Magnificent Metals Glitter and Glow Liquid Eyeshadow de Stila

Con el nombre introductorio, ya podrán adivinar de qué se trata este review. De una súper híper mega brillante y metalizada sombra líquida, de Stila.

La Magnificent Metals Glitter and Glow Liquid Eyeshadow de Stila la tenía en la mira hace mucho, y fue en mi último viaje a Estados Unidos, en mi paso obligado por Sephora, que la adquirí.

Las que me conocen sabrán que además de una obsesión por los labiales, sufro de una fascinación por los brillos, o más bien glitter, en los ojos. Esta sombra es toda una declaración: como oro líquido, ilumina, da brillo y abre la mirada.

Envase: rectangular de plástico, resistente, y con aplicador cual gloss.

Aroma: no tiene.

Textura, acabado y color: líquida, de acabado metalizado full y efecto foil (tipo papel aluminio), con brillos. La que tengo se llama Kitten Karma, un dorado cobrizo con leve fondo rosado.

Aplicación: con la vara, hay que esparcirla sobre el párpado rápidamente antes que se seque; dejando unos segundos los ojos cerrados para que no se fotocopie en la párpado de arriba, si es que sólo lo vas a usar en el móvil, que es lo que recomiendo (sería mucho en todo el ojo). Puedes usarla sola o arriba de otra sombra para darle brillo y en ese caso difuminarla un poco con los dedos.

Pigmentación: increíble, de una sola pasada el párpado se impregna del color y brillo.

Duración: a las primeras 2 horas de aplicado queda intacto, pero luego se van cayendo algunas partículas de glitter. Este es el único defecto que tiene el producto a mi parecer.

Me gusta: el color, la intensidad, el brillo. Puedes no tener nada aplicado y en un dos por tres, quedas lista para salir, con un toque de esta sombra y labial. Fin. Es estelar encuentro 😀

No me gusta: que se caiga un poco  el glitter. Si esto para ti es tema, mejor opta por otra sombra.

Cuánto? 24 usd / 4.5 ml / 18 tonos que se dividen en glitter y metálicas.

Dónde? Stila Cosmetics o Sephora.

Para las que aman el brillo, sin duda es un must have. Tienes una sombra parecida que me quieras recomendar?

Gracias a mis preciosas modelos!

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.