Lo nuevo en belleza

Les presento lo más nuevo del último tiempo. Para conocer, vitrinear y quizás tentarse 😉

L’Oréal Paris Agua Micelar Bifásica
La ya conocida Agua Micelar de L’Oreál Paris se renueva. Conocida por limpiar, desmaquillar y suavizar la piel al mismo tiempo, ahora además su nueva fórmula promete retirar incluso maquillaje a prueba de agua, sin efecto graso. En varios posts hemos destacado versiones de esta agua, par que los revises aquí y aquí. 

Cuánto? $4.990 / 200 ml.
Dónde? Grandes tiendas, farmacias y supermercados.

Yves Saint Laurent All Hours Foundation
De Alta cobertura, duración 24 horas y acabado mate aterciopelado, Yves Saint Laurent presenta su más nueva base, All Hours Encre de Peu Foundation. Cubre la imperfección que tengas sin dejar la cara pesada y es necesario usar polvo para bajar los brillos indeseados pues la misma base trae ese efecto incorporado. Yo ya la probé y la recomiendo para las que les gusta maquillarse más de noche o son fan de bases cubritivas, se siente liviana y dura mucho!

Cuánto? $42.990 / 30 ml.
Dónde? Counters Yves Saint Laurent grandes tiendas.

Oriflame One Color Obsession
Se trata de un nuevo labial en 10 tonos de alta intensidad y de 8 horas de duración.

Cuánto? $6.990.
Dónde? https://cl.oriflame.com

Avène YsthèAl Intense Anti-Wrinkle Skin Renewal Concentrate
YsthéAL INTENSE, es un concentrado que hace un suave micro peeling en la piel, además de poder usarlo como complemento a un peeling más profundo o mantención de éste. Actúa en la arrugas y líneas de expresión, prometiendo devolver la luminosidad y uniformidad a la piel.

Cuánto? $28.990.
Dónde? Farmacias.

Ésika Color Evolution
Se trata de una ampliación a su colección fija, en que se incorporan nuevos tonos, llamativos y alegres, a los labiales mates, sombras HD y máscaras de pestañas. Con esto, la invitación es a usar colores vivos en invierno. Hace rato que están de moda las máscaras de colores  y creo que son una buena forma de variar el look de maquillaje, sobre todo si van contrastadas con una sombra en un color neutro.

 

Cuánto? Máscara de pestañas $6.690, cuarteto de sombras $10.490, labiales $6.290.
Dónde? https://www.esika.com/cl/

L’Oréal Paris Infallible Luminizing, Anti Redness y Mattifying Primer
Los primers son un must para que el maquillaje dure más y todas en MUI somos fan del conocido Lumi Magique. Ahora, L’Oréal Paris presenta 3 nuevas pre bases, una para cada necesidad.
Infallible Luminizing Primer: para dejar la piel radiante e iluminada.
Infallible Anti Redness Primer: para neutralizar rojeces, por ejemplo si tienes la piel sensible o con rosácea.
Infallible Mattifying Primer: si tu piel es más grasa y brilla, este primer promete ayudarte a mantener ese problema controlado.

Cuánto? $7.990 cada uno.
Dónde? Grandes tiendas, farmacias y supermercados.

Giorgio Armani Sì Passione
Se trata de la nueva fragancia de Giorgio Armani, creación que deriva del perfume llamado Sí.  Ideada para la mujer libre que no conoce límites propios y  da un salto al sí de manera apasionada, aceptando desafíos y que avanza en su vida empoderada y segura de si misma.
Sì Passione combina vainilla con flores de rosa y jazmín, obteniendo como resultado un aroma floral sensual y afrutado; su corazón se compone de madera de cedro y Orcanox ™ ambarino y leñoso.

Cuánto? $39.990 30 ml / $68.990 50 ml / $95.990 100 ml.
Dónde? Grandes tiendas.

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.