Nos ponemos en la piel del otro con Avène

Cuando hablamos de belleza, en general, estamos pensando en nosotras mismas. En nuestro cuidado personal. A veces es bueno detenerse,  mirar un poco más allá y acordarse que algunas personas no lo están pasando bien y eso también nos ayuda a valorar más la buena salud que tenemos.

Hoy se nos presenta una oportunidad de ayudar y al mismo tiempo cuidar nuestra piel.

El laboratorio Eau thermale Avène y Salcobrand lanzaron la campaña “Nos ponemos en la piel del otro”, para reunir fondos que permitan a un niño de Coaniquem y niños de escasos recursos que sufren de dermatitis atópica severa viajar a Francia a tratarse en el Centro Termal de Avene.

Por si no lo sabías  más de un 20% de los niños chilenos sufren de dermatitis atópica.

Cómo los podemos ayudar? Comprando un Agua Termal de 150 ml  en Salcobrand a  $7.990 hasta el 30 de abril.  (el precio normal es de $9.690)

Por cada envase vendido Salcobrand donará $1.000 y el laboratorio otros $1.000.

Todo lo que se junte es para financiar el viaje y estadía de los niños, uno de sus padres y tres semanas de tratamiento. Así mientras más aguas termales se vendan más niños podrán viajar y tratarse.

Después de muchos años de estudios se detectó que  el Agua Termal de Avène puede aliviar a quienes sufren de dermatitis atópica, quemaduras, psoriasis, eczemas y afecciones similares. Cómo? Gracias a sus propiedades calmantes y anti-irritantes, entre otras.

Te invito a visitar la página www.nosponemosenlapieldelotro.cl para que veas cómo fue la visita que se hizo el año pasado.

Te recuerdo algunos usos que le puedes dar al Agua termal que te compres en la farmacia:

Puedes usarla antes y después del maquillaje

Después de hacer ejercicio

Después de exponerte al sol

Después de depilarte

Después de hacer ejercicio

Puede ser usada por todo tipo de piel, pero  especialmente para las pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas o irritadas.

Ya lo sabes, a cuidar tu piel ayudando a los demás.

Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.