Nuestros Servicios

Make up Insiders es más que un blog. También es un estudio de maquillaje. Hacemos clases, maquillamos para matrimonios, fiestas, eventos y realizamos asesorías para marcas y empresas. Te invitamos a conocer más a continuación.

Asesorías y Eventos

Quieres promocionar un nuevo lanzamiento, generar impacto con un producto o posicionar tu marca? Somos las expertas!  Realizamos eventos de prensa, tutoriales…
Novias
Todos los ojos estarán puestos en ti, por lo que…

Somos Make up Insiders

Laura Boettiger

Maquilladora por pasión y abogada de profesión, me dedico hace 6 años a embellecer y sacar lo mejor de las personas.

El maquillaje es pura entretención; te permite jugar pues puedes elegir cada día un look distinto y reinventarte. Sin duda, eso es lo que más me gusta.

Soy una observadora de las tendencias, pues me encanta incorporarlas y proponerles maquillajes únicos a mis clientas. También soy una testeadora constante de productos, en búsqueda permanente de los más perfectos.

Make up Insiders es el medio en que transmito mis experiencias y conocimientos. Es el lugar de encuentro en que respondo preguntas y trato de ayudar a quiénes nos leen.

He estudiado tanto en Chile como en el extranjero, pero me considero una eterna estudiante pues creo que uno nunca deja de aprender. Siempre ando en busca de ampliar mis conocimientos.

¿Mi estilo? Hago maquillajes más naturales o jugados, mi compromiso es que nunca te vas a ver igual a otra persona. Looks con personalidad, radiantes y de acuerdo a la ocasión.

Isabel Bruna

Me dedico 100% al maquillaje. Por más de 7 años cientos de  mujeres han confiado en mi trabajo y cuando veo que quedan más lindas y contentas me da una gran satisfacción. La misma que siento cuando terminan las clases y veo que pude  ayudar a mis alumnas a sacarse más partido, muchas veces mejorando su autoestima.

He estudiado con grandes profesionales tanto en Chile como en Nueva York y Buenos Aires, pero como en cualquier trabajo,  nunca se termina de aprender y por eso para mi es clave seguir tomando cursos para estar al día y mejorar la calidad de mi trabajo.

Si bien no me dediqué al derecho, que es lo que estudié antes, sí me quedó el gusto por escribir y enseñar y eso lo he podido desarrollar a través de nuestro blog en el que comparto mis tips y recomiendo mis productos favoritos.

¿El sello de mis maquillajes?  Naturales, elegantes y con actitud.

Contamos con un equipo de maquilladoras profesionales altamente calificadas y formadas por nosotras.