Look: Nicole Kidman

Esta actriz australiana-estadounidense se caracteriza por aparecer siempre impecable en la alfombra roja, con un maquillaje muy simple, limpio, y la piel de porcelana.

Usa siempre un look que bordea la “cara lavada”, no se maquilla mucho. Por lo general su piel siempre está de su tono natural; no hace ningún esfuerzo por verse más bronceada.

Nicole Kidman casi no tiene párpado móvil, y curiosamente, en vez de intentar destacarlo, se mantiene fiel a lo más mínimo: delineado en negro pegado a las pestañas, a veces con más intensidad en las esquinas externas del ojo, mucho rímel y para terminar, iluminador en el lagrimal. No usa sombras por lo general.

En la boca ocupa tonos suaves como rosa viejo y color piel. En contadas ocasiones utiliza un rojo o guinda.
A la hora de elegir el rubor, opta adecuadamente por colores duraznos o rosados claros, muy acorde a su tono de piel.

Debo reconocer que envidio su piel! Siempre se le ve radiante; y aunque a veces podemos hacer pequeñas trampas utilizando iluminadores para resaltar ciertas partes de la cara y así darle el efecto de brillo o luminosidad natural, sin duda hay algo que el maquillaje no puede hacer. Y esto es, tener una buena piel, que es la base de un buen maquillaje.

Algunas me van a decir que ella nació con una piel privilegiada; puede ser, pero créanme que en la mayoría de los casos hay un cuidado incorporado.
¿Y cómo se tiene una buena piel? Siguiendo sagradamente una rutina de belleza, que en casi todos los casos es limpiar, tonificar e hidratar. Sé que con la Isa podemos sonar repetitivas en este tema, pero créanme que se nota demasiado la diferencia! Así que una vez más, las invito a cuidar su piel.
2007
2010
Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • Fabi

    Qué onda lo perfect de su piel ??
    Envidia !!
    que deje de inyectarse botox eso si, se le está notando mucho

  • Si Fabi, tienes razón, sobre todo en la última foto se nota mucho.