NYX llega a Chile!

En el año 2014 la marca pasó a formar parte de la familia L’Oréal y ya se encuentra en más de 70 países incluido Chile próximamente!

nyx-llega-a-chile-int1

NYX es amada por maquilladoras, bloggers y adictas al maquillaje de todo el mundo, no solo por ser de una gran calidad y por sus precios accesibles, sino que también por siempre estar a la vanguardia en productos y tendencias. Igualmente característicos son sus envases negros y de líneas simples, que evocan a los de marcas como MAC, NARS o Inglot y su extensa gama de tonos y acabados.

nyx-llega-a-chile-int2

Dentro de los productos más vendidos se encuentran los labiales y sus 50 tonos de delineadores para labios. El labial en crema y de larga duración Soft Matte Lip Cream, que viene en 34 colores, incluidos azul marino (Moscow) y morado (Havana), es uno de los favoritos entre las fanáticas de la marca. Mi producto estrella de NYX para los labios es el Ombre Lip Duo, un labial en forma de lápiz dúo que viene en 2 tonos coordinados para lograr un efecto ombré o degradado en los labios y que viene en 12 combinaciones diferentes.

nyx-llega-a-chile-int3
Para el rostro las variadas paletas de contorneo e iluminación y el Wonder Stick igualmente son productos con altas valoraciones entre los usuarios y preferidos por muchas makeup vloggers.

nyx-llega-a-chile-int4

Otro producto muy elogiado es el fijador de maquillaje en spray ya que hay dos versiones para distintos tipos de piel y efectos a conseguir: uno deja un acabado brillante y el otro es matificante. La gama de productos se extiende hasta esmaltes de uñas y accesorios de maquillaje como brochas, esponjas y mucho más.

nyx-llega-a-chile-int5

nyx-llega-a-chile-int6

Próximamente les estaremos contando dónde y desde cuándo podrán encontrar los productos en Chile. Mientras tanto para conocer más de la marca, sus productos y la enorme comunidad de entusiastas de NYX en el mundo pueden buscar #NYXCOSMETICS en redes sociales o visitar la página www.nyxcosmetics.com.

nyx-llega-a-chile-int7

Rosario San Martín

Columnista

31 años, psicóloga y maquilladora. Mi misión es ayudarlas a encontrar el producto top y darles tips prácticos. Siempre en busca de los mejores productos de maquillaje BBB, bloqueadores de rostro SPF 50, máscaras de pestañas café y formas creativas de incorporar color en el maquillaje. Mis preocupaciones: sensibilidad, sequedad y pigmentación en la piel.