Lo nuevo de CATRICE

Hola! Cómo estás? Hoy quiero ponerte al día con lo nuevo de CATRICE. Vienen algunos productos, ya existentes, en su versión actualizada y otros nuevos que te sorprenderán. Como siempre, inspirados en las últimas tendencias.

Aquí algunos de ellos.

Lápiz labial cushion


De textura cremosa, viene con un aplicador de esponja. Disponible en 6 colores de acabado brillante. Formulado con aceite nutritivo de palta.
Cuánto? $4.490

Labial Ombré dos tonos

Para conseguir un excelente efecto ombré promete alta pigmentación, ser suave, de textura cremosa y formulado con aceite de argán. Trae dos tonos. El del centro, más claro para maquillar el centro de los labios y el de la punta, más oscuro, para delinear.
Cuánto? $3.290

Top coat Million Styles de labios:

Puedes aplicarlo sobre cualquier labial. Tiene un acabado con partículas plateadas y el labial que queda bajo el top se va oscureciendo.
Cuánto? $3.490

Gotas transformadoras de color:

Es el producto ideal para personalizar tu base de maquillaje Catrice. Mientras más gotas, más oscuro el tono.
Cuánto? $3.290

Sombra de ojos en crema liquid metal:

De fórmula cremosa y larga duración, viene con un suave aplicador. Promete alta cobertura. Disponible en 5 tonos.
Cuánto? $3.790

Delineador liquido metálico:

Tiene una punta de gran precisión. Promete secado rápido y buena duración.
Cuánto? $3.790

Colección de Paletas de sombras:

Lindas paletas en distinto colorido con sombras de larga duración y alta pigmentación. La gran novedad es que incluyen un color para oscurecer y otro para iluminar. Lo que necesitas para tu contorno.
Cuánto? $3.490

Esmaltes Soft blossom:

Inspirados en flores, prometen larga duración. El acabado es mate satinado y lo novedoso es que cuenta con fragancia floral.
Cuánto? $2.490

Espero que los hayan disfrutado. Esto es solo parte de lo nuevo así que las invito a darse una vuelta por las tiendas.

Dónde? Encuentra los nuevos productos de Catrice en DBS Beauty store y tiendas Make Up.

Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.

  • Cada vez amo más esta marca. Además de barata, los productos son súper buenos en calidad y mira po, justo yo comprando sombras en crema por Internet porque acá no habían y llegan ellos con 5 colores. <3 Más encima innovan, qué es eso de los labiales duo? O las gotitas para la base? Secos. Me encanta. (Se nota, no?)

    • Isa

      Hola Natalia! Tal como dices es una marca que se preocupa mucho de la permanente innovación. Qué bueno que te gusten los productos. Muchos cariños

  • Mariela Diaz Olguin

    Encuentro maravillosa las.gotas para la base por que casi nunca le puedo acertar al color ,tengo muchas bases que son muy claras y las termino perdiendo ,pero con esto las recupero y me ahorro unas buenas luquitas,gracias por el dato ,ojalá estén en Rancagua.

    • Isa

      Hola Mariela! Ojalá que encuentres el producto. Es ideal para recuperar las bases. Un abrazo