Look Cool for Less: Rihanna en Chile y Diamond Ball

Si bien es cierto no es súper reciente, lo hemos escogido pues consideramos refleja perfecto el estilo de Rihanna a la hora de escoger su maquillaje: labios en tonos fuertes y piel radiante.

Su look de ayer:

rihanna-en-chile-maquillaje-paso-a-paso-productos-baratos*Foto agencia uno

El look de Diamond Ball que copiaremos:

rihanna en chile
En esta oportunidad, Rihanna llevó la piel muy luminosa, los ojos con sombras en tonos tierra y un cat eyes, acompañado de un labial en tono borgoña con un gloss.

¿Cómo lograr este look por menos? Te lo contamos a continuación.
PIEL
Base
La clave en este look es escoger una base con acabado luminoso. En esta oportunidad, recomendamos la Lumi Magique de L’Oreal Paris, pues su concentrado de luz permite que la tez se vea resplandeciente. Si tienes piel grasa, no es aconsejable que utilices esta base, pues lograrás que tu cara se vea muy brillante. De todas maneras puedes seguir con los otros pasos del look.

lumi-magique1

Corrector
Corrige tus ojeras, imperfecciones y rojeces con un corrector ligeramente luminoso. Te recomendamos el Corrector Fácil Profesional de Ésika, que tiene una textura sedosa y es fácil de difuminar.

esikaweb-maquillaje-corrector-facil-esikapro-300x218

Polvos matificantes
Puedes usar una pequeñísima cantidad en la zona T, para bajar los brillos y para fijar el corrector. La idea es que la piel no quede mate, por lo que debes ser cuidadosa con la cantidad. Puedes utilizar el Stay Matte Pressed Powder de Rimmel London.

StayMattePressedPowder_PRODUCT_
Rubor
El tono de rubor para este maquillaje, es un cobrizo. Puedes utilizar el Silky Touch Blush de Essence en 80. Al aplicar el rubor, no lo apliques solo en la zona de las manzanitas, sino que extiéndelo un poco hacia arriba cubriendo el pómulo.

essence-silky-blush-ok

OJOS
Sombras
Comienza aplicando una sombra en tono anaranjado por todo el párpado. Te sugerimos la Eyeshadow de DBS en el tono Desert Sand. Luego, en el párpado móvil, aplica una sombra en tono bronce con acabado brillante. Nosotras elegimos la Dramatic Dip Loose Eye Shadow en tono Sunshine de Styli-Style.

dbs sombrastyli style

Delineador
Con un delineador líquido o en gel de color negro, debes hacer un “cat eyes”. Para lograrlo, traza una línea que vaya desde la esquina interior del párpado hacia afuera, volviendo levemente más grueso al final para terminar en esa especie de colita que hace que el ojo se vea rasgado. Te recomendamos en esta oportunidad el Revlon Colorstay Crème Gel Eyeliner(review aquí)

81mSRp+oybL

Máscara de pestañas
Rihanna lleva las pestañas con harto volumen, definidas y en color negro. Para lograr este mismo resultado, te aconsejamos utilizar la máscara de pestañas Máscara Las Sensational de Maybelline New York, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

maybelline

LABIOS
Delineador
Cuando trabajamos con tonos más oscuros, siempre es mejor delinear los labios antes, extendiendo el color por toda la boca para aumentar la durabilidad y potenciar el color del labial. En esta oportunidad, te recomendamos un color neutro y universal para cualquier labial, el Delineador de Labios Long Lasting Lip Pencil de Catrice en 150.

253-500x500

Labial
Luego de que hayas delineado los labios, aplica un tono borgoña para un excelente contraste entre los labios y los ojos. Nuestro elegido, es el Megalast Matte Lipstick de Wet n’ Wild en el color Cherry Bomb.

product_1439272820_cherry_bom_wet n wild

Gloss
Finalmente, y para que los labios queden muy brillantes, igual que en el look de Rihanna, te recomedamos aplicar el gloss Smacks Lip Gloss en el tono Sheer Crimson de Coastal Scents.

the smacks coastalscents
Esperamos hayan disfrutado de este nuevo “Look Cool for Less”, y no duden en escribirnos al correo o dejarme su comentario aquí, para sugerirnos algún maquillaje de alfombra roja que quieran copiar.

look maquillaje rihanna en chile

Quién es Gabriela Ugalde?

“29 años, abogada y fanática del maquillaje. Piel mixta-grasa. Preocupaciones: imperfecciones, manchas y brillos. Productos imprescindibles: labiales, correctores y máscaras de pestañas. Creo en un maquillaje simple, que destaque nuestro mejor rasgo, con la piel como protagonista”

También la encuentras en:
Twitter: @gabiugalde
Instagram: @gaugalde

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • Valentina Sbarbaro C

    Amo la base Lumi porque me gusta un look natural y uso apenas un pump y la esparzo con las manos. Mi piel es más bien seca asi es que si, para pieles grasas no es recomendable. Yo sello sólo la zona T con polvos translucidos y listo 🙂

    • Laura

      Es fantástica, sin duda una de mis favoritas!! Si para grasas puede quedar un poco luminosa de más 😉

  • Danni

    Hola, quisiera saber donde encontrar el labial, fui a farmacias ahumada beaty de costanera y no estaaaa!!! Lo quieroooo. Me ayudan?. Saludos y éxito 🙂

    • Laura

      Estamos en conversaciones con la marca, ya lo encontraste?