Mis 5 favoritos de L’Oréal Paris

L’Oréal Paris es una marca que me ha acompañado durante mucho tiempo. De pasar a tener esa imagen un poco aseñorada de hace varios años atrás, se reinventó con productos coloridos y empaques más modernos.

Pero no solo lo bueno viene de afuera. Comparto mis 5 imprescindibles de la marca, hasta ahora 😉

Cushion de Soleil

Qué es? Un bronceador líquido tipo cushion.

Por qué? Es muy cómoda de usar y llevar en tu cosmetiquero. La aplicación es muy fácil y a prueba de las menos diestras. Tiene un color bastante universal (excepto para las muy morenas) y la recomiendo para todo tipo de piel. Deja un lindo efecto bronceado que se funde con la piel, cero acartonado.
Ideal para el verano pero además para las que les gusta verse con ese toque saludable todo el año 😉 Hace un tiempo hicimos un completo review con al Isa, lo puedes leer aquí.

Cuánto? $10.190.

Desmaquillante Bifásico Ojos y Labios

Qué es? Un desmaquillante de ojos y labios que remueve el maquillaje y suciedad de las 2 zonas antes mencionadas.

Por qué? Es bastante efectivo y por un precio conveniente, más ahora que existe la versión de 200 ml. Es suave en la zona de los ojos (no tengo los ojos sensibles) y desmaquilla bien el maquillaje a prueba de agua. Ahora si todo lo que usas es mega larga duración, puede que necesites más de un disco de algodón para retirarlo. Es uno de mis desmaquillantes de semana, cuando no me maquillo tanto.
Es levemente aceitoso, característica que en particular no me molesta pues a ese paso siempre le sigue agua micelar o algodón con agua (solución para las que les molesta la oleosidad pero que necesitan usar este tipo de producto).

Cuánto? $5.490 /200 ml.

False Lash Wings Waterproof

Qué es? Máscara de pestañas de efecto alargue y volumen.

Por qué? Simplemente, una de las mejores máscaras que he probado. Debo confesar que destronó mi amada Volume Million Lashes (que alguna vez destaqué como favorita en este post), porque ésta da más volumen.
Deja las pestañas largas, separadas, con volumen pero además por el cepillo produce el efecto de “wings”, es decir, de abrir la mirada y almendrar los ojos. El aplicador permite llegar hasta las pestañas del ángulo interno. Creo que es una máscara bastante universal, que se la podría recomendar a casi cualquier mujer, salvo que prefiera únicamente unas pestañas definidas. Vale la pena!

Cuánto? $8.190.

Base Lumi Magique (o Luz Magique)

Qué es? Base libre de aceite, de cobertura ligera y acabado luminoso.

Por qué? La tengo en mi maletín desde que se lanzó hace como 4 años atrás y la uso mucho en novias. Me encanta porque cubre bien sin exagerar, dejando un acabado levemente resplandeciente, cero excesivo, de piel sana y luminosa. Es construible, puedes aplicar una capa muy leve y te verás casi sin base o bien un poco más de cantidad para disimular imperfecciones menores.
La recomiendo para pieles secas a mixtas levemente grasas controlando bien los puntos en que tiendes a brillar.

El único punto bajo es que hay que fijarse bien en las tonalidades, pues los con DW son cálidos, mientras los DN son un poco más rosados, así que ojo.

Cuánto? $8.990.

Labial Color Riche Matte 

Qué es? Labial hidratante de acabado matte.

Por qué? La familia Color Riche la conozco hace mucho tiempo, empezando por los labiales que al principio lanzaron. Hace tanto que esperaba que sacaran los mate, porque la primera versión ya era excelente.
Y este para mí es un hit. Es un labial mate pero no seco, que no deja los labios tiesos o tirantes, pues a pesar que es opaco, los hidrata (contiene aceites de camelia y jojoba). A eso súmale la característica intensidad del pigmento de los labiales de L’Oréal Paris. Un producto redondo! Hace poco me compré el 463, que es un frambuesa con leve fondo vino, un color que recomendaría a ojos cerrados.

Cuánto? $4.990.

Todos los productos de L’Oréal Paris los encuentras en grandes tiendas, farmacias, tiendas especializadas de belleza y supermercados.

Algún favorito de la marca que quieras compartir conmigo? 🙂

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.

  • Julieta philipps

    el demaquillante es buenisimo , eficiente y suave, lo uso hace milenios !!

    • Laura

      Sí!! Es lo máximo 😉 Gracias por pasar y comentar 😉

  • Paula

    El desmaquillante lo uso porque me lo recomendaron aquí y de verdad que es una opción conveniente y efectiva. Gracias por los datos.

    • Isa

      Hola Paula, me alegro que te haya gustado. Un abrazo

  • María Ignacia Rusque

    A mí me encanta el de Neutrogena. Saludos!

    • Laura

      A mí igual, hace años está entre mis desmaquillantes que van y vienen jaja