Look paso a paso: Delineado y labios rojos

Así que para poder celebrar como corresponde y vernos regias a pesar de todo el carrete que nos espera, las invito a revisarlo, pero les digo desde ya, no se asusten! Es un look súper simple, rápido y fácil de hacer. Recuerden, eso sí, limpiar e hidratar muy bien la piel antes del maquillaje, para que luzcan radiantes!

LOOK PASO A PASO BLANCO, AZUL Y ROJO-the-blam-wet-n-wild-loreal-maybelline-new-york-milani-int3
Cómo lograr este look? A continuación el paso a paso:

Paso 1: la Piel

LOOK PASO A PASO BLANCO, AZUL Y ROJO-the-blam-wet-n-wild-loreal-maybelline-new-york-milani-int5
Para disimular mis poros dilatados y aumentar la duración del maquillaje, usé el primer de rostro Primed and Poreless de Catrice, y el primer de párpados de Milani. Luego, apliqué la base Infallible de L’Oréal Paris en el tono 140 (Golden Beige) con una brocha oval o tipo cepillo para lograr un poco más de cobertura, como a mí me gusta. Para las ojeras usé el Under Eye Concealer de ELF en el tono Light, y sellé con polvos traslúcidos de Catrice concentrándome en la zona T, y bajo el área de los ojos.

LOOK PASO A PASO BLANCO, AZUL Y ROJO-the-blam-wet-n-wild-loreal-maybelline-new-york-milani-int6

Paso 2: Ojos

LOOK PASO A PASO BLANCO AZUL Y ROJO-the-blam-wet-n-wild-loreal-maybelline-new-york-milani-int9
A: Usando la paleta Nude´Tude de The Balm, primero apliqué una muy pequeña cantidad de la sombra Sassy (color blanco perlado) solo bajo el arco de la ceja, para un toque más iluminado.
B: Luego apliqué la sombra mate Sultry (café claro mate) en el párpado móvil y marqué la profundidad con la sombra satinada Seductive (café medio) y difuminé muy bien para que se fundieran ambos colores.

C: Hice un delineado en la línea superior de las pestañas con el lápiz delineador tono 26 Beach Bum de Essence. Con este mismo lápiz marqué levemente la esquina externa de la línea inferior de las pestañas y luego difuminé, para darle más definición a los ojos.

LOOK PASO A PASO BLANCO, AZUL Y ROJO-the-blam-wet-n-wild-loreal-maybelline-new-york-milani-int8
D: Utilicé el lápiz en el tono Bare (color crema) de Pacífica para marcar la línea de agua inferior de los ojos. Así logré un efecto de ojos descansados y más grandes.
E: Para finalizar el trabajo de ojos, encrespé las pestañas y apliqué la máscara Great Lash de Maybelline (a prueba de agua con efecto alargador de las pestañas).
F: Para definir las cejas y enmarcar la mirada, rellené los espacios con el lápiz tipo plumón Long Lasting Definer de Catrice.

Paso 3: Contorno y rubor.
A: Hice un pequeño contorno marcando justo debajo del hueso del pómulo con el Polvo Bahama Mama de The Balm, y luego utilicé los polvos bronceantes Chocolate Soleil de Too Faced aplicándolos en forma de número tres: frente, pómulo y línea de la mandíbula.
B: En los pómulos apliqué el rubor Perlescent Pink de Wet´n Wild, y difuminé hacia las orejas.

LOOK PASO A PASO BLANCO, AZUL Y ROJO-the-blam-wet-n-wild-loreal-maybelline-new-york-milani-int4

Paso 4: Labios
Esta parte es súper importante chiquillas!, porque es el foco de atención de este look. Antes de comenzar con el trabajo de labios, asegúrense de tenerlos previamente exfoliados e hidratados, ya que en caso contrario el labial marcará todos los cueritos y surcos de la boca.
A: Primero hice un delineado siguiendo la línea externa de los labios, y luego rellené con el mismo lápiz, para darle mayor duración al labial. Lo hice con el lápiz delineador de labios en el tono Sexy Red de L.A Girl.

LOOK PASO A PASO BLANCO AZUL Y ROJO-the-blam-wet-n-wild-loreal-maybelline-new-york-milani-int10
B: Utilicé el labial larga duración de Wet´n Wild en el tono Stoplight Red. En el centro de los labios apliqué el labial directamente de la barra, y para darle mayor definición utilicé un pincel de labios para aplicar en los bordes y que quedara lo más perfecto posible (ya que si queda alguna imperfección, se notará!).

LOOK PASO A PASO BLANCO AZUL Y ROJO-the-blam-wet-n-wild-loreal-maybelline-new-york-milani-int11

Espero que se animen a hacer este look muy simple inspirado en las fiestas patrias! Cuéntenme, se atreven a usar labiales rojos y delineadores de colores? Recuerden que en septiembre también comienza la primavera, época perfecta para comenzar a darle un toque de color a nuestro maquillaje!

LOOK PASO A PASO BLANCO, AZUL Y ROJO-the-blam-wet-n-wild-loreal-maybelline-new-york-milani-int1

Quién es Patty Díaz?
38 años, Bioquímica, dog lover y maquilladora. Fanática de las compras por internet y de los primers de rostro. También bailo salsa rueda de casino. Mi tipo de piel: mixta – grasa – sensible. Principales preocupaciones: rojeces, poros, definición de cejas y larga duración del maquillaje.

También la encuentras en:

Instagram: @bellotabq

Make up Insiders
Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)