Look Cool For Less: Hailee Steinfeld

Hola a todas! Para esta nueva versión de Look Cool For Less, la elegida es la linda y talentosa Hailee Steinfeld con el look que utilizó para la ceremonia los Oscars 2017.

Lo que más me gustó de su maquillaje es que logra ser la mezcla perfecta entre algo simple, pero que llama la atención gracias a lo intensos que quedan los ojos, por lo que es ideal para las que prefieren un look natural de día o dejarlo para la noche.

Ahora analizaré su makeup y les daré sugerencias para poder lograrlo en sus casas. Todo con productos fáciles de conseguir y al alcance de todo bolsillo!

PIEL

Su piel luce radiante y con un brillo natural, con las mejillas levemente ruborizadas en un tono damasco. Su contorno es sutil, más que nada para aportar un poco de color y dimensión a su tono de piel.

Base:
Su piel luce luminosa en su justa medida, por lo que la base que recomiendo es la Lumi Magique de L’Oréal Paris, ya que aporta cobertura para que la piel se vea perfecta, pero sin quitarle luz, por lo que se verá radiante.

Dónde encontrarla: Farmacias, supermercados y multitiendas.
Precio de referencia: $10.990.

Corrector:
La piel de Hailee es casi perfecta, por lo que no hay muchas zonas que camuflar. Más que nada, las ojeras y uno que otro granito, y para eso, el corrector HD Pro Conceal de L.A Girl suena perfecto, pues promete eliminar las ojeras con una cobertura natural y que gracias a su textura cremosa no marca los poros ni las líneas de expresión.

Dónde encontrarlo: The Republic of Beauty.
Precio de referencia: $3.700.

Polvos traslúcidos:
Si bien la piel de Hailee se ve iluminada, se nota que todos los brillos molestos están controlados y los que quedan son intencionales para que la piel se vea sana. Para sellar el maquillaje y controlar dichos brillos, el producto ideal es el polvo translúcido All About Matt! De Essence.

Dónde encontrarlo: Tiendas DBS Beauty Store y Make Up.
Precio de referencia: $2.990.

Rubor:
La cantante californiana utilizó un tono damasco mate, que da un toque saludable a la piel. Te sugiero el Defining Blush de Catrice en el tono 090. La aplicación es en el centro de las mejillas, subiendo en dirección a las orejas. Recomiendo aplicar poco producto en un principio, para luego ir añadiendo más según la preferencia, ya que Hailee está usando un blush muy sutil.

Dónde encontrarlo: Tiendas DBS Beauty Store y Make Up.
Precio de referencia: $3.490.

Contorno e iluminador:
Su piel se ve muy sana e iluminada, especialmente en el tabique, en las mejillas y en el arco de cupido, por lo que el uso de un producto especial, es vital. El Radiant Highlighter de Glam Factor, puede ser una opción acertada.

En cuanto al contorno, es más marcado en el sector de la entrada de las mejillas y un poco en la frente, logrando que el rostro se vea más delgado y anguloso. Te sugiero un polvo bronceante como el Bronzing Powder de DBS Cosmetics, que está disponibles en varios tonos y es de acabado mate.

Dónde encontrarlos: Tiendas DBS Beauty Store.
Precio de referencia: Polvos bronceantes: $5.990 / Iluminador: $3.990.


OJOS

Sombras:
En esta ocasión Hailee luce un smokey eyes en tono café chocolate con leve brillo, que logra destacar sus lindos ojos color pardo. Es un look que le queda bien a varios coloridos de piel, además de ser apto para muchas ocasiones.

Para lograrlo te recomiendo la paleta Flawless Eyeshadow de E.L.F en el tono Tantalizing Taupe, la cual viene con 4 pasos, que en este caso en su mayoría coinciden con Hailee.

Primero recomiendo hacer un delineado enmarcando las pestañas superiores e inferiores con el tono LINE, y difuminarlo. Sobre ellos, en el párpado móvil y bajo el delineado inferior, marcar con CREASE, y difuminar de nuevo. Seguir trabajando los colores en forma de v hacia las sienes. Ello dará un aspecto agatubelado, definirá y abrirá la mirada 😉

Luego en la cuenca del ojo con el tono que dice LID, para así terminar el degradé del smokey, que va de más oscuro o más claro.

Finalmente iluminar el sector del lagrimal y el arco de la ceja con el tono que dice BASE.

Dónde encontrarlo: Tiendas DBS Beauty Store y Make Up.
Precio de referencia: $3.990.

Pestañas:
Sus pestañas están muy definidas, con volumen y largas, en resumen, soñadas y perfectas jajaj. Si bien es difícil conseguir una mirada así, la máscara Lash Sensational de Maybelline New York promete levantar las pestañas, dándoles volumen y definición desde la raíz, creando un efecto de abanico, que es exactamente lo que buscamos para recrear el look. ¡Recuerden aplicar en las pestañas inferiores también!

Dónde encontrarlo: Farmacias, multitiendas y supermercados.
Precio de referencia: $6.990.

LABIOS

Un color rosado casi nude con acabado gloss es lo que acompaña al intenso maquillaje de los ojos, perfecto para no quitarles la atención que merece. Sugiero el Infallible Mega Gloss de L’Oréal Paris en el color Girl On Top 101, con acabado cremoso.

Dónde encontrarlo: Farmacias, multitiendas y supermercados.
Precio de referencia: $5.190.

Y con estos productos pueden lograr este hermoso look! ¿Se atreven a probarlo?

Cami Cancino

Columnista

21 años, egresada de publicidad y maquilladora. Amante de los labiales de colores brillantes, los libros e ir a conciertos.

  • Carolina

    ?me encanto!!! Gracias por los datos ❤️

  • Marti

    QUE HERMOSO!!!! NO LO PUEDO CREER! TENGO UN MATRIMONIO Y COMPRE UN VESTIDO COMO ESE! ES EL LOOK QUE HE ESTADO BUSCANDO PARA EL MAQUILLAJE…OJALA PUDIERAN SUBIR UN TUTORIAL PARA LOGRARLO PASO A PASO….. REALMENTE SE LOS AGRADECERIA… BESOS!!