Multiuso: Pigmentos Bellápierre

En esta oportunidad quiero contarles sobre unas torres de pigmentos de la marca estadounidense Bellápierre, que ofrece una gran cantidad de productos 100% minerales, hipoalergénicos y no testeados en animales. Este último punto me parece un plus y de seguro para muchos amantes de los animales, como yo!

Pigmentos Bellápierre-PRODUCTO-MULTIUSO-INT77

Además maneja una alta gama de tonos y sus productos en general se inspiran en vibrantes colores y a la vez natural y cuidadoso con nuestra piel.

Estas torres de pigmentos cuentan están disponibles en 6 versiones (Bella-Fabulous- Astrid-Iris-Serenity-Glamour), conteniendo cada una de ellas 9 tonos en total. En esta oportunidad yo les mostraré solo 2: Iris y Bella. Bella es la de los tonos más cálidos e Iris es la torre de pigmentos más vibrante en sus colores.

Pigmentos Bellápierre-PRODUCTO-MULTIUSO-INT30

Pigmentación: es increíble, con una sola pasada queda muy bien y si la aplicas en húmedo toma mucho más intensidad. A excepción de un tono: en la torre Iris el único color que cuesta más que pigmente es el amarillo, pero nada terrible.

USOS

1) Como esmalte de uñas

Utiliza un esmalte transparente y mézclalo con tu tono favorito de la torre para transformarlo de un color aburrido a uno único! También puedes usarlo en un recipiente aparte para hacer mezclas distintas y no arruinar el esmalte transparente y así jugar con looks distintos cuando quieras.

Pigmentos Bellápierre-PRODUCTO-MULTIUSO-INT32

2) Delineador de ojos

Para lograrlo, te recomiendo que te ayudes de un pincel humedecido con un Fix + de MAC Cosmetics o Duraline de Inglot, transformado tu pigmento en múltiples delineadores y contra agua! Así puedes ahorrar en comprar delineadores y sombras aparte, pues tienes un montón de posibilidades! Y como son minerales no te preocupes, que son aptos para piel sensible.

Pigmentos Bellápierre-PRODUCTO-MULTIUSO-INT31

3) Sombras

Como sabes los pigmentos se caracterizan por tener una alta concentración de color en comparación a una sombra prensada, así que de seguro podrás lograr un look mucho más jugado. Si quieres más intensidad de los colores, no olvides humedecer tu brocha con un poco de agua o tu spray fijador favorito y de inmediato los pigmentos tomarán mayor fuerza en su color.

Pigmentos Bellápierre-PRODUCTO-MULTIUSO-INT21

4) Lipgloss o lipbalm

Bellápierre vende un lipgloss transparente y una pomada sin color para crear un lipbalm con los pigmentos. Pero puedes usar cualquier brillo de labios o vaselina transparente para la mezcla. Así puedes darle vida o una segunda oportunidad a esos brillos que tengas guardados.

Pigmentos Bellápierre-PRODUCTO-MULTIUSO-INT36

5) Máscara de pestañas

Sumerge la vara de una máscara negra o transparente en el pigmento elegido, para lograr un toque de color en tus pestañas, ideal ahora para esta época de transición a otoño para atrevernos a jugar un poco más con los colores. Yo te recomiendo comprar de estas varitas de máscaras individuales desechables para que no ensucies todo el producto de un solo color.

Pigmentos Bellápierre-PRODUCTO-MULTIUSO-INT11

6) Iluminador y rubor

Algunos colores de estas torres de pigmentos puedes usarlos para iluminar tus pómulos, o mezclarlos con tu base de maquillaje para darle un punto de luz extra!
Además, ciertos colores los puedes utilizar como blush para darle color a tus mejillas.

Pigmentos Bellápierre-PRODUCTO-MULTIUSO-INT35

Siempre recuerda manejar la intensidad de menos a más, ya que es más fácil agregar que sacar en el maquillaje!

Duración: Su fijación en casi todo los usos es impecable, alrededor de unas 8 horas! En particular como esmalte dura bastante, pero influye la marca del transparente que ocupes.
Como gloss o lip balm dura menos, ya que al ser productos más líquidos, basta con que comas y ya se va saliendo el color de los labios de a poco.

Acabado de los pigmentos: En ambas torres predominan los tonos brillantes, satinados y luminosos.

Lo que más me gusta de este producto: La variedad de colores y su pigmentación. Por sobre todo el precio y la cantidad de tonos que trae cada torre, ya que en otras marcas podemos encontrar un solo pigmento a 17 mil pesos, y acá en cada torre tenemos 9 tonos. Y por último que sea libre de crueldad animal y tenga componentes minerales.

Pigmentos Bellápierre-PRODUCTO-MULTIUSO-INT22

Lo que no me gusta: No hay nada que no me guste, creo que es un producto que vale la pena tener. Pero buscando algo, el envase rosca hay que preocuparse de apretarlo bastante bien ya que podrías correr el riesgo de que se abra algún tono si lo traes en algún estuche suelto por la vida. A mí no me pasó 🙂

Chic@s a mi este producto en particular me encantó, se atreven a probarlos?

Pigmentos Bellápierre-PRODUCTO-MULTIUSO-INT20

Valor: $38.990 la torre. Cada una tiene un total de 15.75 grs, dividido en 9 colores, esto da 1.75 gr por cada pigmento.

Dónde:
Santiago
Esenthia : Av. Providencia #2124 Local 04, Galería Drugstore.
Hergofar :Calle Málaga 115 Local 2, Las Condes.
Camila Letelier Beauty: Av. Luis Pasteur 5439, Vitacura.
Centro de Belleza Vania Tark: Nueva Costanera 4177 Local 5, Vitacura.

Concepción
Tienda Piti Pat: Camino El Venado 620 Local 7B, Cumbres de Andalue, San Pedro de la Paz. Peluquería Vicente Cortez: Av. Lomas de San Andrés 160.

Pigmentos Bellápierre-PRODUCTO-MULTIUSO-INT17

Pigmentos Bellápierre-PRODUCTO-MULTIUSO-INT18

Además puedes comprar a través de la página de FanPage de Facebook  y hacen envíos por Chilexpress a todo el país.

Un abrazo grande para todos, espero que hayan disfrutado esta nueva columna, dejen sus comentarios y la compartan en sus redes sociales!

Feña Lazcano

Columnista

32 años, Psicóloga, Maquilladora. De piel mixta y sensible, me preocupan los signos de envejecimiento y cansancio en el contorno de ojos. Amante del maquillaje, sobre todo de sombras y labiales. Me encanta probar productos nuevos. Creo en el poder del maquillaje potenciando a la mujer a verse y sentirse naturalmente hermosa, resaltando lo mejor de cada una. Mamá de un hermoso Shih Tzu.