Look Cool for Less: Eva Longoria en Global Gift Gala

La recientemente comprometida actriz, asistió a la Global Gift Gala de Londres (evento benéfico para recaudar fondos organizado por la Global Gift Foundation) a fines de noviembre de 2015, con este maquillaje que nos encantó por su frescura y porque le viene a todas, sin importar el color de piel u ojos.

Su look

LOOK-FRESH-FOR-LESS-EVA-LONGORIA-GLOBAL-GIFT-GALA-2015-PRODUCTOS-RECOMENDACIONES-ECONÓMICAS-INT9

Foto de Popsugar

El look de la Global Gift Gala 2015

Piel levemente iluminada, smokey eyes en tonos café-cobrizo, delineado tipo rabillo, cejas perfectas y los labios brillantes en tono nude-rosa.

¿Cómo lograr este look por menos? Muy fácil!! Te lo contamos a continuación.

PIEL
Base

309975397017

Aquí, tienes dos opciones. La primera es decantarte de entrada por una base de acabado luminoso, la segunda es elegir una base algo satinada, pero complementarlo con iluminador. Para un maquillaje más festivo, me parece mejor la segunda opción. En esta oportunidad, recomendamos la REVLON PHOTOREADY AIRBRUSH EFFECT.

Corrector

LOOK-FRESH-FOR-LESS-EVA-LONGORIA-GLOBAL-GIFT-GALA-2015-PRODUCTOS-RECOMENDACIONES-ECONÓMICAS-INT8
Luego de aplicada la base y para una piel perfecta como la de Eva, recomendamos aplicar corrector en las ojeras y en las rojeces. En esta oportunidad, el CORRECTOR MATCH PERFECTION DE RIMMEL LONDON.

Polvos matificantes

LOOK-FRESH-FOR-LESS-EVA-LONGORIA-GLOBAL-GIFT-GALA-2015-PRODUCTOS-RECOMENDACIONES-ECONÓMICAS-INT6
Sólo si los necesitas. Ya saben que yo no soporto los brillos y que si o si los aplico en la zona T, incluso si quiero lograr un maquillaje más luminoso. Si optas por usarlo, una alternativa es el STAY ALL DAY 12 LONG LASTING POWDER DE ESSENCE en el tono que mejor se adapte a tu piel.

Rubor

LOOK-FRESH-FOR-LESS-EVA-LONGORIA-GLOBAL-GIFT-GALA-2015-PRODUCTOS-RECOMENDACIONES-ECONÓMICAS-INT5
Eva lleva un tono melocotón o durazno, pero con leves pigmentos rosados. Para lograr este color, te recomendamos un producto que mezcla ambas tonalidades, como el MULTI COLOUR DE CATRICE, en el tono 080. Será algo mate, pero no te preocupes que ya le pondremos el toque glam.

Iluminador

LOOK-FRESH-FOR-LESS-EVA-LONGORIA-GLOBAL-GIFT-GALA-2015-PRODUCTOS-RECOMENDACIONES-ECONÓMICAS-INT1
Puedes utilizarlo en polvo o en crema, pero para este look me parece que queda mejor el segundo (si tienes piel grasa debes elegir un formato en polvo). Mi elegido es LUMI MAGIQUE DE L’ORÉAL PARIS.

OJOS
Sin duda la clave de este look, así que no te apures.

Sombras

LOOK-FRESH-FOR-LESS-EVA-LONGORIA-GLOBAL-GIFT-GALA-2015-PRODUCTOS-RECOMENDACIONES-ECONÓMICAS-INT11Para lograr este look te recomendamos la paleta de sombras TRIO DE PETRIZZIO en el tono Golden Brown 04. Aplica el color más claro en todo el párpado para unificar el tono y tener una base clara.
Luego aplica el tercer tono en el parpado móvil para lograr un efecto más brillante. Sigue con el color medio en la cuenca y extremo externo del ojo. Debes difuminar todo muy bien, evitando perder el efecto cobrizo.
Finalmente, en el lagrimal del ojo reaplica la primera sombra para iluminar.

Delineador

LOOK-FRESH-FOR-LESS-EVA-LONGORIA-GLOBAL-GIFT-GALA-2015-PRODUCTOS-RECOMENDACIONES-ECONÓMICAS-INT7
Con el delineador MASTER PRECISE DE MAYBELLINE NEW YORK traza una línea muy delgada en el párpado superior, la que luego debes engrosarla un poco desde la mitad del ojo al extremo exterior, terminando con un rabillo, en que extiendes el trazo un poco hacia afuera, pero no tan gruesa como el cat eye, sino así:

Foto de Tuestetica.com

Máscara de pestañas

LOOK-FRESH-FOR-LESS-EVA-LONGORIA-GLOBAL-GIFT-GALA-2015-PRODUCTOS-RECOMENDACIONES-ECONÓMICAS-INT2

Aplícate con este paso. Eva lleva las pestañas bien largas y voluminosas. Para lograr el efecto, puedes utilizar la FULL SIZE DE ESIKA en negro. Si quieres algo aún más llamativo y festivo, utiliza pestañas postizas, las que sin duda harán que tus ojos se roben la película.

LABIOS

LOOK-FRESH-FOR-LESS-EVA-LONGORIA-GLOBAL-GIFT-GALA-2015-PRODUCTOS-RECOMENDACIONES-ECONÓMICAS-INT10
Muy naturales. Obtienes el mismo resultado por mucho menos, con el GLAZEWEAR BRILLO LABIAL DE AVON en tono Tickled Pink.

Qué les pareció este look? Les tinca copiarlo? Si tienen un maquillaje de famosa que les encante pero no sepan cómo copiarlo mándenos una foto para ayudarlas!!

LOOK-FRESH-FOR-LESS-EVA-LONGORIA-GLOBAL-GIFT-GALA-2015-PRODUCTOS-RECOMENDACIONES-ECONÓMICAS-PORT1

Quién es Gabriela Ugalde?
“30 años, abogada y fanática del maquillaje. Piel mixta-grasa. Preocupaciones: imperfecciones, manchas y brillos. Productos imprescindibles: labiales, correctores y máscaras de pestañas. Creo en un maquillaje simple, que destaque nuestro mejor rasgo, con la piel como protagonista”

También la encuentras en:
Twitter: @gabiugalde
Instagram: @gaugalde

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)