Lo nuevo: Aerin Hibiscus Palm

Verano, siempre. Con esa consigna, Aerin Lauder lanza una nueva fragancia, Hibiscus Palm, que viene a integrarse a la ya larga familia de perfumes creadas por ella. ¿Qué tiene de especial, te preguntarás?

Ya empieza la primavera y luego viene el calor, por lo que esta fragancia llega en un momento perfecto.

Nos recuerda que nunca deja de ser verano pues más que el clima, también es una actitud: te invita a escapar, viajar y aventurarte; pero además te invita a construir recuerdos inolvidables, que ocurren en vacaciones o viajes.

Aerin Hibiscus Palm es una fragancia floral que te trasporta a la postal de arenas doradas, palmeras, sol radiante y por supuesto, el mar. ¿Hay algo más veraniego que eso?

Las notas de Hibiscus Palm
De salida: flor de loto, flor y palmera de Hibisco y jengibre.
Corazón: flor de tiare y pétalos de frangipani, flores melati y absolute de nard.
Fondo: vainilla, leche de coco, heliotropo y un toque de almizcle.

La familia Aerin

“Si no te pondrías el mismo vestido para jugar tenis que para ir a una cena,  ¿por qué usar  el mismo perfume?” Esta frase de su abuela inspiró a Aerin para dar vida la familia de fragancias que llevan su nombre.

La pasión de Estée Lauder y los viajes de Aerin han sido la fuente de creatividad de los 10 Eau de Parfum: Evening Rose / Lilac Path / Amber Musk / Tangier Vanille / Waterlily Sun / Iris Meadow / Hibiscus Palm / Gardenia Rattan / Ikat Jasmine / Mediterranean Honeysuckle, siendo los últimos 4 especiales para la época veraniega que se acerca.

¿Qué te pareció esta novedad de Estée Lauder? ¿Conocías sus perfumes?

Cuánto:  50 ml $81.000 / 100 ml $105.000

Dónde: lanzamiento en Falabella. com (LINK AQUÍ) y tiendas Falabella.

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.