Lo nuevo: Recarga Natural de Sedal

Hola! Cómo estás? Todas aspiramos a tener un pelo lindo y sano. Por eso hoy te quiero contar de las nuevas variedades de Sedal inspiradas en ingredientes naturales para dejar tu pelo limpio, suave y recargado de nutrientes.

Para ayudarte en esta tarea te cuento que hay 3 nuevas líneas que incluyen shampoo y acondicionador:

Miel Anti-Quiebre: es la línea ideal si tu pelo es frágil y tiende a quebrarse. Está formulada con miel, aceites naturales y promete darle fuerza al pelo, aportar suavidad y que se vea más brillante.

Pureza Detox: es la que necesitas si tu pelo requiere una desintoxicación. Contiene extracto de limón natural para apostar frescura y brillo. y té verde, con propiedades antioxidantes y revitalizantes.

Bomba de Nutrición: si tu pelo está débil, opaco y con frizz prueba esta fórmula enriquecida con palta y manteca de karité. Así le darás más vida, nutrirás tu pelo y te ayudará a controlar el frizz.

Cuánto? Shampoo 300ml $2.190 y acondicionador 340 ml $2.190
Dónde? En farmacias y supermercados
#LoNaturalDeTuLado.

Todavía no lo pruebas? Anímate y cuéntame cómo te va.

Isabel Bruna
Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.