Mis 3 Rubores en polvo favoritos
Rubores con distintos acabados y tonos, todos en polvo, pero por alguna razón siempre son los que prefiero usar cuando llego a este paso durante mi makeup.
Alguno lo prefiero para pieles más morenas, otros para pieles más claras, e incluso he decidido aplicar uno con destellos luminosos para pieles maduras. Sea como sea, siempre decido en el momento cuál prefiero para cada persona.
1.- Pure Color Envy Sculpting Blush de Estée Lauder – Tono 410 Rebel Rose
Este rubor, lo uso mucho en pieles maduras, por el tono rosa cereza, muy elegante y que queda muy natural al contacto con la piel. Tiene excelente pigmentación, agrega luminosidad a las mejillas dorado, a pesar de ser mate, dejando un velo rosa suave que dura varias horas.
Además, me encanta su textura aterciopelada, es muy suave al tacto.
Precio: $33.900 /7g
Dónde: Todos los counters de Estée Lauder
2.- Joues Contraste de Chanel – Tono 68 Rose Écrin
Este rubor lo aplico generalmente en pieles claras jóvenes, aunque lo he usado algunas veces en pieles maduras bien claritas. Es un tono rosado muy suave, con un poco de brillo muy fino, dorado clarito. Da ese aspecto saludable viéndose muy natural.
Tiene muy buena pigmentación y se funde muy bien en la piel durando por horas.
Precio: $41.000/4g
Dónde: Counters Chanel
3.- Hot Mama! De The Balm
Como dije en la columna Favoritos del 2016, mi favorito es sin duda este rubor, de color coral. De textura aterciopelada, deja un acabado muy natural. Aporta luz, dejando un acabado más bien luminoso, dorado, precioso y para nada exagerado.
Espectacular pigmentación. Lo aplico en pieles medias a morenas y muchas veces lo he usado en pieles maduras y me ha encantado el resultado.
Precio: $12.990 /GRS 7.08g
Dónde: Tiendas DBS Beauty Store.
Estos han sido mis top 3 en rubores en polvo favoritos. Espero les hayan gustado y puedan probar alguno de ellos. Les deseo unas ricas vacaciones a aquellas que se van y para las que no, que tengan un excelente verano. Hasta la próxima!
¿Quién es Jimena Cádiz?
“32 años, diseñadora y maquilladora del staff de Makeup Insiders. Piel mixta grasa. Me gusta todo lo que tenga que ver con maquillaje. Fanática del crochet, el deporte, la comida y de mi hija Leonor. Preocupaciones: acné, cuidados de la piel, granitos y rojeces.
También la puedes encontrar en:
Instagram: @jimecadiz
Facebook: JimeCadiz Makeup
Qué lindo post! Sinceramente adoro el rubor, pero no me mató ninguno, a pesar de que lucen muy naturales y sentadores. Tengo dos rubores en polvo favoritos, ambos de MAC, uno es el «Pink Swoon» qué es un rosado chicle suave, satinado pero sin escarcha y me lo autoregalé de cumpleaños el año pasado y al principio lo amaba por lo brillante que lucía en su envase, pero lo odiaba porque una vez aplicado, en mi piel se veía demasiado natural, onda cómo que era mi rubor natural y no se notaba tanto, pero con el tiempo lo aprendí a amar y sé que es mi rubor perfecto (cómo cuando das con tu base de maquillaje y te casas con ella). El otro es el «Full Fuchsia» un fucsia intenso azuloso satinado y con una mínima cantidad te sonrojas, ilumina y revitaliza el rostro, sin embargo, si te pasas pareces payaso, pero sabiéndolo usar es hermoso.
Cariños!
no cambio el orgams como que le devuelve la vida a mi rostro