Lo nuevo: Lancôme L’Absolu Lacquer

El pasado jueves fuimos invitadas al lanzamiento oficial de Lancôme L’Absolu Lacquer, el nuevo labial líquido y ultra brillante, inspirado en su hermano labial L’Absolu Rouge.

Se trata de una fórmula liviana en base de aceites, agua y pigmentos intensos con microperlas.

Construible en cobertura, esta la característica principal de Lancôme L’Absolu Lacquer. La idea es que puedas elegir tú el nivel de intensidad que prefieras: una capa para un look natural y luminoso. Dos aplicaciones para un término medio de color, con acabado lacado. Y tres capas para color vibrante, mega brillante y súper lacado. Entonces, puedes pasar de primera hora de la mañana a una salida con amigas durante la noche en sólo 3 pasadas 😉

El aplicador de Lancôme L’Absolu Lacquer permite que pueda ser aplicado fácilmente.  Efectivamente se siente muy cómodo y ligero en los labios.

Promete 6 horas de duración, vamos a ver si pasa la prueba! Creo que a las amantes de los gloss les va a encantar este nuevo brillo labial!

Dónde? Grandes tiendas.
Cuánto? $19.990 / disponible en 25 tonos (y 27 en Falabella).

 

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.