Lo nuevo de NYX

Las novedades de NYX comienzan por su nueva colección de paletas de sombras: Ultimate Multi-Finish Shadow Palette. Inspirado en la tendencia Mattes and Metals, La idea es que puedas realizar un look, sea un smokey o duo, jugando con un mismo color, pero en diferentes acabados:  mate, brillante y metálico.

Cada una contiene 12 tonos y viene en 4 versiones: Smoke Screen, Warm Rust, Sugar High  y Electric (nombres en orden de la foto). Cada una de ellas vale $15.990. 

Aquí el detalle y swatches de la Warm Rust, compuesta de tonos ciruela, coral y tierras, ideal para esta época otoñal que se acerca:

Swatch de cada fila, en orden de aparición: café claro, coral, ciruela y café oscuro.

MÁS SOMBRAS Y LABIALES 

Otro lanzamiento son las sombras en crema Lid Lingerie Matte, que completan la misma línea que existía en  colores brillantes, con 12 tonos en acabado opaco. Se trata de un tinte en crema para los ojos que promete fácil aplicación gracias a su formato.
Valor: $5.990

En labios, NYX presenta los Liquid Suede Metallic Matte, que se trata de la versión metálica de los reconocidos Liquid Suede Cream Lipstick. Se secan mate y prometen no transferirse: Disponible en 12 tonos.
Valor: $5.990.

Por último, Slip Tease Oil, labial líquido en base a aceite, de acabado mate satinado. Disponible también en 12 tonos.
Valor: $5.990.

Dónde: la Ultimate Multi-Finish Shadow Palette la encuentras exclusivamente en la Boutique de Costanera Center, segundo piso (durante marzo, también disponible en Paris).
Los labiales y sombras en las tiendas NYX y counters de Paris.

Qué te parecen estas novedades de NYX? Yo ya estoy probando la Lid Lingerie Matte , te cuento cómo me va 🙂

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.