Look: Jennifer Aniston

Cuando somos capaces de descubrir cuál es el maquillaje que más nos favorece, él que nos hace vernos lindas y sentirnos cómodas, vale la pena ponerlo en práctica.

Jennifer Aniston es un ejemplo de eso. No quiere decir que a veces no podamos tratar de innovar, pero siempre hay algo que es lo que mejor nos queda, una carta segura. Para esto hay que estar conscientes de nuestros rasgos y coloridos, para elegir un maquillaje en relación a ellos y así sacarnos el mejor partido posible.

Y es que a lo largo de su carrera, esta actriz no ha variado mucho y tiene su sello a la hora de maquillarse: siempre opta por un look bronceado, en su justa medida (porque el bronceado en exceso no queda bien), con toques de rubor rosado o durazno. Para la boca, usa brillos sin color o tonos nude, corales o rosas.

Para resaltar el color de sus ojos elige sombras claras en tonos tierra y salmón. Tiene poco párpado móvil y por eso usa el delineado en negro bien marcado y pegado a las pestañas, que define la mirada y logra el efecto de dar la sensación de que tuviera pestañas más espesas. Las cejas las define naturalmente con tonos café y así consigue más actitud y enmarcar su cara.

Claramente, Jennifer Aniston es un ejemplo de que menos es más.
Les dejamos unas fotos para ilustrarles su estilo.

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • julieta philipps

    me encanta su look de gringa sana y de aire libre, me gustaria ver fotos de ella con maquilllaje de NOCHE, onda sexy