Lo nuevo de Natura

Esta semana fui a un evento de Natura donde me puse al día con nuevos productos que hoy quiero compartir contigo. Quizás no todos son tan nuevos, pero sí para mí 🙂

Base Sérum Nude Me de Natura Una

Es una base que,  además de emparejar tu piel,  busca cuidarla y protegerla. El envase es de vidrio y trae un gotario lo que facilita su aplicación ya que así puedes dosificar mejor la cantidad.

Cuenta con  la tecnología Oxygen que ayuda a mejorar la oxigenación de la piel y sus pigmentos tienen un tratamiento que garantizarían una perfecta adaptación al color, tendría alta fijación, conseguiría muy buena uniformidad y alta cobertura.

Según la marca, después de 14 días usando la base, la piel recupera la luminosidad y después de 28, mejora la oxigenación de la piel y aumenta la producción de energía.

Se puede trabajar por capas y es ideal para un look make up no make up

La vi aplicada en vivo y el resultado era muy natural.

Disponible en 6 colores.

Cuánto: $19.400  30 ml.

 

Concentrado revitalizante

Su objetivo es aportar luminosidad y vitalidad a la piel, pero sin dejar un resultado graso o brillante. Es para todo tipo de piel y lo puedes usar tanto de día como de noche.

Lo frotas entre tus manos y luego apoyas las palmas sobre tu rostro. El aroma? Está compuesto por cinco aceites esenciales que promueven el relajo.

Cuánto: $27.900 30 ml.

Fluido Multi protector FPS 50

Es un protector solar fluido hidratante para usar a diario y así hacerle frente a los rayos UVA, UVB, el estrés y la polución. Busca ayudar a prevenir los signos del envejecimiento.

Promete un efecto de toque seco y aterciopelado en la piel.

Se recomienda agitarlo antes de usarlo y aplicarlo al menos 15 minutos antes de la exposición solar.

Cuánto: $16.200 50 ml.

Iluminador Ultra Radiance

Es un iluminador en crema muy concentrado en tonalidad dorada. Lo puedes aplicar en los pómulos y también en las clavículas.

Aquí te dejo unas fotos para que veas el color.

Cuánto: $8.900   15 ml

Dónde: Todos los productos Natura los puedes conseguir a través de una consultora o en la Tienda Natura del Mall Plaza Los Dominicos.

A mí me tincaron mucho los productos, espero que a ti también!

#NaturaCHRONOS #NaturaUNA

Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.