cómo tenía que ser? Hipoalergénico, libre de fragancia y dermatológicamente testeado. Además fue un visionario, porque incluyó SPF en sus productos.

physicians-formula-en-chile-dbs-port-1

LA INNOVACIÓN 
Es uno de los pilares de la marca y eso queda de manifiesto en su permamente búsqueda por crear productos para satisfacer todas nuestras necesidades, que no son pocas! Aquí algunas de sus líneas creadas para darnos en el gusto.

ARGAN WEAR

physicians-formula-argan-wear
Desde hace unos años el argán está de moda por sus múltiples beneficios, y si bien lo conocíamos en productos cosméticos para rostro, cuerpo y pelo, aquí está en maquillaje!
Fabricados con 100% puro aceite de argán, que ayuda a mejorar la textura de la piel y a dar más brillo. Contiene vitaminas y antioxidantes.

Qué incluye la línea? Bronzers, BB cream, rubores y obviamente un aceite de argán puro.

Aceite $9.990, BB Cream $8.990, Bronzer $9.990, Rubor $7.990

BRONZE BOOSTER

physicians-formula-bronzers
Incluye 7 bronzers. Como ven, hay para todos los gustos!

Bronzer deluxe $9.990, Polvos compactos pearls $8.490, Bronzer Season $9.990

ORGANIC WEAR

physicians-formula-organic-mascaras
BB Cream, CC Cream y 6 máscaras de pestañas. Todo fabricado con ingredientes 100% de origen natural.

Máscaras: $6.990, BB Cream $8.990, CC Cream $8.990

physicians-formula-organic-bb-cc-cream

SHIMMER STRIPS

physicians-formula-shimmer-strips
Para que se maquillen los ojos como las famosas de Hollywood, encontrarán paletas de sombras, tríos de delineadores y kajales en tonos que van desde los más suaves para un look natural hasta los más intensos para un look sofisticado y con mucho glamour!

Delineadores en lápiz  $7.990, Paletas $7.490 y Delineador Kajal $6.990

Aquí encontramos la paleta All-in-1 Custom Nude Palette de la que María Paz hizo un review hace poco.

SUPER CC y SUPER BB

physicians-formula-organic-bb-line
Productos que buscan hidratar, iluminar, emparejar el tono de la piel, proteger del medio ambiente y del sol. Incluyen además pigmentos que ayudan a combatir preocupaciones como el acné, rojeces y líneas de expresión.

Desde $4.990 a $8.990

physicians-formula-cc-line

NUDE WEAR

physicians-formula-nude-wear-1Bases y correctores entre $6.990 y $9.940

Ideal para lograr un “no makeup makeup” y verse sana y radiante sin parecer maquillada. Incluye bases, correctores y rubores en lindos y femeninos diseños.

physicians-formula-nude-wear-2

Paletas rubores entre $8.990 y $9.990

Dónde se encuentran todos estos productos? En las principales tiendas DBS Beauty Store.

Como ven, son muchos los productos disponibles así que las invitamos a acercarse a la tienda y conocerlos en vivo y en directo! De regalo nos llevamos un polvo bronceante de argán el cual esperamos YA empezar a probar.

Isabel Bruna
Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.