Moisture Surge Supercharged Clinique

Tengo la piel muy seca y con rosácea, lo que me ha hecho probar distintas cremas que prometen ser hidratantes para la piel. He usado casi todas las que existen en el mercado para tratar la rosácea y en este proceso me he dado cuenta que la mejor solución para mi problema son las cremas ultra hidratantes para pieles sensibles.

Muchas marcas prometen satisfacer esta necesidad pero la verdad es que son muy pocas las que ofrecen efectividad duradera. Un factor a considerar es la calidad del aire en la ciudad donde vivimos, ya que los contaminantes hacen que nuestra piel se seque aún más.

En esta búsqueda constante de cremas que le hagan frente a mi piel seca y rosácea, llegó a mis manos la maravillosa “Moisture Surge Supercharged Concentrate”, al probarla sencillamente LA AMÉ. Cumple 100% lo que promete: 24HORAS DE HIDRATACIÓN, casi un milagro.

Tecnología o por qué se destaca:
Es una crema agua-gel concentrada.
Tiene tecnología Liquid – Sphere™(esferas antioxidantes), reteniendo la hidratación natural con antioxidantes encapsulados, los cuales se van liberando durante el día para dar una hidratación durante 24 horas.
No se conoce ninguna otra crema en el mercado con esta característica, pudiendo incluso aplicarse sobre el contorno de ojos y sobre el maquillaje.

Descripción del producto:
Es un gel acuoso súper hidratante y muy concentrado. En el momento en que uno lo aplica se nota una hidratación profunda en la piel. Contiene esferas antioxidantes y funciona como un 2×1, pudiendo usarse como crema de rostro y en el área del contorno de los ojos.
No produce alergia y es libre de aceites.

Función:
Hidratación durante 24 horas. Lo promete y lo cumple.
Es más, cada noche, mi rostro sigue hidratado previo a desmaquillarme. La verdad es que NUNCA me había pasado esto con ningún otro producto.

Uso: a diario en las mañanas y en las noches

Cómo se aplica
Con sólo un pequeño toque alcanza para cubrir todo el rostro.
En las mañanas la aplico solamente sobre el rostro después de utilizar un sérum hidratante y además aplico otra crema para el contorno de ojos.
En la noche la aplico sobre el rostro y sobre el contorno de ojos.

Por qué me gusta:
Porque mantiene mi piel hidratada todo el día. No produce alergia y ayuda a calmar mi rosácea.

Por qué no me gusta:
Les mentiría si les digo que hay algo que no me gusta. Hasta su envase es precioso y práctico para andar trayéndolo en la cartera.

Aroma
Es 100% libre de fragancias

A quién se lo recomiendo?
A las personas que sufren resequedad de la piel como yo.
También para quienes tienen pieles sensibles y, además si les preocupa el envejecimiento prematuro de la piel.
También es ideal para pieles adultas dado su gran componente acuoso y antioxidante.

A quién NO se lo recomiendo:
No la recomiendo para pieles grasas. Es tan potente su efecto que en este tipo de piel puede aumentar la grasitud, especialmente en época de verano. Pero la verdad, es un producto que puede funcionar muy bien en la mayoría de las pieles.

Cuánto :
$33.900 48 ml

Dónde?
Grandes tiendas

A todas las que luchan día a día contra la resequedad las invito a probarla. Si ya han probado la clásica Moisture Surge de Clinique y les gustó, esta seguramente se quedará en su rutina de belleza por mucho tiempo entregando un 179% más de hidratación.

 

María Paz Montes

30 años, mamá de Agustín y Sofía. Tecnólogo Médico, maquilladora y socia de la tienda Pilgrim Travel Store. Creo que maquillarnos es más que aplicarnos productos sobre la piel, es sentirnos bien con nosotras mismas y destacar nuestras cualidades. Soy fanática de probar nuevos productos para el cuidado de la piel, adicta a los iluminadores y viajar.

  • Belen España

    hola!! que buen post!!
    tambien tengo la piel seca! ahora estoy usando la linea Energie de Vie de lancome que he encontrado que me ha hidratado mucho la piel!! definitivamente el proximo hidratante sera ese!!
    sabes como cuanto dura el frasco???

    saludos,

    • Maria Paz Montes

      Yo llevo 2 meses aprox usándola y me queda mas de la mitad. Me aplico muy poco cada vez porque creo que con eso basta.
      Muchos saludos!!!

  • TheKMakeupBlog

    Buenísimo 👌 Voy corriendo a comprarla 😬😬😬

    • Maria Paz Montes

      Cuéntame que te ha parecido!!! Saludoss

  • Fernanda Navarrete

    hola luego de ver este post prácticamente salí corriendo a comprarlo 😹 Tuve una compro compulsiva! Me encanto eso si la vendedora de Clinique me dijo que era un serum 🤔 Y que después me aplicará crema, eso me pareció extraño, pero igual me funciona bien 👌🏻👌🏻

    • Maria Paz Montes

      Hola!!!!!! Igual se podría usar de serum pero la recomiendo de crema hidratante. Por lo menos a mi me ha dado muy buen resultado!!! Cuéntame si te ha gustado.
      Saludosss