neutros, que nos pueden sacar de apuro y son perfectos para smokey eyes dramáticos, o simplemente cuando queremos vernos más naturales.

" /> Mis labiales neutros favoritos de MAC Cosmetics – Make Up Insiders

Mis labiales neutros favoritos de MAC Cosmetics

A continuación les mostraré los colores que adoro y son mis favoritos de MAC Cosmetics.

Mis labiales Nude Favoritos MAC-swatches-opinion- Cosmetics-int2

Pero antes de comenzar, quería hablarles de los acabados, que es todo un tema 😉 MAC tiene diferentes tipos:

Matte: Es decir sin brillo alguno, es el más seco en textura pero son más intensos en pigmento, por ende con cobertura alta. Si vas a utilizar este acabado, te recomiendo procurar hidratar antes tus labios y exfoliarlos ya que podrían resecarse un poco (aquí un útil post de la Rosario de cómo usar labiales mate). Es el acabado que ha estado más de moda este último tiempo.

Frost: Estos labiales también son intensos en color, pero un poco menos que los anteriores, diría una cobertura media y con un toque de escarcha, por eso su nombre Frost. Su acabado es más bien medio perlado, aunque diría que algunos más que otros, ya que en ciertos tonos es imperceptible. Algunos son más cremositos.

Lustre: Este acabado se caracteriza por tener un color más tenue pero con mucho más brillo, dando la sensación de labios húmedos y con ligera cobertura. Aptos para quienes no quieren una apariencia de labios muy maquillados. Considero que al ser este acabado más ligero, a mí me dura un poco menos en los labios. Su textura también en suave y cremosa al momento de la aplicación.

Mis labiales Nude Favoritos MAC-swatches-opinion- Cosmetics-int1

Glaze: Debo serles sincer@s, no tengo ningún labial con este acabado, pero averigüé y les puedo comentar que es un acabado casi como brillo en tus labios, poco color, menos que el Lustre mencionado arriba, muy baja cobertura, pero si con un acabado brilloso. Diría que puede ser lo más discreto que podrías aplicar en tus labios.

Satin: Este es uno de mis acabados favoritos, ya que es intenso en color y a la vez cremoso, con una terminación semi mate. Cubre mucho y dura también bastante en los labios.

Amplified: Intensos en color, altos en cobertura, muy cremosos y suaves en textura, se deslizan muy bien en los labios. Da como una sensación de bastante hidratación al ser tan cremosos, dejando un acabado más luminoso en los labios y su duración es bastante alta también. Con este acabado recomiendo utilizar lápiz perfilador de labios, ya que por lo menos a mi se me corre el color en algunas ocasiones por ser tan cremoso e intenso.

Cremesheen: Esta terminación también es bastante cómoda en los labios. Es de textura cremosa y de alta cobertura. Dependiendo del labial hay algunos que duran más (colores más intensos) y otros que duran menos (los más tenues), en lo personal también me acomoda mucho este acabado y la sensación en los labios. Ojo sí que este tipo de labial, también necesita de unos labios bien cuidados y exfoliados.
Bueno espero que haya sido clara en los acabados! Ahora les contaré cuales son mis labiales neutros favoritos de la marca, aunque hay muchos más que tengo en mi lista de pendientes!

Mis labiales Nude Favoritos MAC-swatches-opinion- Cosmetics-int3

ANGEL (Frost):

Mis labiales Nude Favoritos MAC-swatches-opinion- Cosmetics-int4.1

Cómodo y cremoso en su aplicación, es un tono rosa clarito frío, con unas micro partículas plateadas, no evidentes a primera vista. Apto para pieles claras y oscuras si quieres algo bajito en tus labios. Es un tono que se puede utilizar a diario.

Mis labiales Nude Favoritos MAC-swatches-opinion- Cosmetics-int4

Creme Cup (Cremesheen):

Mis labiales Nude Favoritos MAC-swatches-opinion- Cosmetics-int5

Suave y cremoso, un tono rosa clarito precioso, como un rosa “Barbie”, ni muy frío ni muy cálido, diría más bien intermedio. Es un color fácil de llevar de día ya que aporta color pero no exageradamente y de noche puedes combinarlo con unos ojos intensos.

Mis labiales Nude Favoritos MAC-swatches-opinion- Cosmetics-int6

Viva Glam II (Satin):

Mis labiales Nude Favoritos MAC-swatches-opinion- Cosmetics-int7

Un labial cálido con sub tono rosa, la marca lo describe como un tono malva rosado.

Mis labiales Nude Favoritos MAC-swatches-opinion- Cosmetics-int8

Brave (Satin):

Mis labiales Nude Favoritos MAC-swatches-opinion- Cosmetics-int9

Un labial precioso, uno de mis súper favoritos, de tonalidad nude rosa frío, oscuro. Queda como un color labio pero revivido!

Mis labiales Nude Favoritos MAC-swatches-opinion- Cosmetics-int10

Faux (Satin):

Mis labiales Nude Favoritos MAC-swatches-opinion- Cosmetics-int11

Un rosa romántico, como envejecido. Junto al anterior son uno de los Betsellers de MAC. Es parecido al anterior, pero no! Este es más oscuro y de subtono levemente cálido.

Mis labiales Nude Favoritos MAC-swatches-opinion- Cosmetics-int12

Mehr (Matte):

Mis labiales Nude Favoritos MAC-swatches-opinion- Cosmetics-int13

Este hermoso labial aún no lo traen a chile, ya que pregunté hace unas semanas en el counter de la marca. Ojalá llegue porque es muy versátil y lindo, es un nude rosa frío oscuro, un tono más al color labio. Creo que de todas maneras lo podrías usar con un maquillaje de noche potente.

Mis labiales Nude Favoritos MAC-swatches-opinion- Cosmetics-int14

Viva Glam V (Lustre):

Mis labiales Nude Favoritos MAC-swatches-opinion- Cosmetics-int15

Brilloso y cremoso, un rosa neutro-intermedio con pequeños destellos blancos, perfecto para pieles claras y oscuras.

Mis labiales Nude Favoritos MAC-swatches-opinion- Cosmetics-int16ç

Please Me (Matte):

Mis labiales Nude Favoritos MAC-swatches-opinion- Cosmetics-int17

A pesar de ser de acabado opaco, creo que se desliza con suavidad, ya que hay otros Matte de la marca que son un poco más secos, este en particular no, incluso no me reseca los labios. Es un rosa nude apagado, con fondo cálido.

Mis labiales Nude Favoritos MAC-swatches-opinion- Cosmetics-int18

Kinda Sexy (Matte):

Mis labiales Nude Favoritos MAC-swatches-opinion- Cosmetics-int19

Nude tostado y cálido, deja un ligero toque medio durazno, hay gente que lo ve más rosado ¿? :O , lo dejo a su criterio en las fotos!

Mis labiales Nude Favoritos MAC-swatches-opinion- Cosmetics-int20

Swatches de todos los tonos:

Mis labiales Nude Favoritos MAC-swatches-opinion- Cosmetics-int22

¿Y a ti cual de todos te gustó más? ¿ Me recomiendas alguno que no este acá y debería probar?

Espero que les haya gustado esta revisión de labiales neutros! No olvides compartir, dejar tus impresiones preguntas!

¿Quién es Fernanda Lazcano?
32 años, Psicóloga , Maquilladora. Piel mixta y sensible, me preocupan los signos de cansancio y líneas de expresión; creo en el poder del maquillaje potenciando a las mujeres a verse y sentirse naturalmente bellas, resaltando lo mejor de cada una. Mamá de un hermoso Shih Tzu.

Redes Sociales
Instagram: @ferlazcanomakeup

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)