Piel iluminada y saludable con Estée Lauder

Es cierto que el verano terminó, pero las ganas de prolongar un bronceado saludable y una linda iluminación nunca se acaban.

Para lograrlo te recomendamos la línea #BronzeGoddess de Estée Lauder que tiene los productos que necesitas para crear tu look.

Mucha atención porque se trata de una colección de edición limitada que solamente está a la venta en Ripley.

Aquí te dejo el LINK para que pinches y te sea más fácil llegar directamente. Además ahí encontrarás muchos productos de la marca con muy buenos descuentos!

De la colección destaco principalmente:

Polvo iluminador

En un lindo envase viene este polvo en tonos beige cobrizos que recuerdan los días de playa y vacaciones. Aplícalos con una brocha en los puntos más altos del rostro. Serás la envidia de tus amigas cada vez que lo saques de la cartera.

Paleta iluminadora

 

 

Sabes que me encantan los productos multiuso por eso esta paleta que trae iluminador, sombras y rubor es ideal para llevarla siempre contigo. El color turquesa puedes usarlo en todo el ojo, dar toques en todo el párpado o para hacer un lindo delineado.

No olvides el clásico Bronzer, por lejos, uno de nuestros polvos bronceantes favoritos. La forma más fácil de aplicarlo es dibujando un número tres partiendo desde el centro de la frente, pasando bajo los pómulos y finalizando a la altura del mentón. No olvides tu cuello que siempre está más claro.

Espero que te sirva este dato y que incluyas estos must have en tu cosmetiquero

#EsteeChile

 

Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.