5 favoritos de Benefit

Hola! Cómo están? Hoy les presento mis 5 productos favoritos de Benefit Cosmetics. ¡Que los disfruten!

1. Roller Lash:
Es una máscara de pestañas con cepillo tipo cilindro alargado con forma curva que permite levantar, encrespar y darles extensión a las pestañas. Me gusta mucho para usarla de día, principalmente para el trabajo porque deja un efecto muy natural y el cepillo permite que las pestañas queden separadas sin grumos. A pesar de que no es a prueba de agua, tiene muy buena fijación y jamás se me ha corrido. A mí, en general, me dura todo el día sin ningún problema.

Se la recomiendo a todas aquellas que quieran pestañas más largas, pero sin que se note tanto producto, logrando un look más neutro. No se las recomiendo si tienen pestañas demasiado chuzas porque quizás no logren el efecto de encrespar ni que se fije tanto el producto.


Cuánto? $19.990

2. Ready, set, brow:
Sin duda, un gran descubrimiento. Es un gel fijador de cejas transparente que para mí fue lo mejor, ya que tengo cejas bien tupidas y se me tienden a descontrolar. Es ideal para todas aquellas que estén en una situación similar a la mía, confíen en que con este producto van a lograr domar sus cejas.

Las peinas y las deja fijas, pero sin que quede esa típica sensación de tirantez. Viene con un cepillo doble en donde por un lado se aplica el producto en la ceja y luego por el otro se peinan. Además, el gel tiene un efecto que hace que las cejas se vean más tupidas, sin que se vea ese efecto como de ceja mojada que puede llegar a ser poco natural y no muy estético. Se puede usar en toda ocasión, ya sea de día o de noche


Cuánto? $19.990

3. Precisely, my brow pencil:
Este lápiz de cejas es genial y un gran complemento para mí ya que hace muchos años tuve un accidente en lancha y se me cayeron un par de pelos en mi ceja izquierda, así que gracias a su precisión, relleno ese espacio y queda un efecto muy natural que casi ni se nota.

De hecho, la punta del lápiz es bien finita y permite que el relleno sea casi imperceptible. Hay en varios tonos según el color de sus cejas y lo bueno es que también viene con un cepillo incluido en la otra punta del lápiz que te permite peinarlas antes de rellenarlas. Se lo recomiendo a todas aquellas que quieran cubrir esos pequeños espacios entre las cejas, pero no se los recomiendo si es que son de aquellas que casi no tienen cejas y quisieran lograr un efecto más marcado.

Cuánto? $19.990

4. The pore fessional:
Este producto es una especie de crema color piel que sirve para minimizar la apariencia de poros. Lo puedes usar solo, a continuación de tu rutina de belleza o combinarlo con un primer.

Es un producto que viene en un formato bastante generoso y dura mucho así que es una buena inversión, sobre todo para todas aquellas con pieles mixtas a grasas o más bien porosas.

Cuánto? $25.990

5. Cha Cha tint:
Este pequeño envase contiene un producto multiuso , un tinte que sirve para labios y mejillas y si bien existe también uno en colores más rosados, elegí éste en coloridos salmón ideal para el día a día.

Pareciera que es muy intenso, pero después de aplicarlo se va adhiriendo a la piel y se ve bien parejo. Me encanta porque soy bastante blanca y al aplicarlo en mis mejillas, de inmediato mi cara se ve con más vida. Para los labios, deja un efecto bien suave.
Viene con un pincel que parece como si fuera un esmalte de uñas en donde se debe untar en el tinte y luego se aplica en las mejillas y/o labios.

Se lo recomiendo a todas aquellas que se maquillan con habitualidad ya que es un producto muy útil para andar trayendo en la cartera.

Cuánto? $24.990 pesos 13ml

Dónde? Todos los productos Benefit se encuentran en Falabella y en Falabella.com

Espero que les haya gustado mi selección.
Cuéntenme ustedes cuáles son sus favoritos de Benefit. Nos vemos!

Cami Weinstein

Columnista

28 años, Abogada, maquilladora social y escritora en formación. Fanática del maquillaje y cuidado a la piel, deporte, música y leer.