Look paso a paso: Zara Larsson

look-zara-larsson-paso-a-paso-euro-copa-this-ones-for-you-int1

Comenzó con la Copa América; simultáneamente se jugaba la Eurocopa. Luego, los Juegos Olímpicos, en que pudimos apreciar todo el estilo, producción y glamour de algunas participantes, que la Tere analizó en este post .

Se preguntarán qué tiene que ver el post de hoy con lo anterior, y mi respuesta es: bastante! Ya que Zara Larsson fue una de las cantantes oficiales del himno de la Eurocopa en conjunto con David Guetta, titulada “This One’s For You”.

look-zara-larsson-paso-a-paso-euro-copa-this-ones-for-you-int-2

Zara, es una cantante sueca que se dio a conocer el año 2013 en su país, pero no fue hasta el 2015 que debutó con la canción bastante pegajosa, “Lush Life”, por la que alcanzó fama a nivel mundial.

Cuando miré por primera vez el video This One’s For You, me encantó el look que llevaba Zara, con mucha actitud y brillo, lo amé! (I <3 Glitter ). Obviamente no es algo para ir a la oficina, sino para una salida a comer o a bailar con las amigas. Y ese es el maquillaje que les presento hoy!

look-zara-larsson-paso-a-paso-euro-copa-this-ones-for-you

Y sin más rodeos vamos al paso a paso.

OJOS

look-zara-larsson-paso-a-paso-euro-copa-this-ones-for-you-int3
Comienzo por ellos, ya que son el protagonista del look, además requieren bastante trabajo.
1. Primero aplica un primer de sombras en tus párpados y alrededor de ellos para aumentar la duración del maquillaje, como el de Urban Decay Eyesahow Primer Potion en Original (revisa el top 5 de la Gabi, aquí! ), seguido de polvos compactos para sellar.

look-zara-larsson-paso-a-paso-euro-copa-this-ones-for-you-int-paso-1

2. Luego como base de color, aplica una sombra en color café – grisáceo mate sobre todo el párpado móvil. Usé el tercer color de izquierda a derecha de la paleta de sombras Absolut Matt Eyeshadow Palette de Catrice Cosmetics.

look-zara-larsson-paso-a-paso-euro-copa-this-ones-for-you-int-paso-2
3. La profundidad, márcala con tono café oscuro matte; opté por el quinto color de la paleta Absolut Matt Eyeshadow Palette de Catrice Cosmetics.

look-zara-larsson-paso-a-paso-euro-copa-this-ones-for-you-int-paso-3-sola

look-zara-larsson-paso-a-paso-euro-copa-this-ones-for-you-int-paso-3

4. Para crear la base del glitter, elige una sombra en crema rosa con fondo dorado, para preparar el párpado y lograr que los glitters se adhieran mejor. Usé la Stay-On Shadow Paints de Estée Lauder en el tono Pink Zinc.

look-zara-larsson-paso-a-paso-euro-copa-this-ones-for-you-int-paso-4

5. Ahora, viene el protagonista, el glitter! Elegí la sombra Wet n’ Wild en el tono Brass. Con un pincel sintético, da pequeños golpecitos como “pegando” la sombra al párpado. Repite este movimiento hasta que logres una aplicación uniforme en todo el párpado móvil.

look-zara-larsson-paso-a-paso-euro-copa-this-ones-for-you-int-paso-5-sola

Ojo sí, que por su textura y composición, el glitter caerá en tu rostro; no te preocupes, lo puedes retirar antes de preparar la piel. Te recomiendo cinta adhesiva o con un cotonito.

look-zara-larsson-paso-a-paso-euro-copa-this-ones-for-you-int-paso-5

6. Bajo las pestañas inferiores, traza una línea con el mismo color de la profundidad.

look-zara-larsson-paso-a-paso-euro-copa-this-ones-for-you-int-paso-6

7. En el ángulo interno del ojo utiliza la sombra de Estée Lauder para iluminar.

look-zara-larsson-paso-a-paso-euro-copa-this-ones-for-you-int-paso-7

8. Continúa con un delineado tipo cat eyes en color negro; yo elegí el delineador en plumón de de Stila Stay All Day Waterproof Liquid Eye Liner. Comienza desde el ángulo interno del ojo, pegado a las pestañas superiores, de grosor delgado, terminando más marcado y ancho al final.

look-zara-larsson-paso-a-paso-euro-copa-this-ones-for-you-int-paso-8

9. Lo que no puede faltar es una potente máscara de volumen, provocando un efecto de pestañas postizas (si quieres puedes aplicarlas para darle más dramatismo al look!) Usé la máscara de pestañas de Joko Makeup Express Yourself.

look-zara-larsson-paso-a-paso-euro-copa-this-ones-for-you-int-paso-9

10. Define tus cejas rellenándolas de manera natural. Yo elegí un color café- grisáceo ya que va con el tono de la raíz de mi cabello. Use el lápiz para cejas Goof Proof Brow Pencil de Benefit en el número 2.

look-zara-larsson-paso-a-paso-euro-copa-this-ones-for-you-int-paso-10-sola

look-zara-larsson-paso-a-paso-euro-copa-this-ones-for-you-int-paso-10

collage-ojos-2

PIEL

look-zara-larsson-paso-a-paso-euro-copa-this-ones-for-you-int2
Se observa una piel tersa, sana y cuidada, con iluminación en zonas altas del rostro, además de aplicar leve contorno.

1. Al momento de la hidratación de la piel, incorpora un primer iluminador y aplícalo en los pómulos y en arco de corazón. Te recomiendo Primer Lumi magique de L´Oréal Paris.

look-zara-larsson-paso-a-paso-euro-copa-this-ones-for-you-int-paso-11
2. Disimula tus ojeras e imperfecciones con tu corrector favorito. Yo usé uno arananjado, Corrector de Bobbi Brown en tono Peach.

look-zara-larsson-paso-a-paso-euro-copa-this-ones-for-you-int-paso-12-piel
3. Luego la base. Prefiere una de cobertura media y acabado natural. La puedes aplicar con brocha, pero en mi caso usé la Beauty Blender (puedes leer un review aquí). La base que elegí es la Healthy Mix de Bourjois.

look-zara-larsson-paso-a-paso-euro-copa-this-ones-for-you-int-paso-13
4. Contorneo: dibuja una sombra debajo de los pómulos (justo en la línea de la mandíbula) con el color oscuro de la paleta L’Oréal Paris Infallible Sculpt, en tono Medium Light. Para dar luz en la zona alta de los pómulos y en el arco de los labios, elegí el iluminador Shimmering Skin PerfectorPressed de Becca en el tono Champagne Pop.

look-zara-larsson-paso-a-paso-euro-copa-this-ones-for-you-int-paso-14
5. Para dar un poco de color al rostro aplica un rubor en crema, yo usé el Maybelline New York Dream Bouncy Blush en el tono Candy Coral.

look-zara-larsson-paso-a-paso-euro-copa-this-ones-for-you-int-paso-15

look-zara-larsson-paso-a-paso-euro-copa-this-ones-for-you-int-collage-piel

LABIOS
Como los ojos ya tienen harta información, los labios del look son de bajo perfil.
1. Hidrata con bálsamo labial, y sigue con una fina capa de base, para aclarar tus labios.
2. Usa un delineador de labios para definirlos y fijar mejor el color. Te sugiero el de Essence Longlasting Lipliner en el tono Purely Me.

3. Para terminar, rellénalos tu labios con el delineador previamente aplicado.

look-zara-larsson-paso-a-paso-euro-copa-this-ones-for-you-int-paso-16-17

Y como último paso, puedes fijar tu maquillaje con polvos y/o fijador, para que este dure varias horas. Para sellar este maquillaje utilicé los polvos translúcidos  Mattifying de Inglot .

look-zara-larsson-paso-a-paso-euro-copa-this-ones-for-you-int-paso-18

collage-final

Si te fascina el glitter como a mí, atrévete y replica este look! Si tienes dudas, adáptalo en una versión más apagada, para irlo probando de a poco. Como dice el dicho: “El que no se atreve no cruza el río”!

look-zara-larsson-paso-a-paso-euro-copa-this-ones-for-you-int-despues

Quién es Pía Contreras?
28 años, Enfermera y Maquilladora. Amante del maquillaje, moda y tendencias. Me fascinan los brillos, pero no los indeseados. Me gustan los productos de cuidado de la piel, rubores, labiales y sombras, entre mas coloridos mucho mejor.

También la encuentras en:
Instagram: @piacveas

Make up Insiders
Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)