Multiuso: Iluminador Cover FX

Multiuso CoverFX-int2

Nombre: Iluminador Cover FX en tono Moonlight.
Descripción: La marca lo describe como un súper concentrado de luminosidad el cual permite personalizar el resplandor ideal de la piel.
Presentación: Frasco de vidrio transparente con aplicador en gotario. Se puede observar el tono del producto desde afuera.

Multiuso CoverFX-int11

Usos

1.- Iluminador: Su color dorado resplandeciente es un tono universal para un iluminador. Al ser líquido, lo pueden usar directamente con la yema de los dedos o con una esponja pequeña, aplicándolo en las zonas que quieren resaltar de su rostro. La textura es liviana, por lo tanto, es un producto que se puede ir trabajando por capas. Para un acabado más natural es suficiente con dos aplicaciones. Si quieres algo más notorio aplica un par de gotas más.

Multiuso CoverFX-int7
Se puede usar directamente en los puntos altos del rostro o mezclar un par de gotas con la base habitual para entregarle luminosidad a todo el rostro.
Su duración es aproximadamente entre 6 a 7 horas, siempre usando un primer de rostro y sellándolo con polvos.

Multiuso CoverFX-int6

2.- Sombra: Por su color y acabado, en mi opinión, solo puede ser usado en el párpado móvil o en ángulo interno del ojo. El acabado más metalizado le entrega frescura y brillo a la mirada, lo cual es un plus para un look, tanto para el día, como para la noche.

Multiuso CoverFX-int5
Con el uso de un buen primer de ojos y sin “olas de calor” dura aproximadamente entre 4 y 5 horas. Sin el uso de primer, se acentúa en los pliegues y líneas de expresión.

Multiuso CoverFX-int4

3.- Labial: Los colores metalizados en los labios están de vuelta. Es así como Pat Mc Grath ha lanzado últimamente, varias colecciones metalizadas y con glitter. Para no estar fuera de esta tendencia, quise probar este producto como tal y nuevamente no me decepcionó.

Multiuso CoverFX-int8
Primero usé un delineador de labios, luego con un pincel de labios apliqué el producto y el resultado fue fascinante, labios voluminosos y metalizados.
Con la aplicación del delineador como base la duración es aproximadamente de 2 horas. No es un producto de larga duración, pero creo que se puede potenciar su durabilidad en periodos de bajas temperaturas.

Multiuso CoverFX-int9
Un tip para bajar la intensidad del efecto metalizado podría ser aplicar encima un brillo labial transparente.

¿Por qué me gusta?
Por la versatilidad del producto, su durabilidad y el acabado metalizado. Se pueden crear looks muy variados, lo cual nos demuestra que es un multiproducto excepcional.

¿Por qué NO me gusta?
Principalmente porque no lo venden en Chile. Aunque cada vez llegan nuevas marcas, aún estamos lejos comparado con otros países. Además la página no realiza envíos internacionales, por lo tanto, la opciones son dos: encargárselo a algún amigo que viaje o comprarlo por Shipito, aquí el post de María Paz al respecto.

Multiuso CoverFX-int3

A quién se lo recomiendo: A todas las que les fascinen los productos multiusos y los iluminadores, y que estén dispuestas a esperar por este producto.

A quién NO se lo recomiendo: Sinceramente se los recomiendo a todas porque a mí me encantó, pero si algunas de ustedes no son fans de los iluminadores o creen que no le darían tantos usos no es un producto que deban tener sí o sí en su cosmetiquero.

Cuánto? : $US 42, 15 ml.
Dónde? Sephora o en la página de COVER FX

Multiuso CoverFX-int1

Chicas, espero que les haya gustado este producto y todos los usos que le pude dar. Si alguna cae en la tentación, como yo de comprárselo, no se arrepentirán, además es un producto que les durará bastante ya que lo que uno utiliza es muy poco, a menos que queramos ser una chica dorada. 

Quién es Pía Contreras?
28 años, Enfermera y Maquilladora. Amante del maquillaje, moda y tendencias. Me fascinan los brillos, pero no los indeseados. Me gustan los productos de cuidado de la piel, rubores, labiales y sombras, entre mas coloridos mucho mejor.

También la encuentras en:
Instagram: @piacveas

Leave a Comment