Look Cool for Less: Emma Stone

look-cool-for-less-emma-stone-estilo

En esta foto Emma lleva un smokey eyes terminado en punta, y el resultado es tan preciso que de lejos parece un cat eye; además lleva rubor durazno en sus mejillas y los labios muy sutiles en la misma gama de colores.

La manera en que puedes obtener el mismo look a un menor precio y en simples pasos es la siguiente:

PARA LOS OJOS
1. Delineado
Empieza maquillando trazando una línea sobre y bajo las pestañas, para luego difuminarlas. También aplica delineador en la línea de agua de los ojos (superior e inferior) con un delineador de color negro.

Este paso no te favorecerá tanto si tienes los ojos muy pequeños, pues este tipo de delineado hará que se vean aún más pequeños, pero de todas formas intensificará tu mirada!

En esta oportunidad, te recomendamos el Delineador de Ojos Kajal tono 01 de Essence.
Precio de referencia $1.290

look-cool-for-less-emma-stone-delineador-kajal-essence

2. Sombras

*SMOKEY EYES: como bien saben para lograr un excelente ojo ahumado retomamos el paso anterior, el delineado, que ya fue difuminado y se aplica la sombra más oscura (número 4) en todo el párpado movil, en este caso recomendamos el Cuarteto de sombras de Petrizzio en tono 09 Urban Night (precio de referencia $3.690), procurando difuminar y extender en diagonal para formar la “colita” del cat eye al que hace alusión. Con el color 1 o 2 aplica un poco en la cuenta para difuminar levemente el tono más oscuro.

look-cool-for-less-emma-stone-smokey-eyes-cuarteto-de-sombras-de-Petrizzio-tono-09-Urban-Night

3. Máscara de pestañas

Aplica máscara en las pestañas superiores e inferiores, en varias capas para lograr una mirada amplia y sexy.
En esta oportunidad puedes utilizar The Rocket Volume Express de Maybelline que define y levanta las pestañas, sin dejar los odiosos grumos.
Precio de referencia: $6.490

look-cool-for-less-emma-stone-pestañas-the-rocket-maybelline

PIEL

1. Base

Cuando trabajamos con tonos tan oscuros en los ojos, la recomendación es comenzar por ellos y aplicar el resto de los productos después de haber retirado los residuos que pudieron quedar. Por eso es que en esta oportunidad, la aplicación de la base será el segundo paso. Escoge una base que se adapte a tu tipo y color de piel. En este caso, el look de Emma es un poco más mate, así que te recomendamos escoger una base con ese acabado. Puedes probar con la Catrice Matt Mousse Make Up (precio de referencia $3.350).

look-cool-for-less-emma-stone-base-catrice-12h-Matt-Mousse-Make-Up

2. Rubor

En esta oportunidad, Emma lució en sus mejillas un tono durazno-anaranjado, y encontramos ¡el mismo color! en el rubor Glide-On Blush Stick de la marca Stýli-Style (Disponible en DBS) en el tono Peachy Keen (precio de referencia $3.990), que es un blush en barra ideal para otorgar cierta jugosidad en las mejillas y romper un poco ese acabado mate del look. Aplicalo en la “manzanita” y extiéndelo un poco hacia atrás.

look-cool-for-less-emma-stone-rubor-styli-style-Glide-On-Blush-Stick

LABIAL

* El labial es de la misma gama de colores que el rubor. Puedes probar con el labial Show off Lip Lacquer de Rimmel London en el tono Luna (precio de referencia $2.990), que si bien es cierto tiene un acabado más brillante, puede quedar mate aplicándolo y presionando suavemente los labios contra un papel tissue.

Labial-rimmel

Como verán es un look muy sencillo y que en tres simples pasos (smokey, aplicación de rubor y labial) nos permitirá quedar como reinas. Al ser un look más mate, resulta ideal para los días más fríos que espero, demoren en llegar.

NOTA IMPORTANTE: los productos mencionados en este paso a paso NO fueron probados, sino que se eligieron con el objetivo de contar con los más fieles para copiar el look. Pueden encontrar los productos utilizados al precio de la referencia en Pre Unic, farmacias en general y DBS.

Anímense a copiar el look y no olviden enviarnos fotos de famosas para copiarles el look en una querida y necesaria versión “low cost”.

Quién es Gabriela Ugalde?
“29 años, abogada y fanática del maquillaje. Piel mixta-grasa. Preocupaciones: imperfecciones, manchas y brillos. Productos imprescindibles: labiales, correctores y máscaras de pestañas. Creo en un maquillaje simple, que destaque nuestro mejor rasgo, con la piel como protagonista”

También la encuentras en:
Twitter: @gaugalde
Instagram: @gabiugalde

Make up Insiders
Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)