Video: primers para piel grasa

Los primers mencionados en el video son:
– Pore Refing Solutions Instant Perfector/ Pore Minimizer de Clinique / $19.600.
– Lisse Minute de Clarins / $21.000.
– Miracle Blur de L’Oréal Paris / $12.990.
– Borrador Óptico 5 Segundos de Garnier / $5.990.
– Anti-.Shine Foundation Primer de Sephora / 17 dólares, $9.000 aprox.

Alguno que nos recomienden ustedes?!

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • DanyOsses

    Interesante Vídeo!!!! mmm … pero tengo una duda, Uds. de hablaron de primers menos hidratantes y mas hidratantes en el vídeo, esta característica hace una «real» diferencia? porque en estricto rigor debemos usar los primers sobre una crema hidratante + Factor Solar + serum (a veces) de verdad hace alguna diferencia en la piel la hidratación que te entregue el el primer, si ya tienes tu piel previamente hidratada?.

    a mi por lo general debo reconocer, que me gustan mas de textura siliconada…

    que estén bien!!

    • Make up Insiders

      Hola Dani! No son excluyentes. Como bien dices, si uno se aplica crema, sérum + fps, puedes que no sea necesario que te apliques un primer con propiedades hidratantes, sobre todo porque su función principal no es corregir un tema de raíz, sino que momentáneo.
      El ser levemente hidratante un primer para piel grasa noes determinante si no requieres reforzarn ese punto. Sin duda un piel grasa busca bajar los brillos y otras funciones que parecen más importanes, antes de preocuparse por la hidratación. Ahoram, si la tiene, bienvenido!
      Espero haberte contestado 🙂

  • leslietta

    en que tienda encontraron el de garnier a ese precio?? yo en todas partes lo he visto a $5990

    • Make up Insiders

      Leslietta, efectivamente, está a $5.990, nos dieron otro precio que fue el de lanzamiento, pero ahora ese es el valor. Perdona la confusión. Cariños Laura

  • Jazmín

    en serio, donde encontraron el precio del garnier, comparto la opinión de Leslietta, en todas partes lo he visto $5990

    • Make up Insiders

      Jazmín, lo mismo, hubo una confusión , ya lo cambié arriba 😉

  • Dominique Vásquez

    Que buen post!
    He sufrido cambios hormonales en los últimos meses que me tienen la piel grasa y con granitos, me he cuidado como nunca y de a poco estoy saliendo, pero algo que me ayude a alisar mi piel ahora sería maravilloso, así es que me la jugaré por un primer hoy mismo.
    Son secas!
    Saludos

    • Make up Insiders

      Te recomiendo el sistema Anti Blemish Solutions de Clinique. Cada vez que tengo una situación SOS de granos, uso ese set y es la salvación!!! Se viene un post en que contaré más, atenta 🙂

      • Dominique Vásquez

        Gracias por el dato, la verdad ya me está incomodando el tema de la grasitud y los granitos, nunca había visto mi piel así, así es que me pondré las pilas con el cuidado de mi cara.
        Saludos!

        • Make up Insiders

          Yo casi caigo en pánico cuando me salió la alergia jajaja y me salvó; de veradad que los granos son una lata, lo importante es manetener la calma y no apretarse! Cariños Laura

  • Karina Aedo Aguilar

    Hoooo! que genial 🙂 yo tengo la piel grasa, y probare el de garnier para ver si me funciona.
    PD: que lindo el color de tu labial, me encanto.